Sin embargo, si te encuentras sujeto a un plazo forzoso, recuerda que terminar el Contrato de manera anticipada puede generar una penalización, además de que estarías obligado a liquidar los adeudos por servicio y, cuando aplicable, de equipo.¿Qué pasa si no renuevo mi contrato con Telcel? Sin embargo, si te encuentras sujeto a un plazo forzoso, recuerda que terminar el Contrato de manera anticipada puede generar una penalización, además de que estarías obligado a liquidar los adeudos por servicio y, cuando aplicable, de equipo.
¿Cuánto tiempo tengo para renovar mi plan Telcel?
Renovación Temprana Telcel “Si te faltan sólo 3 meses de contrato ya puedes renovar tu plan”. Eso cosa del pasado, ahora es necesario concretar el contrato completo o pagar la multa por cancelación temprana. (Monto equivalente a la cantidad de meses restantes x el costo mensual del equipo dentro de la renta.
¿Cuánto cuesta cancelar un contrato de Telcel?
¿Cómo saber si ya se acabó mi contrato de Telcel?
¿Cómo saber cuando se vence mi paquete Telcel? Desde Mi Telcel o marcando al *233# o *133# sin costo desde tu Telcel. Al término de la vigencia recibirás un SMS notificando la fecha de expiración y consumo total de tus megas.
¿Qué se necesita para dar de baja un contrato con Telcel?
Pasos para cancelar plan Telcel, AT&T o Movistar Marca al número de servicio al cliente de tu compañía desde la línea que buscas cancelar (Telcel *111, AT&T *832 opción 7 o Movistar *611) Solicita el monto exacto de la multa por cancelación temprana.
¿Cuánto tiempo tengo para renovar mi plan Telcel?
Renovación Temprana Telcel “Si te faltan sólo 3 meses de contrato ya puedes renovar tu plan”. Eso cosa del pasado, ahora es necesario concretar el contrato completo o pagar la multa por cancelación temprana. (Monto equivalente a la cantidad de meses restantes x el costo mensual del equipo dentro de la renta.
¿Cómo funciona el cambio de equipo en Telcel?
El Programa Telcel UP de renovación de equipo anticipado es un beneficio adicional de Telcel UP, el cual te permite cambiar tu equipo asegurado por uno nuevo, a partir del mes 13 de vigencia del plazo forzoso y del seguro Telcel UP (o a partir del mes 19 en plazo forzoso de 36 meses); siempre y cuando renueves tu Plan …
¿Qué significa que mi línea se encuentra libre de plazo forzoso?
¿Qué significa libre de plazo forzoso? Esto quiere decir que los usuarios son libres de quedarse durante todo el tiempo que estimen oportuno o de cambiarse de operadora en caso de que encuentren una oferta mejor.
¿Cuánto tiempo tarda en darse de baja un chip Telcel?
¿Cómo cancelar el cambio de compañía Telcel?
Reversión: Acude con la empresa que te prestaba el servicio indicando que portaron tu número sin tu consentimiento y solicitando se inicie la reversión del mismo, llevando un escrito indicando que el cambio de compañía se realizó sin tu consentimiento.
¿Cómo cambiar un celular de plan a prepago?
El titular de la línea debe firmar un formato que indica el término del plan y que no se debe ningún monto si adquiriste un equipo a crédito con Telcel. Al concretar el trámite conservarás tu número y tu chip pero ahora en la modalidad de prepago.
¿Qué número marcar para dar de baja un número Telcel?
Llámanos sin costo desde tu Amigo Telcel al *264 o marca al *111, si tienes un Plan de Renta. Nuestro Centro de Atención Telefónico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Cuánto vale un punto de Telcel?
En conclusión podríamos decir que los puntos del círculo azul de Telcel valen $ 0.02 centavos cada uno.
¿Cómo cambiar un celular de plan a prepago?
El titular de la línea debe firmar un formato que indica el término del plan y que no se debe ningún monto si adquiriste un equipo a crédito con Telcel. Al concretar el trámite conservarás tu número y tu chip pero ahora en la modalidad de prepago.
¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Telcel?
¿Qué pasa cuando termina mi contrato AT&T?
Gracias por unirte a la comunidad, te comento que si tu plan AT&T ya finalizó, podrás conservar tu número sin ningún inconveniente, pero depende del tipo de plan que tenías para que esperes ciertos días para que tu número se convierta en prepago, si tienes alguna duda relacionada con la información de tu línea y/o plan …
¿Cuánto tiempo tengo para renovar mi plan Telcel?
Renovación Temprana Telcel “Si te faltan sólo 3 meses de contrato ya puedes renovar tu plan”. Eso cosa del pasado, ahora es necesario concretar el contrato completo o pagar la multa por cancelación temprana. (Monto equivalente a la cantidad de meses restantes x el costo mensual del equipo dentro de la renta.
¿Por qué te suspenden tu número Telcel?
Si pasan más de 240 días naturales después de que la línea sea declarada inactiva sin que se utilice el número, este será suspendido de manera definitiva. También lo puedes consultar en el departamento de atención a clientes Telcel.
¿Cómo saber si un número telefonico está suspendido?
Es muy sencillo: Por el teléfono de atención al cliente de nuestra compañía. Este servicio te facilitará un número de referencia con el que verificar la fecha de solicitud de baja. Este número también puede pedirse mediante un documento físico.
¿Qué hago si mi línea está suspendida?
La única manera de activar una cuenta suspendida es poniéndote en contacto con la empresa que te provee el servicio, ellos son los únicos que pueden reactivar una línea.
¿Qué es la renovacion de equipo?
Se le llama renovación de equipo cuando adquieres un equipo nuevo con un nuevo contrato. Si eres prepago, puedes renovar tu equipo a los 6 meses de haber activado tu línea con equipo. Si tienes solo un chip prepago suelto, puedes solicitar un equipo en cualquier momento.
¿Cuánto es el plazo forzoso?
Los plazos forzosos suelen ser de 12, 18, 24 meses, según el servicio y el tiempo que escojas. Al finalizar el plazo forzoso puedes dar por terminado tu contrato cuando así lo quieras, sin penalización alguna.
¿Qué es un contrato forzoso?
Contrato que por ley, por norma o resolución administrativa, o por resolución judicial, es obligatorio para una de las partes; por ejemplo, el depósito necesario o los contratos de suministro de gas.
¿Qué pasa si no uso mi chip por mucho tiempo?
Si sigues sin recargar, pero siempre tienes algo de saldo, y pasan otros 6 meses más (en total 1 año con algo de saldo) tu línea se bloqueará y perderás el número de teléfono unos días despues.
¿Cómo puedo volver a activar mi chip Telcel?
Cómo activar un chip Telcel por teléfono Inserta la nueva SIM en tu smartphone. Llama desde otro teléfono al centro de atención a clientes Telcel marcando al 800 710 5687. Para concretar el proceso sigue las instrucciones de la operadora.
¿Qué pasa con los números de teléfono que se dan de baja?
Una vez dada de baja la SIM nadie podría restaurar la cuenta ya que la tarjeta no funcionará. Pero, tras un tiempo prudencial, la operadora podría reciclar o reasignar ese número; con lo que su nuevo dueño tendría acceso a tus antiguas conversaciones si intentase registrar una nueva cuenta.
¿Cómo renovar un contrato de Telcel?
Si tú eres el representante deberás acudir a la sucursal más cercana de Telcel para firmar un nuevo contrato con las características de tu plan y si lo deseas también renovar tu equipo.
¿Cuándo se modifican los términos y condiciones del contrato de Telcel?
Los términos y condiciones del presente Contrato podrán ser modificados, siempre y cuando la Empresa obtenga las aprobaciones de las autoridades competentes y notifique al Cliente, a través de la página web de la Empresa www.telcel.com dentro de los 15 días previos a su implementación.
¿Por qué tengo que renovar mi plan de Telcel?
Pueden existir distintas situaciones por las que desees o tengas que renovar el plan que tienes actualmente contratado con Telcel. Este es un proceso, como se mencionó con anterioridad, que puedes solicitar si es quieres cambiar de equipo o de plan aun cuando el plazo forzoso siga vigente o en el mejor de los casos, ya haya finalizado.
¿Cuáles son los servicios adicionales de Telcel?
– SERVICIOS ADICIONALES. El Cliente podrá contratar, en cualquier momento, Servicios adicionales provistos por Telcel o Terceros, siempre y cuando se encuentre al corriente del pago de la totalidad de Servicios originalmente contratados y facturados.