¿Qué pasa si no pongo saldo?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días.Si te quedas SIN SALDO tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses). Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días.

¿Cuánto tiempo se puede estar sin recargar el móvil?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cuánto tiempo puede durar un chip sin saldo Telcel?

La Fase Activo tiene una duración de entre 1 (uno) a 60 (sesenta) días naturales dependiendo de la vigencia de la recarga y el esquema de cobro que el usuario tenga contratado. En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales.

¿Qué pasa si dejo de usar mi número de celular?

¿Cómo saber si aún está activo mi chip Telcel?

Marcando o enviando un mensaje SMS al número 051 Hablar al número 051 no tiene costo. Si no han pasado más de 246 días desde tu última recarga y tu línea sigue activa, no tendrás problema para marcar al 051.

¿Cómo saber si un número está dado de baja?

Es muy sencillo: Por el teléfono de atención al cliente de nuestra compañía. Este servicio te facilitará un número de referencia con el que verificar la fecha de solicitud de baja. Este número también puede pedirse mediante un documento físico.

¿Cuánto tiempo se puede estar sin recargar el móvil?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cuánto tiempo puede durar un chip sin saldo Telcel?

La Fase Activo tiene una duración de entre 1 (uno) a 60 (sesenta) días naturales dependiendo de la vigencia de la recarga y el esquema de cobro que el usuario tenga contratado. En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales.

¿Cómo saber si un número de teléfono está activo?

Escucha las llamadas. Si el teléfono suena muchas veces pero salta el buzón de voz, podrías significar que el número aún está operativo. Si no lo está, al llamar podría sonar una o dos veces y escucharás un mensaje automático. Este mensaje te dirá que el número ya no está operativo o algo similar.

¿Cuánto tarda en caducar una tarjeta SIM?

“La Tarjeta SIM tiene un periodo de validez de doce meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más.

¿Qué hago si mi línea está suspendida?

La única manera de activar una cuenta suspendida es poniéndote en contacto con la empresa que te provee el servicio, ellos son los únicos que pueden reactivar una línea.

¿Cómo saber si un chip Telcel está dado de baja?

Primero deberás comprobar que tu número no se ha asignado a otro usuario, lo puedes comprobar llamando a ese número directamente. Si no da señal, es que aún no se ha asignado y podrás acudir a un centro de atención a clientes de Telcel y solicitar que te lo devuelvan al contratar uno de sus planes.

¿Qué pasa si no le pongo saldo a tu celular Telcel?

Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días.

El chip Telcel tiene un precio de $79 con IVA incluido, el cual incluye $50 de saldo de Regalo o un paquete Sin Límite 50 precargado, esto dependerá del esquema que selecciones al comprar el chip Telcel.

¿Cómo activar un número suspendido Telcel?

Deberás acudir al Centro de Atención a Clientes: presentar identificación oficial vigente, la clave de suspensión; y si deseas reactivar la línea en un celular que tú tengas, adcionalmente deberás presentar la factura del Equipo y/o carta responsiva del dueño del mismo.

¿Cómo saber si un teléfono está fuera de servicio?

Si tu llamada va directamente al correo de voz sin que escuches el tono de llamada, el teléfono está apagado o no recibe señal. Si el teléfono suena antes de que la llamada sea desviada al correo de voz, el celular está encendido.

¿Cómo saber quién te llama de un número desconocido?

Truecaller es una aplicación que identifica llamadas con número oculto. Te dice quién te está llamando y desde dónde, algo realmente útil a la hora de acabar con el spam telefónico. El primer paso para usarla es descargarla. Si tienes un móvil Android puedes hacerlo desde Google Play.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar Movistar?

“Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).

¿Qué hago si mi línea está suspendida?

La única manera de activar una cuenta suspendida es poniéndote en contacto con la empresa que te provee el servicio, ellos son los únicos que pueden reactivar una línea.

¿Cómo activar una línea suspendida de personal?

Digita uno de los siguientes tres números: *111, *150 o *151. Si escuchas el mensaje de bienvenida del asistente de voz, significa que tu chip fue registrado de la forma adecuada. Marca *234#. Completa el formulario de activación con la información personal que te requieran.

¿Qué porcentaje es bueno para cargar el celular?

¿Cuánto tiempo se puede estar sin recargar el móvil?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cuánto tiempo puede durar un chip sin saldo Telcel?

La Fase Activo tiene una duración de entre 1 (uno) a 60 (sesenta) días naturales dependiendo de la vigencia de la recarga y el esquema de cobro que el usuario tenga contratado. En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales.

¿Cómo recuperar un número de teléfono que se dio de baja?

En el caso de postpago, cuando se cancela o se da de baja un plan, durante un mes puede recuperar el número, luego de eso ya no es posible.

¿Qué pasa si pierdo mi número de WhatsApp?

Se transferirá la información de la cuenta, incluidos la foto del perfil, nombre, info., chats individuales, chats de grupo y ajustes de tu número de teléfono antiguo al nuevo. Se eliminará la cuenta de WhatsApp vinculada al número antiguo, y tus contactos ya no verán ese número en sus listas de contactos de WhatsApp.

¿Qué significa la persona a la que llama no está disponible?

Cuando alguien te llame a tu Telcel y no estés disponible, ya sea porque tu línea se encuentra ocupada, tu teléfono está apagado o te encuentres fuera de cobertura, la llamada se envía al Buzón de Voz.

¿Qué pasa si te quedas sin saldo?

Si te quedas SIN SALDO tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses). Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días.

¿Qué pasa si mi cuenta pasa a un saldo negativo?

Si tu cuenta pasa a un saldo negativo, pueden cobrarte un cargo por sobregiro extendido, si la cuenta permanece sobregirada durante una semana. 4

¿Qué pasa si mi línea se encuentra sin saldo?

Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días.

¿Qué pasa si no hago una recarga de saldo?

Si tienes algo de saldo, pero NO has hecho una recarga en un plazo de 180 días (6 meses), tu número pasará automáticamente a un estado de hibernación. En este estado podrás seguir llamando y navegando, consumir tu saldo, pero no podrás activar una tarifa, para eso tendrás que recargar.