Re: ¿Qué pasa si migro de operador sin que mi contrato haya terminado? Si realiza portabilidad en postpago sin haber terminado su contrato actual (línea o equipo) se tomará como baja del servicio por lo tanto le cobrarán el reintegro o penalidad si tiene contrato por equipo (12 o 18 meses) con Claro.19 часов назад
¿Qué pasa si me cambio de operador teniendo contrato?
Si tienes un contrato por equipo vigente tendrías que pagar por este en caso quieras migrar, si no, entonces no tendrías ninguna penalidad que pagar.
¿Qué pasa cuando Emigras a otro operador?
La portabilidad numérica implica la terminación de tu contrato con tu anterior operador. En el caso que se trate del servicio de telefonía fija en forma empaquetada con otros servicios, la baja del servicio de telefonía fija no genera la baja de los otros servicios empaquetados.
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacer una portabilidad?
En el caso de los números móviles la portabilidad se debería concretar al día hábil siguiente a que ésta fue solicitada.
¿Cuánto es la penalidad de Claro por portabilidad?
Hola, Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.
¿Qué pasa si me cambio de operador teniendo contrato?
Si tienes un contrato por equipo vigente tendrías que pagar por este en caso quieras migrar, si no, entonces no tendrías ninguna penalidad que pagar.
¿Qué pasa cuando Emigras a otro operador?
La portabilidad numérica implica la terminación de tu contrato con tu anterior operador. En el caso que se trate del servicio de telefonía fija en forma empaquetada con otros servicios, la baja del servicio de telefonía fija no genera la baja de los otros servicios empaquetados.
¿Qué pasa si no pago la deuda de Movistar?
Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar. En caso de incomunicación deberás abonar en tu próxima factura el cargo de rehabilitación de la línea y un recargo por mora por el pago fuera de termino, según dicta el Reglamento.
¿Qué diferencia hay entre migración y portabilidad?
Migración y portabilidad ¡no son lo mismo! Migrar es el cambio de plan dentro de tu misma empresa, la portabilidad es cambiar de empresa operadora manteniendo tu mismo número.
¿Cómo saber si tengo deuda con un operador?
Para obtener tu reporte de deuda, debes ingresar al portal de Reporte de deudas de la SBS, registrarte con tu correo electrónico y número de DNI y crear tu cuente. Luego coloca los datos de tu DNI.
¿Cuántas veces te puedes cambiar de compañía celular?
La Portabilidad otorga la posibilidad a los usuarios de telefonía celular de tener el derecho y/o autonomía sobre su número, por lo tanto, las personas pueden trasladarlo de compañía las veces que deseen.
¿Cómo cancelar la portabilidad de claro?
En todos los canales (tienda, atención telefónica, web) se deberá proporcionar al usuario una referencia identificativa unívoca de su solicitud de cancelación, donde conste la fecha y hora de la misma, con independencia del resultado de dicha tramitación.
¿Cuál es la mejor empresa de telefonía móvil en Chile?
Movistar Chile es reconocida como la compañía con la red móvil más rápida del país. La compañía de telecomunicaciones Movistar Chile fue reconocida por entregar el servicio de internet más rápido a nivel nacional.
¿Cómo terminar el contrato con Claro?
Puedes dar de baja tu línea Claro o internet Claro desde tu teléfono móvil marcando el # 611 y seleccionando las opciones 1, 3, 2.
¿Qué pasa si no pago una penalidad de Claro?
Claro no te cobra la penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo, no hay que olvidarnos de eso. Claro te cobrará el reintegro de equipo si es que: – Das de baja a tu servicio.
¿Qué pasa si tengo una deuda en Claro?
¿Qué sucede si tengo deuda y no la fracciono? Si no puedes realizar el pago de tu deuda ni accedes a una opción de fraccionamiento, ni optas por el Servicio de Emergencia, tu servicio será suspendido. Sin embargo, hasta el próximo 30 de junio mantendrás habilitadas algunas opciones de comunicación especiales.
¿Que no se puede cambiar en un contrato?
La modalidad de del contrato laboral y el tipo de contrato puede ser cambiado por las partes siempre que el cambio cuenta con la autorización del trabajador, y que con el cambio no se afecten los intereses del mismo.
¿Cuánto dura el proceso de cambio de operador?
El proceso de portación se debe realizar dentro de los 3 días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud, sin embargo, el usuario puede elegir el día hábil a partir del cual se hará efectiva la portación.
¿Cuántas veces puede un cliente cambiar de operador?
Los usuarios pueden cambiar de operador cuantas veces considere, incluso pueden volver a su antiguo prestador de servicio. El proceso no tiene restricción entre operadores virtuales y fijos.
¿Qué pasa si me cambio de operador teniendo contrato?
Si tienes un contrato por equipo vigente tendrías que pagar por este en caso quieras migrar, si no, entonces no tendrías ninguna penalidad que pagar.
¿Qué pasa cuando Emigras a otro operador?
La portabilidad numérica implica la terminación de tu contrato con tu anterior operador. En el caso que se trate del servicio de telefonía fija en forma empaquetada con otros servicios, la baja del servicio de telefonía fija no genera la baja de los otros servicios empaquetados.
¿Cómo romper la permanencia con tu operador móvil sin pagar?
Si te preguntas cómo romper el contrato de permanencia, podrás hacerlo si se da un incumplimiento del contrato o si el operador no avisa con un mes de antelación del cambio en sus tarifas y servicios. En estos casos no tendrás que pagar una penalización. ¿Tienes la tarifa más barata?
¿Cuánto tarda en prescribir una deuda con Movistar?
Si no recuerdo mal, ese tipo de deudas prescriben a los 5 años, lo que pasa es si dentro de esos 5 años recibes una reclamación de dicha deuda ( no parece que éste sea el caso ), el “contador” se pone a cero y tienen que transcurrir 5 años a partir de la notificacion.
¿Cómo saber si estoy en deuda con Movistar?
Al ingresar a la App Mi Movistar selecciona el servicio que quieres pagar. Ahora verás la deuda de tu servicio. Si tienes más de un servicio, puedes cambiar desde el selector superior.
¿Qué pasa si hago portabilidad y tengo permanencia?
¿Se puede hacer una portabilidad teniendo un compromiso de permanencia con un operador? La respuesta es sí. Aunque tendremos que enfrentarnos al pago de una penalización por parte del operador que vamos a abandonar. Los valores a pagar suelen variar entre distintas compañías y pueden rondar entre los 70 y 300 euros.
¿Qué tipos de portabilidad existen?
Tipos de portabilidad numérica Portabilidad del proveedor de servicios: También denominada “Portabilidad del Número Local”, permite conservar el número al cambiar de proveedor dentro de un área local. Portabilidad de servicio: Permite conservar el número al cambiar de servicio (por ejemplo, entre fijo y móvil).