¿Qué hacer si no te deja iniciar sesión en PSN?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


Apaga tu consola y el router; luego, vuelve a encenderlos. Si usas Wi-Fi para conectar la consola a Internet, intenta utilizar una conexión por cable. Para obtener más información sobre la solución de problemas de conexión, visita Reparaciones de PlayStation.Aunque no lo creas, los errores en el inicio de sesión de la PSN, son causados normalmente por problemas en los servidores. Es por esto, que una de las soluciones más sencillas, es simplemente esperar, muchas veces estas fallas se solucionan solas, los servidores se restablecen y listo.

¿Cómo saber si mi cuenta de PSN está bloqueada?

¿Cómo puedo saber si mi cuenta o consola fue suspendida de PSN? Si suspendemos tu cuenta o consola PlayStation, verás un código de error al intentar iniciar sesión en PSN. Normalmente, te enviamos un correo electrónico para explicarte por qué fuiste suspendido y cuánto tiempo durará.

¿Cómo iniciar sesión en PlayStation Network PSN?

Ve a Ajustes > Gestión de cuentas > Iniciar sesión. Introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico), tu contraseña y selecciona Confirmar.

¿Cuál es el error WS 37469 9?

No es posible conectarse al servidor. Revisa la página de estado de PlayStation™Network. Apaga el router, espera al menos 5 minutos y, luego, reinícialo.

¿Cuántas veces se puede poner una cuenta PSN como principal?

Puedes activar 1 único sistema PS4™ por cada cuenta. Si activas un sistema, otros usuarios del sistema podrán usar aplicaciones y disfrutar de algunos beneficios de PlayStation®Plus desde tu cuenta, aunque ese usuario no haya entrado al sistema.

¿Qué es el error WS 37368 7?

Tu cuenta se suspendió y no podrás acceder a los servicios de PlayStation™Network debido a una infracción de los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario. Revisa el correo electrónico asociado con la cuenta para obtener más información.

¿Cuál es el número de PlayStation?

Te dejo el número de soporte: 911 147 422. Horario: Lun-Vie de 9:30 a 19:30 🙂” / Twitter.

¿Qué le pasó a PSN?

¿Cuál es el error WS 37397 9?

No se pudo conectar al servidor. Revisa lo siguiente: Revisa la página de estado de PlayStation™Network para saber si hay problemas de red. Si no hay problemas en PSN y recibes este error, tu dirección IP fue bloqueada debido a una actividad que infringe el Acuerdo de usuario y los Términos de servicio de PSN.

¿Qué es el error CE 38612 0?

Es probable que los datos de la aplicación en la unidad de disco duro estén parcialmente dañados. Realiza una copia de seguridad de los datos guardados del juego en un dispositivo de almacenamiento USB o en el almacenamiento online de PlayStation Plus.

¿Cómo solucionar el error CE 41839 5?

Error CE-41839-5: indica que un archivo de juego está dañado Apaga la consola y enciéndela en modo seguro (pulsa el botón de encendido hasta que suenen dos pitidos). Conecta el mando por USB para seleccionar la opción [Reconstruir la base de datos].

¿Cuántas PS4 pueden tener la misma cuenta?

Una de las más interesantes es la que permite utilizar una misma cuenta de PlayStation Network en dos videoconsolas distintas. Es decir, nos permite compartir una cuenta de PSN Plus en dos PS4.

¿Cuál es la diferencia entre cuenta primaria y secundaria PS4?

Cuenta secundaria: Esta cuenta está vinculada directamente a la primera y permitirá jugar a los juegos asociados a la cuenta principal en otra consola. La principal diferencia radica en que únicamente un perfil podrá jugar a estos títulos.

¿Cómo tener 2 PS4 como principal?

Cómo activar una consola PS4 como principal Cada jugador puede tener una consola PS4 activada como consola principal en su cuenta. Ve a Configuración > Administración de cuentas > Activar como PlayStation 4 principal. Selecciona Activar.

¿Cómo saber cuál es mi cuenta de PS4?

Para ver y editar la información de tu cuenta, selecciona (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Información de cuenta]. La información de cuenta disponible varía en función del país o la región, así como el tipo de cuenta.

¿Cómo saber cuál es la cuenta principal en PS4?

Para configurar tu consola y cuenta para que sea principal debes acceder a Ajustes > [Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. En el caso de que existiese una cuenta principal anterior con tus datos de PSN, esa cuenta pasará a ser secundaria.

¿Qué es el ID de inicio de sesión en PlayStation Network?

¿Qué es un ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico)? Cada cuenta tiene un ID de inicio de sesión único que se corresponde con una dirección de correo electrónico válida y se utiliza para iniciar sesión en PSN.

¿Cómo saber de qué año es la Play 4?

Los números de serie y de modelo de PlayStation 4 se pueden encontrar en el embalaje original del PS4 y en la parte posterior de la consola PS4. Se recomienda tener estos números a mano cuando te comuniques con el servicio técnico de PlayStation.

¿Qué es el error WS 37337 3?

Tu cuenta se suspendió temporalmente y no podrás acceder a los servicios de PlayStation™Network debido a una infracción de los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario.

¿Cuándo va a salir la play 5?

¿Cómo llamar a Playstation Bolivia?

Para realizar una solicitud de acceso o eliminación, comuníquese con el servicio de atención al cliente al número gratuito 1-800-345-7669.

¿Cómo saber si PlayStation Network está en mantenimiento?

Para ver el estado de los servicios de PlayStation™Network, selecciona (Ajustes) > [Red] > [Ver estado de los servicios de PlayStation Network].

¿Cuando cierra la tienda de ps4?

¿Qué está pasando con los servidores de PS3?

¿Qué significa el error NW 31246 6?

Los ajustes de DNS no son válidos. Reinicia el sistema PlayStation 4 para actualizar la conexión de red. Si seleccionaste Manual en Ajustes de dirección IP o Ajustes de DNS al configurar la conexión a Internet, comprueba que DNS primario y DNS secundario están configurados correctamente.

¿Qué es el error CE 32930 7?

Es probable que los datos descargados en el disco duro estén dañados. Ve a la pantalla de inicio y presiona el botón de opciones mientras resaltas el ícono del contenido. Selecciona Eliminar para eliminar el contenido.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en PlayStation Network?

Si lo que no funciona no es Internet, sino que simplemente no podemos iniciar sesión en PlayStation Network podemos seguir una serie de pasos básicos para comprobar que todo es correcto. Por ejemplo, comprobamos que usuario y contraseña están bien, que sabemos nuestro ID de inicio de sesión, que no hay intrusos u otra persona usándola…

¿Cómo resolver los errores de inicio de sesión con la PSN?

Sus errores de inicio de sesión son poco comunes y su solución es muy sencilla, sigue leyendo para conocer las maneras más sencillas de resolver tus inconvenientes con la PSN. Para poder cuidar tu cuenta de PlayStation Network activa la verificación en dos pasos para el inicio de sesión. Este es un paso que puedes hacer desde tu consola PS3.

¿Cuáles son los problemas comunes a la hora de iniciar sesión en PSN?

Aprende a resolver ciertos problemas comunes a la hora de iniciar sesión en PlayStation™Network (PSN). ¿Olvidaste tu contraseña? ¿Has olvidado tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) para PSN? ¿Conoces tu nombre de usuario y contraseña pero no puedes iniciar sesión? ¿Podría otra persona estar usando tu cuenta?

¿Cómo Iniciar sesión en PlayStation 5?

Debes tener una cuenta y conexión a Internet para iniciar sesión en PSN. La pantalla de inicio de sesión aparece al intentar acceder a las funciones o los servicios online de tu consola PS5. También puedes acceder a dicha pantalla desde la pantalla de inicio seleccionando Ajustes > Usuarios y cuentas > Cuenta > Iniciar sesión.