El 311 les proporciona a los neoyorquinos un número fácil de recordar cuando se desea acceder a servicios del gobierno de la Ciudad en situaciones que no son emergencias.Por otro lado, el número 311 está disponible para cuestiones que no son de emergencia y para información sobre los diferentes servicios que ofrece el gobierno municipal. Esta es la línea telefónica donde se pueden realizar reportes de basura, graffiti, ruidos, entre otras cuestiones.
¿Que se reporta en el 311?
El 3-1-1 te permite reportar de forma rápida, simple y conveniente cualquier queja, denuncia, o brindar ideas y sugerencias, así como también realizar consultas de información sobre los requisitos de los trámites de todas las entidades del Gobierno Nacional.
¿Cómo funciona el sistema 311?
El sistema 3-1-1 cuenta con dos modalidades de servicio: Vía Telefónica: Puedes marcar 3-1-1 a través de una línea fija o móvil, de manera gratuita, desde cualquier parte del país y así te pondrás en contacto con un representante especialmente entrenado para capturar tu denuncia, queja o reclamación.
¿Dónde llamar para el vale digital?
Puede llamar al 311 o si prefiere contactarnos a través de este formulario, por favor ingrese los siguientes datos. Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible para darle solución a su problema.
¿Dónde se ponen las quejas de los servicios públicos?
Si requiere mayor información o asesoría sobre el trámite para interponer una queja relacionada con la prestación de servicios públicos domiciliarios, usted puede acercarse a las oficinas de atención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la defensoría del pueblo o la procuraduría.
¿Cómo hacer denuncias por WhatsApp?
¿Qué es el 3 1 1?
El sistema 3-1-1 se ofrece para que las Instituciones de Administración Pública (IAP) puedan incorporarse a una plataforma que permite el registro y canalización de Denuncias, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias, permitiéndoles esto recibir de manera directa y oportuna de parte del ciudadano sus denuncias, quejas o …
¿Qué es el Centro de Atencion Ciudadana?
Los Centros de Atención Ciudadana (CAC), tienen como objetivo concentrar en un espacio las distintas instituciones públicas y sus servicios, para que los ciudadanía pueda acceder a los servicios sociales, administrativos y financieros, en un mismo lugar.
¿Qué es el Centro de Atención Ciudadana?
Son oficinas que permiten a los ciudadanos, desde una sola ventanilla realizar el trámite para múltiples servicios del estado.
¿Qué puedo hacer si mi vecino quema basura?
A través del número 800 PROFEPA (7763372). Recuerda que en este caso, tienes 3 días hábiles para ratificar tu denuncia. En Oficinas de Representación de Protección Ambiental en las Entidades Federativas, acude al módulo de Atención Ciudadana en un horario de 09:00 a 18:00 horas.
¿Cómo hacer para volver a recibir el vale digital?
Solicitar la recuperación del Vale Digital es muy sencillo y puedes realizarlo en la página web del servicio 311 Atención Ciudadana.
¿Qué hacer si me quitaron el vale digital?
¿Qué hacer si fui excluido del Vale Digital? Si fuiste excluido del Vale Digital y deseas reintegrarte, puedes iniciar sesión en la web de dicho bono con tu cédula de identidad y PIN anterior para llenar el formulario de solicitud de revisión.
¿Cómo me doy cuenta si me quitaron el vale digital?
A partir del 1 de agosto los actuales beneficiarios del Vale Digital que deseen conocer el estatus de su beneficio, deberán ingresar al portal vale.panamasolidario.gob.pa, donde podrán obtener la información, luego de ser validados con su número de cédula y PIN.
Pulsa en ‘registrarse/ingresar con Panamá Digital’. En la página web de Panamá Digital, tendrás que iniciar sesión con tu cédula o correo electrónico y contraseña. Marca la casilla ‘no soy un robot’ y presiona en ‘ingresar’. Acepta los términos y condiciones y haz clic en el ícono de ‘preguntas secretas’.
¿Qué hacer si te quitan el vale digital?
¿Qué hacer si fui excluido del Vale Digital? Si fuiste excluido del Vale Digital y deseas reintegrarte, puedes iniciar sesión en la web de dicho bono con tu cédula de identidad y PIN anterior para llenar el formulario de solicitud de revisión.
¿Cómo hacer una queja de un servicio?
Lo primero que debe hacer es acudir a su operador de servicio para que esté le dé solución. Si no llegan a ningún acuerdo, puede presentar en cualquier momento una Petición, Queja o Reclamo –PQR-, a través del medio que prefiera (virtual o presencial) y sin necesidad de un abogado.
¿Qué pasa si denuncias un número en WhatsApp?
No recibirás los mensajes, las llamadas ni las actualizaciones de estado de ese contacto, y tampoco se mostrarán en tu teléfono.
¿Qué pasa cuando se reporta a una persona en WhatsApp?
Tienes que tener en cuenta que la principal diferencia entre bloquear y reportar es que, al bloquear a una persona, evitas que esta pueda ponerse en contacto contigo, pero, si la reportas, tienes que tener en cuenta que la persona puede ser eliminada de WhatsApp y no podrá utilizar más la aplicación.
¿Qué hacer si me amenazan con publicar fotos mías en WhatsApp?
Deberás denunciar las amenazas ante la autoridad competente, es decir, la Policía o la Guardia Civil. Este tipo de denuncias deben realizarse de forma personal y presencial, es decir, deberás dirigirse a la comisaría o cuartel más cercano para interponerla.
¿Qué quiere decir 3 2 1?
La regla del 3-2-1 dice lo siguiente: Siempre se deben realizar y mantener tres copias de seguridad de los datos a respaldar. Se utilizarán al menos dos soportes distintos para realizar estas copias y uno de ellos tiene que estar siempre fuera de la empresa (en el entorno actual de trabajo, en la nube).
¿Qué número se encuentra entre el 1 3 y 1 2?
Para ubicar fracciones entre 1/3 y 1/2, éstas se pueden convertir a 2/6 y 3/6, respectivamente, y después a 4/12 y 6/12. Una vez hecho esto es fácil ubicar la fracción 5/12 entre 1/3 y 1/2.
¿Cómo saber cuál es 1 3?
Para calcular tercios y cuartos se opera de la misma manera: Para calcular un tercio de una cantidad (1 / 3) se divide dicha cantidad por 3 y se multiplica por 1. Para calcular un cuarto de una cantidad (1 / 4) se divide dicha cantidad por 4 y se multiplica por 1.
¿Qué servicios ofrece el servicio de atención al Ciudadano?
Información de trámites, actividades y servicios municipales. Orientación y Recepción de sugerencias, solicitudes de información, y reclamaciones, con destino a la Unidad Administrativa que se ocupa de su gestión. Información sobre bolsas de empleo, ofertas de trabajo, vivienda, educación, medios de transporte, etc.
¿Qué es la atención y participación ciudadana?
Proceso de discusión, negociación y concertación en el que se analizan y deciden conjuntamente con los ciudadanos problemas a atender, acciones a emprender, prioridades, maneras de ejecutar los programas y la definición de políticas públicas.
¿Por qué existe la atencion al ciudadano?
La Atención al Ciudadano se configura como el conjunto de medios que el ámbito público pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas con el fin de facilitarles el ejercicio de sus derechos, el cumplimiento de sus deberes y el acceso a los servicios públicos.
¿Qué es el punto GOB?
El Punto GOB es un sello de servicio personalizado con calidad, eficiencia y responsabilidad. Acercar el Estado al ciudadano ofreciendo servicios de calidad de forma directa, sin intermediarios. Descentralizar los servicios públicos acercándolos al ciudadano, de manera que estén accesibles a toda la ciudadanía.