En una PC con Windows Abre iTunes. En el menú Cuenta, selecciona Ver mi cuenta. Es posible que se te solicite que inicies sesión. En la página Información de la cuenta, desplázate hacia abajo hasta la sección Historial de compras.
¿Dónde ver las Suscripciones que tengo en Apple?
Haz clic en Configuración de la cuenta. Desplázate hasta Suscripciones y haz clic en Administrar. Junto a la suscripción, haz clic en Editar.
¿Cómo dejar de estar suscrito a una página?
Haga clic en Pedidos del cliente. Haga clic en la línea de cualquier suscripción que quiere cancelar. En el panel que se abre, haga clic en Cancelar suscripción o desplácese hacia abajo y haga clic en Ver página completa para consultar el historial de pedidos del cliente y obtener más detalles.
¿Dónde ver las Suscripciones que tengo en Apple?
Haz clic en Configuración de la cuenta. Desplázate hasta Suscripciones y haz clic en Administrar. Junto a la suscripción, haz clic en Editar.
¿Cómo cancelar una compra en el App Store?
Para cancelar un pedido o artículo, visita en línea Estado del pedido (se abre en una nueva ventana) y haz clic en el botón Ver pedidos. Desde la página de Tus pedidos, busca el artículo que desear cancelar y haz clic en el enlace Cancelar artículos.
¿Qué pasa si cancelas una suscripción?
Qué ocurre al cancelar una suscripción Si cancelas una suscripción, podrás seguir usando el contenido durante el resto del periodo por el que hayas pagado.
¿Qué son los cargos de Apple com Bill?
Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.
¿Qué es Apple Pay y cómo funciona?
Apple Pay es una forma simple y segura de pagar en tiendas y apps. Paga un servicio privado de transporte, una pizza o incluso un par de zapatos nuevos con sólo un toque o una mirada. Además, en tiendas es más seguro que usar tarjetas físicas, ya que no tienes que tocar ningún botón ni intercambiar billetes.
¿Cómo cancelar una suscripción de mi tarjeta de crédito?
Contacta con el servicio de atención al cliente de tu entidad bancaria para comunicarles que quieres anular un pago realizado con tu tarjeta. Ellos serán quienes te indiquen todos los pasos que debes seguir, incluso en los mejores casos te dirán que se encargan ellos de cancelar el pago con tu tarjeta.
¿Cómo cancelar una suscripción de mi tarjeta de crédito?
Contacta con el servicio de atención al cliente de tu entidad bancaria para comunicarles que quieres anular un pago realizado con tu tarjeta. Ellos serán quienes te indiquen todos los pasos que debes seguir, incluso en los mejores casos te dirán que se encargan ellos de cancelar el pago con tu tarjeta.
¿Cómo ver las aplicaciones que he descargado en App Store?
Para acceder a todas las aplicaciones y juegos que has descargado en Android a lo largo de tu vida, simplemente tienes que acceder a Google Play, desplegar el menú deslizando hacia la derecha y acceder a “Mis aplicaciones y juegos”. Efectivamente, es el mismo menú en que se muestran las actualizaciones pendientes.
¿Cuál es el administrador de aplicaciones en iPhone?
En el iPhone, ve a Ajustes y toca tu nombre. Toca Contraseña y seguridad > Apps que usan el ID de Apple. Selecciona la app o el desarrollador y, a continuación, pulsa Gestionar ajustes. Selecciona la app o el desarrollador y, a continuación, toca la opción Reenviar a para desactivarla.
¿Dónde ver las Suscripciones que tengo en Apple?
Haz clic en Configuración de la cuenta. Desplázate hasta Suscripciones y haz clic en Administrar. Junto a la suscripción, haz clic en Editar.
¿Qué es una suscripción inactiva?
Las inactivas son aquellas que no solo ya hemos dejado de pagar, sino que sus beneficios, por decirlo de alguna manera, ya no están disponibles.
¿Cómo saber si estoy suscrito a algo en mi celular claro?
Podés consultar el mismo en “Mi Cuenta > Suscripciones”.
¿Cómo cancelar la cuenta de Pantaya?
Tu suscripción se cargará en tu factura de Sprint al final del periodo de prueba a un precio de $5.99/mes. Puedes cancelarlo en cualquier momento llamando a Sprint al 888-211-4727 *2 desde tu teléfono Sprint. Una prueba por línea.
¿Cómo cancelar un pago con tarjeta de débito?
Contacta con el servicio de atención al cliente de tu entidad bancaria para comunicarles que quieres anular un pago realizado con tu tarjeta. Ellos serán quienes te indiquen todos los pasos que debes seguir, incluso en los mejores casos te dirán que se encargan ellos de cancelar el pago con tu tarjeta.
¿Qué pasa si Apple cancelar mi pedido?
El Apple Store se reserva el derecho de aceptar o rechazar tu pedido por cualquier razón, en cualquier momento después de haber recibido tu pedido. Si Apple cancela un pedido después de que te lo hayan facturado, Apple reembolsará la cantidad facturada.
¿Cómo saber si estás suscrito a algo en el móvil Movistar?
Para ver tus suscripciones activas entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
¿Cómo cancelar una suscripción de Tigo?
También puedes marcar *111# opciones: Mi Cuenta, Mis suscripciones, Cómo cancelar mis suscripciones activas, Cancelar automáticamente todas mis suscripciones, Contenido. *Espera el mensaje de confirmación de cancelación.
¿Qué significa suscripción gratuita?
Una suscripción gratuita se utiliza normalmente cuando se quiere que la gente deje su email para apuntarse a una lista de email marketing. En este caso el usuario para a ser un suscriptor de la lista. Pero también hay otras suscripciones que no implican dar un email pero si recibir algún tipo de notificación o aviso.
¿Cómo cancelar una suscripción en el nuevo día?
Para cancelar la Suscripción el suscriptor debe comunicarse a nuestro Departamento de lealtad llamando al 787-641-1355.
¿Qué pasa si no pago mi suscripción a iCloud?
Tus terminales iOS dejarán de hacer sus copias de seguridad en iCloud. No recibirás ningún correo en la dirección o direcciones @icloud.com o @me.com que tengas. iCloud Drive dejará de sincronizarse entre tus dispositivos. Ninguna aplicación que sincronice sus datos a través de iCloud funcionará correctamente.
¿Cómo ver mi plan de iCloud?
de la barra de herramientas, haz clic en “Tu plan de iCloud” y, a continuación, comprueba cualquiera de estos datos: Cuánto almacenamiento incluye tu plan de iCloud. Si tienes una suscripción a iCloud+, las funciones premium a las que tienes acceso.
¿Cómo eliminar mi cuenta iCloud desde otro dispositivo?
Inicie sesión en www.icloud.com/find con su ID de Apple. Seleccione el dispositivo que se debe eliminar de la cuenta. Si el dispositivo no está en línea, haz clic en Remove from Account (Eliminar de la cuenta). Si el dispositivo está conectado, haz clic en Erase (Borrar).
¿Cómo desvincular una tarjeta de débito de App Store?
En la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de tu perfil. Formas de pago. Selecciona Editar forma de pago. En la forma de pago que quieras editar, haz clic en Editar.