Para pedidos hechos con tarjeta de crédito/débito, a plazo con tarjeta de crédito, debes hacer el pago dentro de 4 horas después del checkout. Los pedidos no pagados son considerados incompletos, y no serán procesados.
¿Cuánto tiempo te da Shopee para pagar en Oxxo?
Al finalizar tu compra en línea recibirás un anuncio de “pago exitoso”. En el caso de transacciones vía SPEI o pago en OXXO el proceso de verificación puede tomar 1 día hábil después de subir el comprobante de pago.
¿Cómo pagar en cuotas en Shopee?
Haz clic en Compre Ahora. En la sección de Opción de pago selecciona Tarjeta de crédito/débito que desees usar para la compra, si no tienes ninguna asociada, puedes agregarla seleccionando la opción Agregar nueva tarjeta crédito/débito. Haz clic en Confirmar.
¿Cuánto tarda en verse reflejado un pago de Shopee?
Tarjeta de Crédito: En este proceso Shopee enviará al proveedor de pagos la solicitud de reembolso en los primeros 5 días hábiles y lo podrás ver reflejado dentro de los dos siguientes extractos de la tarjeta que emite tu entidad bancaria, este tiempo depende del banco emisor de la tarjeta.
¿Qué pasa si se cancela un pedido en Shopee?
En caso de que tu pedido sea cancelado, Shopee te reembolsará el valor total pagado (Costo del pedido + Costo de envío) una vez que se apruebe tu solicitud de cancelación.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Oxxo?
¿Cuánto tiempo tarda en pasar un pago en Oxxo?
Se refleja de inmediato.
¿Qué tarjetas aceptan en Shopee?
En Shopee admitimos tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club emitidas de manera local.
¿Por qué no puedo agregar mi tarjeta a Shopee?
Las nuevas cuentas bancarias pueden tardar en ser activadas. Sugerimos verificar con su banco si la cuenta/tarjeta está activa para compras en línea. Verifique el número y el nombre en su cuenta/tarjeta, al añadirla como opción de pago en la App de Shopee.
¿Cuándo cancelo un pedido en Shopee me devuelven el dinero?
Siempre que un pedido sea cancelado, te realizaremos automáticamente el reembolso total del valor que pagaste. El proceso de reembolso puede variar de acuerdo al método de pago original que hayas utilizado.
¿Por qué en Shopee no admite la opción de envío?
Para solucionar el problema, verifica que la dirección de envío está completa y es válida. En caso de no ser así puedes actualizar la información en la página de Pago > Dirección de Envío > selecciona la dirección a editar > Editar.
¿Por qué no puedo poner mi número de teléfono en Shopee?
Es posible que no puedas cambiar tu número de teléfono por las siguientes razones: Ingresaste la contraseña incorrecta o la olvidaste. El número de teléfono ya está registrado en otra cuenta (Puedes intentar iniciar sesión con el número de teléfono para recuperar tu cuenta)
¿Qué pasa si el vendedor no envía el producto Shopee?
Se permite una única extensión de 3 días del período de garantía si el vendedor aún no envió el producto. Para hacerlo, selecciona Extender Garantía Shopee en la página de Detalles del Pedido. Si aún no recibe el pedido después de 3 días de extensión, solicita el reembolso antes que el período de extensión se termine.
¿Qué pasa si no recojo mi paquete de Shopee?
De lo contrario, es posible que el paquete se almacene en un lugar cercano para que lo recojas. Por lo general, se almacena por un máximo de 7 días, y si no se hace el reclamo, al final de este período, se puede devolver al vendedor o puede ser destruido.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar en Oxxo Amazon?
Una vez que el usuario paga en tiendas Oxxo, su depósito se ve reflejado de inmediato en la plataforma. Independientemente del nuevo método de pago, ahora los usuarios pueden ahora agregar saldo a Amazon Cash a través de las tiendas Oxxo. El usuario tiene 48 horas para pagar por su pedido.
¿Cuánto cobra Oxxo de comisión por pagar Shopee?
Oxxo cobra 5% por comisión sobre el monto enviado o recibido más IVA (16% de ese 5%).
¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse un pago de Shein en Oxxo?
Al realizar el pedido en Oxxo, se puede tardar unos días en reflejar la transacción. El tiempo que debes esperar es de uno a tres días hábiles.
¿Cómo se hace un pago en Oxxo?
* El pago de servicios se puede hacer con tarjeta. Revisa en tienda la disponibilidad de pagar algunos servicios con tarjeta de crédito y/o debito exclusivamente. * No se podrán adquirir bebidas alcohólicas ni cigarros con vales electrónicos de despensa.
¿Qué pasa si pago un recibo vencido en Oxxo?
Recibimos todos tus pagos, algunos hasta después de vencidos.
¿Qué pasa si me atraso en un pago de Macropay?
¿Hay algún recargo si no logro pagar a tiempo? ¡No, no tenemos recargo alguno ya que los pagos semanales son fijos! ¿Qué pasa si no realizo mi pago a tiempo? El equipo se bloqueará momentáneamente hasta que puedas realizar el pago.
¿Cuánto cobra Oxxo de comisión por pagar Shopee?
¿Cuánto cobra Oxxo por un pago de Shopee? Oxxo cobra 5% por comisión sobre el monto enviado o recibido más IVA (16% de ese 5%).
¿Qué tipo de tarjetas Acepta Oxxo?
Tarjetas bancarias de crédito y débito: VISA, Master Card, Discover, Carnet. Puntos BBVA (provenientes de Tarjetas de Crédito BBVA) Tarjetas de vales electrónicos de despensa: Edenred (Accord), Sodexo & Servibono, Opam, Efectivale, SíVale. Tarjetas afiliadas de programas gubernamentales.
¿Cuánto cobran de comisión en el Oxxo?
Si bien el monto máximo de retiro es de $1,000 por transacción, el servicio está sujeto a la disponibilidad de efectivo en la caja, mientras que la comisión es de $12 por retiro.
¿Qué pasa si hago un reembolso en Shopee?
El pago del reembolso se devolverá a la tarjeta original que utilizaste para realizar el pago. Tardarán 5 días hábiles para enviar el pago a través de API y hasta 2 facturas para que el reembolso sea reflejado al comprador.
¿Qué es reembolso en Shopee?
Si tuviste un caso de pedido dañado, incompleto, incorrecto o no recibido pero ya confirmaste que te llegó por medio del botón de “¿Recibiste tu Pedido?”, aún puedes solicitar un reembolso/devolución con nuestro Servicio de Atención al Cliente Shopee. Recuerda tener a la mano el número de orden para iniciar tu proceso.
¿Cómo cambiar un pedido en Shopee?
Por el momento Shopee no ofrece forma de cambiar los productos que recibes. Sin embargo si no estás satisfecho o tienes un cambio de opinión con el producto que recibes puedes solicitar una devolución/reembolso. De esta forma puedes realizar una nueva compra del producto por el cual hayas considerado el cambio.