Para artículos enviados y entregados por Elektra, cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que recibes tu pedido para solicitar un cambio o devolución, te pedimos que tan pronto como recibas el artículo lo revises y valides.
¿Cómo puedo hablar con un asesor de Elektra?
Para realizar una devolución porque el producto adquirido por el Usuario en el Sitio Web, no corresponde al entregado o este está dañado, el Usuario deberá comunicarse al Centro de Atención a Clientes al número 55 7577 5547 para solicitar el cambio o devolución del producto y el reembolso del dinero.
¿Qué pasa si dejo de pagar en Elektra?
Sin embargo, el no cumplir con los pagos de manera puntual puede llevar a consecuencias graves, como afectar el historial crediticio o incluso recibir llamadas y visitas de cobradores.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver una moto?
¿Cuál es el plazo para devolver un artículo? Tiene el derecho legal de devolver el artículo . El periodo de desistimiento es de 14 días a partir del momento en que recibió todos los productos de su pedido.
¿Cómo pedir un reembolso de dinero?
Si quiere un reembolso total, pida eso, pero si no puede obtenerlo, sea flexible. Otras opciones posibles son un cambio, un crédito de la tienda, un descuento en el artículo que compró, un porcentaje de descuento para una compra posterior. Si quiere una solución específica para su problema, explique los motivos.
¿Cuál es el número de Whatsapp de Elektra?
Tiendas Elektra – Ya puedes pedir tus artículos 🤩FAVORITOS🤩 desde whatsapp✅📱 http://wa.me/50494845246 | Facebook.
¿Qué hace un asesor de Elektra?
Atención a clientes, Vender, realizar solicitud de crédito, visitar a los clientes, llamar a posibles clientes, cubrir cuota.
¿Cuántas demandas tiene Banco Azteca?
La institución bancaria con el mayor número de quejas fue Banco Santander al registrar 4,742; le sigue BBVA Bancomer con 3,416; Banco Nacional de México con 3,362; Banco Mercantil del Norte con 2,833; Banco Azteca con 2,184.
¿Cuánto pagas en Elektra por un préstamo de 5000?
Si obtuvieras un préstamo con la tasa más baja, que sería del 40% por el crédito de 5 mil pesos a plazo de 1 año, estarías pagando 583 pesos mensuales, por lo tanto el valor total del préstamo sería de 6 mil 996 pesos.
¿Cuándo Elektra te embarga?
En caso de que hayan pasado 90 días sin que Elektra reciba un pago o negociación por parte del cliente, tiene el derecho de vender tu deuda a un despacho de cobranza, o incluso, proceder con una demanda para recuperar el mondo del crédito que se haya otorgado.
¿Por qué Elektra no puede embargar?
Además la Condusef señala que los despachos de cobranza no pueden “amenazar ni intimidar, por lo que no les permitirán advertencias de posibles embargo o acción de Cobranza de manera judicial o extrajudicial, o con actos para infundir miedo y temor, que puede realizarse de forma oral o escrita”.
¿Qué tan cierto es que Elektra te puede embargar?
De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), solo en caso de que algún juez lo determine y se lleve a cabo un proceso el cual te notifiquen de manera legal, entonces los despachos de cobranza sí podrán embargarte.
¿Cuánto tarda Banco Azteca en procesar un reembolso?
pago, cuanto tiempo tarda en pasar el pago? reflejado hasta 72 horas hábiles.
¿Cómo cancelar una compra en línea de Elektra?
Si deseas cancelar tu pedido, debes comunicarte a nuestro centro de atención al cliente al número 2382-5911 o enviar un correo a [email protected], indicando la razón de la cancelación y número de pedido; y te indicaremos cuales son los documentos a enviar, para iniciar la gestión.
¿Cuál es el número de Whatsapp de Elektra?
Tiendas Elektra – Ya puedes pedir tus artículos 🤩FAVORITOS🤩 desde whatsapp✅📱 http://wa.me/50494845246 | Facebook.
¿Qué pasa si devuelvo una moto en Elektra?
Por el momento las devoluciones son gratuitas para todos los productos vendidos y entregados por Elektra. Para artículos de otros vendedores (Marketplace), hacer efectiva una devolución por temas ajenos a defecto o garantía, puede aplicar el cobro de la guía de retorno.
¿Cuándo se pierde la garantía de un producto?
Exoneración de garantía. Fuerza mayor o caso fortuito; El hecho de un tercero; El uso indebido del bien por parte del consumidor. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
¿Cuál es el plazo legal para devolver un producto?
En ese sentido, detalló que el consumidor debe conservar el ticket o comprobante y tiene, por ley, 30 días de corrido desde la compra para exigir el cambio. “Ningún comerciante puede plantear menos días para cambios”, resaltó.
¿Cuánto tiempo se tiene para devolver un producto?
El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
¿Qué hacer cuando un cliente quiere devolver un producto?
Normalmente, cuando un cliente quiere hacer una devolución, está insatisfecho con el producto, por lo que muy seguramente no estará contento. Incluso su decepción lo puede llevar a ser grosero. Pídele a tu personal que siempre mantenga la calma y trate de tranquilizar cualquier actitud negativa.
¿Qué pasa si me roban mi celular y aún no lo termino de pagar Elektra?
Garantía con proveedor Acude a una tienda o llama a nuestro Centro de Atención a Clientes al Número 55-75-77-55-47 y solicita la aplicación de tu garantía. Tu solicitud será registrada, dependiendo de las especificaciones del producto, se diagnosticará en tienda o domicilio.
¿Cuántos números tiene la clave de Elektra?
Tu identificación oficial. Número de referencia de 8 dígitos.
¿Cómo recuperar mi dinero si me estafaron Banco Azteca?
Llama a tu institución financiera, reporta los cargos que no reconozcas y cancela tu tarjeta; así evitarás que los delincuentes realicen otras operaciones. 2. Presenta tu queja en la Unidad Especializada (UNE) de tu Banco, donde te darán una solicitud de aclaración, puede ser incluso a través de su portal de internet.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cargo no reconocido?
Cuando el tarjetahabiente, según información de Banco de México (Banxico), no reconozca algún cargo dentro de los 90 días naturales contados a partir de la fecha en que haya sido realizado, el banco emisor deberá liberarlo del pago y abonar los recursos respectivos a más tardar el cuarto día hábil bancario siguiente a …
¿Qué pasa si no pago en el Banco Azteca?
La posibilidad de un embargo es muy probable. Pueden embargar parte de tu salario siempre y cuando sea dictaminado por un juez. No lo pueden hacer cobradores ni abogados. Otra consecuencia negativa en caso de impago por parte del deudor y el aval, es que se reporta ante el Buró de Crédito.
¿Cuánto cobran en Elektra?
El sueldo semanal promedio en TIENDAS ELEKTRA varía desde los $1,100 semanales como Ejecutivo/a de ventas a los $3,167 semanales como Jefe de tienda.