La vigencia de las recargas es de mínimo 60 días. Si durante la vigencia no consume todo el valor de su recarga, el saldo se sumará automáticamente a cualquier nueva recarga que haga dentro de los 30 días siguientes.
¿Cuánto tiempo se puede estar sin recargar el móvil Movistar?
“Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
¿Qué pasa si no recargo mi celular Movistar?
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir en mi línea?
Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar mi tarjeta prepago?
Cada compañía tiene su política particular para mantener dicha línea aparcada (que es como se conoce popularmente a esta práctica), aunque el límite máximo medio es de unos 6 meses para mantenerla antes de desactivarla.
¿Cuánto tiempo se puede estar sin recargar el móvil Movistar?
“Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir en mi línea?
Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono.
¿Cómo se pierde la línea Movistar?
Si pasados 54 días no recargas la línea se da definitivamente de baja y pierdes tú número. También se cuenta este plazo desde que agotas el saldo, es decir (a 0).
¿Qué pasa si no pongo saldo?
Si han transcurrido 6 meses y no has realizado ninguna recarga, aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, la tarjeta prepago pasa a estado caducado y solo puedes recibir llamadasysolicitar la devolución del saldo que quedaba pendiente, previa acreditación de ser el titular.
¿Cómo saber si mi teléfono está suspendido?
-Llamando al *111, desde tu línea móvil. -Llamando al 0800 444 0800, desde cualquier teléfono fijo.
¿Cómo saber si una línea está activa?
Verifica que tu equipo móvil cuente con cobertura. Puedes revisar esta información en la “Configuración de red”. Si hay cobertura, la línea está activa. Asimismo, puedes intentar pedirle a alguien que te llame o te envíe un SMS.
¿Cuánto tarda en caducar una tarjeta SIM?
“La Tarjeta SIM tiene un periodo de validez de doce meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más.
¿Cuánto tiempo dura la tarjeta SIM?
Algunas tarjetas SIM tienen una fecha límite de uso, a partir de la cual no se pueden activar, pero normalmente esta fecha es de al menos 6 meses.
¿Qué pasa cuando la línea prepago expira?
Al vencimiento de la vigencia, el crédito no consumido se sumará al nuevo crédito que se recargue mientras permanezca activa la línea en un período no mayor a 60 días, sino realizas recargas, la línea permanecerá activa para la recepción de llamadas, acceso a números gratuitos y de emergencia hasta 30 días calendario.
¿Qué pasa si no recargo mi tarjeta prepago?
En este caso, la línea prepago puede durar indefinidamente. Sin embargo, si el usuario no recarga la línea, el saldo se agotará en un período de tiempo definido por la compañía de telefonía móvil, a menos que la compañía ofrezca un plan de tarifas por minuto.
¿Cómo puedo saber si mi tarjeta SIM está activada?
Marca *129# y presiona la tecla de llamada si recibes respuesta con un mensaje indicando tu número de teléfono tu chip se encuentra activo.
¿Cómo saber si te han cortado la línea?
-Llamando al *111, desde tu línea móvil. -Llamando al 0800 444 0800, desde cualquier teléfono fijo.
¿Cómo saber si un número de teléfono está dado de baja?
Cómo saber si un número de móvil ha sido dado de baja Que al llamar dé tono, pero salte el buzón de voz. Esto significa que el número está activo, pero sigues sin saber a quién pertenece. Que salte inmediatamente un mensaje diciendo que ese número no existe.
¿Cuánto tiempo se puede estar sin recargar el móvil Movistar?
“Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir en mi línea?
Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono.
¿Cuánto tiempo tarda Movistar en cortar la línea?
Movistar notificará la suspensión de los servicios al menos quince días antes de dicha suspensión y en esta comunicación se indicará la fecha máxima en la que se cortará la conexión si no se efectúa el pago.
¿Cómo recuperar una línea Movistar dada de baja?
Como te hemos informado si es una línea de móvil la que quieres recuperar y está ya dada de baja no es posible recuperarla.
¿Qué hago si mi línea está suspendida?
Deberás acudir al Centro de Atención a Clientes: presentar identificación oficial vigente, la clave de suspensión; y si deseas reactivar la línea en un celular que tú tengas, adcionalmente deberás presentar la factura del Equipo y/o carta responsiva del dueño del mismo.
¿Cómo reactivar un plan de Movistar?
Sí y es muy sencillo, solo debes hacer una reactivación a través de *611# opción 1 antes de que venza tu recurrencia o tener el saldo de tu plan en el momento de la renovación automática y tus servicios que no hayan sido utilizados tomaran la vigencia del nuevo TODO EN UNO que reactivaste, debe ser el mismo plan.
¿Qué hacer si tu línea está suspendida?
Amig@, si te refieres a que la línea fue suspendida por falta de pago, lo único que debes hacer es pagar tu facturación y listo, en un plazo de 24 horas volverás a tener el servicio, pero si la línea ya está cancelada o sea dada de baja en su totalidad, ya no podrás activarla, en este caso tendrías que sacar una línea …
¿Cuánto tiempo dura un número de celular?
No hay estipulado un periodo de duración de la tarjeta SIM. Es decir, que bien puede durar varios años y siga funcionando como al inicio. La renovación de ésta, si no es por fallo, se recomienda para poder tener el servicio 4G y que se aplica sólo para tarjetas muy antiguas (ver compatibilidad aquí).
¿Cuál es el plazo de recarga de las tarifas de prepago de Movistar?
Ahora, para facilitar que los usuarios sigan manteniendo el contacto con sus conocidos y familiares, Movistar ha anunciado que amplía el plazo de recarga de las tarifas de prepago. Actualmente, el límite que establecía el contrato que se podía estar sin recargar en prepago era de seis meses.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar?
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar? Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.
¿Cuánto dura la tarjeta prepago de Movistar?
Desde que actives tu t arjeta prepago Movistar o desde la última recarga realizada, esta tendrá un periodo de 6 meses de duración. Si durante este tiempo se agota el saldo o no se realizan recargas, dispondrás de 54 días durante los cuales, los primeros 40 días podrás recibir llamadas y SMS y los últimos 14 días sólo SMS.
¿Cuánto tiempo tengo para recargar mi número?
Si transcurren 6 meses sin que realices ningún tipo de consumo en tu línea, deberás hacer una llamada o mandar un SMS lo antes posible si quieres mantener el servicio activo. Una vez consumas todo tu saldo, tendrás 6 meses para recargar, al menos, 5€ y así mantener tu número.