¿Cuánto tiempo dura la garantia de un celular Samsung?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


Periodo de Samsung Garantia Celulares El tiempo de vigencia de la Garantia Samsung Celular es de 12 meses.

¿Cuánto dura la garantía de Samsung?

36 meses en garantía total.

¿Cuánto tiempo dura la garantía de un celular?

Comienza a regir derecho a garantía legal de seis meses Las y los consumidores que compren desde esta fecha, podrán exigir durante los seis primeros meses desde la recepción del producto: el cambio, la reparación o la devolución del dinero si un producto comprado nuevo, sale defectuoso.

¿Que no cubre la garantía de un celular?

o Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.

¿Qué cubre la garantía de una pantalla?

La garantía cubre los defectos del bien, aun cuando los mismos sean visibles o evidentes, siempre y cuando no hayan sido aclarados previamente por el vendedor, o cuando afecten el correcto funcionamiento de la cosa (por ejemplo, si un televisor tiene una rayón y el consumidor fue puesto en aviso por el vendedor, …

¿Cuánto dura la garantía de Samsung?

36 meses en garantía total.

¿Qué es lo que cubre la garantía de un celular?

Si tu nuevo smartphone tiene un defecto de fábrica, por ejemplo, deben reparártelo, ofrecerte uno nuevo o devolverte el dinero. Si no es un defecto de fabricación, no puedes solicitar la devolución del importe ni la reparación. En definitiva, cubre los fallos generados por un uso normal del dispositivo.

¿Cuándo se pierde la garantía de un producto?

Exoneración de garantía. Fuerza mayor o caso fortuito; El hecho de un tercero; El uso indebido del bien por parte del consumidor. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.

¿Cómo saber si mi teléfono está en garantía?

Para saber si tu celular tiene garantía debes revisar el “certificado de garantía” que tiene información sobre: Características técnicas del equipo. Identificación del fabricante, distribuidor y vendedor.

¿Cuánto tiempo dura la garantía?

¿Quién se hace cargo de la garantía?

¿Cuáles son los defectos de fábrica de un celular?

Defectos de fábrica En este tipo de defectos entran detalles como: problemas de cargas, pantalla defectuosa, fallas táctiles o problemas con el teclado o cámara defectuosa. En caso de que alguna de estas herramientas no esté en perfecto estado, su teléfono debe ser atendido por garantía.

¿Cuando no cubre la garantía?

Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales. Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal, etc.)o accidentes. Fallos o daños debidos a reparaciones o modificaciones injustificadas.

¿Cuánto tiempo tienen para reparar un producto en garantía?

La garantía legal se limita a 6 meses, aunque se puede pactar un plazo diferente e, incluso, renunciar al plazo de garantía. Si surge algún problema, deberás demostrar que el fallo ya estaba presente cuando lo compraste.

¿Cuál es el periodo de garantía legal?

¿Cuánto tiempo dura la garantía de un televisor Samsung?

Garantía extendida Samsung Extiende la Garantía de tu producto hasta 3 años, para que puedas disfrutar de lo que realmente importa.

¿Cuánto dura la garantía de un Smart TV Samsung?

Compra tu TV Samsung, regístralo a través del. holograma con código QR y obtendrás 1 año adicional. de garantía que se suma a los 2 años de garantía. oficial, para que puedas disfrutar tus series y películas.

¿Cómo saber si mi TV Samsung está en garantía?

En la sección “Información del producto”, ingrese el número de serie de su producto en “Número de serie”. El estado de su garantía se muestra en “Información de la garantía del hogar”. Samsung proporciona seguimiento en línea de solicitudes de servicio e información de reparación y se puede contactar al 1-800-726-7864.

¿Cuánto dura la garantía de Samsung?

36 meses en garantía total.

¿Cómo reclamar la garantía de un producto?

Usted podrá solicitar la garantía de un producto ante el vendedor o fabricante de 3 formas: – Solicitando que se repare el bien. – El cambio por uno igual o de similares características. – La devolución del dinero.

¿Qué pasa si compro un celular y sale malo?

Para ello debes hacer una reclamación directa al comercializador y/o al fabricante por escrito, por teléfono o de forma verbal. Si transcurridos quince días hábiles no has recibido respuesta, estarás facultado para presentar una demanda judicial.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

¿Qué pasa si no me quieren hacer válida una garantía?

En caso de ser así, debemos exigir la aplicación de la garantía con el proveedor o la tienda. Una queja o denuncia ante PROFECO se hace solamente hasta que: el proveedor o el distribuidor se niegan a cumplir con la reparación, devolución, cambio o cancelación o.

¿Qué pasa si no tengo la factura para una garantía?

Poseer la factura de compra no es una condición tácita para que el proveedor se niegue a cumplir con la garantía del producto; no obstante, existen bienes susceptibles de contrabando masivo sujetos a reglas especiales para la demostración de la procedencia legal.

¿Qué cubre la garantía del fabricante?

Durante la garantía el comprador de un producto tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos de origen o de aquellas faltas de conformidad con el producto. Esa reparación gratuita incluye las piezas, mano de obra y gastos de desplazamiento.

¿Qué son daños de fábrica?

Irregularidades como rasguños, grietas, decoloración o huellas de quemado son pequeños cambios en la apariencia de un producto, que pueden indicar defectos y que terminan convirtiéndolo en inservible.