¿Cuánto dura la garantía de PS4 Slim?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


Se garantiza este producto por un periodo de noventa (90) días contra defectos de fabricación y funcionamiento en todas sus partes y componentes a partir de la fecha de entrega al consumidor final.

¿Cuánto dura la garantía de la play?

¿Cuánto dura la garantía de PS4 PRO?

¿Cuántos años de garantía tiene la play 5?

El Garante garantiza al comprador final la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la “Unidad”) y el software original de fábrica contenido en esta, por un periodo de un (1) año (el “Periodo de garantía”) en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha …

¿Cuándo dejarán de dar soporte a la PS4?

¿Cuánto tiempo hay de garantía?

¿Cuánto tiempo dura la garantía de un producto?

¿Cuánto dura la garantía de Sony?

A través de la presente, Sony garantiza que el producto no presenta ningún defecto en los materiales ni en su fabricación en la fecha de adquisición para un período de DOS AÑOS a partir de esa fecha.

¿Qué es lo que no cubre la garantía?

Están excluidos de la garantía los daños por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidos, virus informáticos o fallos en el suministro eléctrico, así como también los debidos a una mala instalación, o por lo que se considera desgaste por uso normal del aparato.

¿Cuánto dura la garantía de Media Markt?

¿Cuánto dura una Play 5?

En este reportaje hemos conocido cuales fueron los ciclos de vida útil de las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft, y en base a ello podemos adelantar que, salvo catástrofe estrepitosa, las consolas next-gen durarán, al menos, otros seis-siete años al igual que la presente generación de PS4 y Xbox One.

¿Dónde está el número de serie de la PS4?

El número de serie consta de 11 caracteres y está ubicado debajo del borde sobre el puerto de alimentación. Para ver este número, es necesario voltear el sistema.

¿Cómo saber si mi PlayStation 5 tiene garantía?

Calculamos la garantía en función del día de la compra. Si has registrado tu producto mediante MySony con la fecha de compra correcta o si ya tenías con nosotros un servicio en tu producto, podremos reconocer tu producto y calcular una fecha de finalización de la garantía de forma precisa.

¿Cuándo va a salir el play 6?

¿Cuánto vale una PlayStation 4?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que el precio puede oscilar dependiendo del modelo, la capacidad de almacenamiento, la versión de la tarjeta gráfica, los accesorios y otras características, sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás consolas de videojuegos baratas desde $7.959. 00 (MXN) hasta $10.199.

¿Cómo saber si mi Playstation 5 tiene garantía?

Calculamos la garantía en función del día de la compra. Si has registrado tu producto mediante MySony con la fecha de compra correcta o si ya tenías con nosotros un servicio en tu producto, podremos reconocer tu producto y calcular una fecha de finalización de la garantía de forma precisa.

¿Dónde está el número de serie de la ps5?

El número de serie se compone de una larga serie de números y se ubica en la parte inferior de la consola cuando se ubica verticalmente. El número de modelo consta de las letras CFI, seguidas de una serie de números y una letra.

¿Cómo funcionan los 3 años de garantía?

¿Cuándo entran los 3 años de garantía?

¿Qué es 2 años de garantía?

Esto quiere decir que, durante el plazo que dure la garantía, será el vendedor el que cubra todos los defectos de fábrica que pueda tener el producto. Para los productos nuevos este plazo es de dos años, mientras que para los productos de segunda mano la garantía dura un año.

¿Que entra dentro de la garantía?

Durante la garantía el comprador de un producto tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos de origen o de aquellas faltas de conformidad con el producto. Esa reparación gratuita incluye las piezas, mano de obra y gastos de desplazamiento.

¿Cómo funciona la garantía?

Las garantías son muy importantes para los consumidores. Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.

¿Qué cubre la garantía de Sony?

Según los términos de la garantía Sony, tanto la compañía como los miembros de la Red de Servicios Autorizados, repararán o sustituirán (según criterio de Sony) el producto o las piezas defectuosas sin ningún coste de mano de obra o piezas.

¿Cuánto tarda Sony en reparar un mando?

¿Cuánto se tarda en arreglar un mando de PS5? Normalmente la reparación se tarda 24/48 horas.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene un TV?

En el caso de los productos nuevos la garantía es de 6 meses, en el caso de los usados es de 3 meses. Muchas veces los fabricantes extienden esta garantía de forma voluntaria hasta un año. Esto es posible, pero esta extensión implica el cumplimiento de los requisitos legales por todo el período otorgado.

¿Cómo reclamar la garantía de un producto?

Redactar una carta (que dentro del proceso administrativo se llamará denuncia) donde establezca los hechos desde la compra hasta el momento que se quiere hacer exigible la garantía. Usted podrá radicar la denuncia con sus datos como consumidor o anónimamente si lo quiere.

Categories PS