¿Cuánto cobran por cancelar Totalplay?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


El cliente puede cancelar en cualquier momento Star+ llamando al Centro de Atención a Clientes de Totalplay 800 5100 510.Estos son los cobros que Totalplay te puede aplicar cuando solicitas cancelar Totalplay:
Cobro por el tiempo que usaste Totalplay hasta la fecha de la cancelación de Totalplay.
Costo del equipo Totalplay de acuerdo con el plan contratado (va de los $500 a los $5000), en caso de que no sea devuelto o no se entregue a Totalplay en condiciones óptimas de funcionamiento.
Si contrataste servicios adicionales con Totalplay, los debes pagar en su totalidad al cancelar Totalplay.

Meer items

¿Cómo cancelar Totalplay sin penalización?

El cliente puede cancelar en cualquier momento Star+ llamando al Centro de Atención a Clientes de Totalplay 800 5100 510.

¿Qué piden para cancelar Totalplay?

Requisitos para cancelar Totalplay Tener a la mano alguna identificación oficial en caso . Los últimos estados de cuenta saldados para aclarar cualquier saldo pendiente que la empresa obtenga. La solicitud de cancelación debidamente llenada. Tener en buen estado los equipos otorgados por Totalplay para devolverlos.

¿Qué pasa si no doy de baja Totalplay?

Si Totalplay no cancela tu contrato Totalplay en el tiempo acordado contigo el día de tu solicitud, tienes derecho a que no se te cobre en la factura Totalplay por el tiempo que se dilate en aplicar tu cancelación Totalplay pasado dicho periodo.

¿Dónde puedo ver mi contrato de Totalplay?

EL CLIENTE podrá consultarlos en la página de internet www.totalplay.com.mx y en el sitio oficial del IFT. 1.7 COSTO POR ANUALIDAD: Consiste en el cargo anual que se realiza por los costos administrativos de la plataforma interactiva, de los EQUIPOS, y/o accesorios instalados en el domicilio de EL CLIENTE.

¿Cómo cancelar Totalplay sin penalización?

El cliente puede cancelar en cualquier momento Star+ llamando al Centro de Atención a Clientes de Totalplay 800 5100 510.

¿Qué piden para cancelar Totalplay?

Requisitos para cancelar Totalplay Tener a la mano alguna identificación oficial en caso . Los últimos estados de cuenta saldados para aclarar cualquier saldo pendiente que la empresa obtenga. La solicitud de cancelación debidamente llenada. Tener en buen estado los equipos otorgados por Totalplay para devolverlos.

¿Qué pasa si no doy de baja Totalplay?

Si Totalplay no cancela tu contrato Totalplay en el tiempo acordado contigo el día de tu solicitud, tienes derecho a que no se te cobre en la factura Totalplay por el tiempo que se dilate en aplicar tu cancelación Totalplay pasado dicho periodo.

¿Qué es mejor Telmex o Totalplay?

Totalplay vs Telmex: Internet Telmex ofrece la posibilidad de contratar el servicio de solo internet y Totalplay incluye la telefonía en todos sus paquetes. Por lo que en caso de querer contratar un paquete solo de internet, Telmex es mejor opción.

¿Cómo puedo demandar a Totalplay?

Recibir las quejas y aclaraciones del CLIENTE llamando sin costo al 15798000 y/o 018005100510 24 horas al día.

¿Cuánto cuesta la instalación de Totalplay?

En caso de solicitar la instalación del servicio de Totalplay TV (s) adicional (es) a la(s) incluida(s) en tu plan, se aplicará un costo de instalación de $100 pesos que considera la visita técnica para su instalación. Este costo de conexión se aplicará en tu siguiente estado de cuenta.

¿Cómo saber mi fecha de corte Totalplay?

Conoce tu saldo y tu fecha límite de pago en Mi Cuenta Totalplay, sólo entra a www.mitotalplay.com.mx y regístrate.

¿Qué es la portabilidad de Totalplay?

El trámite de portabilidad consiste en conservar el mismo número telefónico que tienes con la otra compañía al contratar Totalplay.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar Totalplay?

Aprovecha el pronto pago dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de corte, del día 11 al 19 el pago será con el precio regular del paquete. Te recomendamos dejar registrada tu tarjeta de crédito para cargo recurrente llamando a la línea Totalplay y así siempre aprovecharás el descuento de pronto pago.

¿Cómo bloquear las rentas en Totalplay?

¿Cómo bloquear On Demand Totalplay? Para poder bloquear la renta de películas en TotalPlay, necesitas llamar al 800 510 0510, el número de Atención a Clientes de Totalplay. Le dirás al agente que quieres bloquear On Demand Totalplay.

¿Cómo pagar Totalplay vencido?

¿Dónde se paga Totalplay vencido? Si la fecha límite del pago de Totalplay ha vencido puede realizar su pago igualmente en ventanilla bancaria, en sucursales de OXXO, Farmacias del Ahorro, Neto y Farmacias Guadalajara entre otras opciones.

¿Qué es un plazo forzoso?

Plazo Forzoso: Plazo mínimo de contratación al que, por virtud del Equipo Provisto elegido por el Cliente, las Partes se comprometen y obligan a mantener y dar cumplimiento al presente Contrato. Concluido el Plazo Forzoso, el Cliente podrá dar por terminado el Contrato en cualquier momento sin penalización alguna.

¿Qué significa sin plazos forzosos a 12 meses?

¿Qué significa sin plazo forzoso? Sin plazo forzoso significa que el cliente no tiene una obligación legar de permanecer un determinado número de meses o años con el mismo servicio contratado actualmente con una compañía de Internet y/o telefonía.

¿Cuál es el mejor servicio de internet en México?

¿Cómo saber mi fecha de corte Totalplay?

Conoce tu saldo y tu fecha límite de pago en Mi Cuenta Totalplay, sólo entra a www.mitotalplay.com.mx y regístrate.

¿Qué es la portabilidad de Totalplay?

El trámite de portabilidad consiste en conservar el mismo número telefónico que tienes con la otra compañía al contratar Totalplay.

¿Cuánto tarda en pasar el pago de Totalplay en Oxxo?

Al pagar Totalplay en Oxxo, tu saldo se actualizará en ese mismo momento y la reconexión de los servicios se hará en un tiempo máximo de 1 horas.

¿Cómo cancelar Totalplay sin penalización?

El cliente puede cancelar en cualquier momento Star+ llamando al Centro de Atención a Clientes de Totalplay 800 5100 510.

¿Qué piden para cancelar Totalplay?

Requisitos para cancelar Totalplay Tener a la mano alguna identificación oficial en caso . Los últimos estados de cuenta saldados para aclarar cualquier saldo pendiente que la empresa obtenga. La solicitud de cancelación debidamente llenada. Tener en buen estado los equipos otorgados por Totalplay para devolverlos.

¿Qué pasa si no doy de baja Totalplay?

Si Totalplay no cancela tu contrato Totalplay en el tiempo acordado contigo el día de tu solicitud, tienes derecho a que no se te cobre en la factura Totalplay por el tiempo que se dilate en aplicar tu cancelación Totalplay pasado dicho periodo.

¿Dónde puedo ver mi contrato de Totalplay?

EL CLIENTE podrá consultarlos en la página de internet www.totalplay.com.mx y en el sitio oficial del IFT. 1.7 COSTO POR ANUALIDAD: Consiste en el cargo anual que se realiza por los costos administrativos de la plataforma interactiva, de los EQUIPOS, y/o accesorios instalados en el domicilio de EL CLIENTE.

¿Cuáles son las condiciones para cancelar Totalplay?

Estas son las condiciones de Totalplay que debes considerar cuando decides cancelar tu contrato Totalplay: Para cancelar Totalplay debes de ser el titular de la cuenta Totalplay e identificarte como tal con una identificación oficial, original y vigente.

¿Cómo cancelar mi paquete de Totalplay?

Para cancelar tu paquete de Totalplay, la empresa cuanta con 2 formas distintas de hacerlo: Para iniciar con el trámite deberás solicitar la cancelación por escrito, por correo electrónico, a través de “Mi cuenta Totalplay” o en su caso llamando a los teléfonos de Totalplay.

¿Cómo cancelar un contrato con Totalplay?

Tienes derecho a solicitar la terminación de tu contrato con Totalplay antes de cumplir el plazo forzoso si este no presta satisfactoriamente los servicios en tiempo, forma y convenidos en el momento del contrato. Puedes cancelar Totalplay si vas a mudarte y a donde te mudas es una zona sin cobertura y sin factibilidad técnica de instalación.

¿Cuánto cuesta el equipo de Totalplay?

Costo del equipo Totalplay de acuerdo con el plan contratado (va de los $500 a los $5000), en caso de que no sea devuelto o no se entregue a Totalplay en condiciones óptimas de funcionamiento. Si contrataste servicios adicionales con Totalplay, los debes pagar en su totalidad al cancelar Totalplay.