$559 MXN. ¿Cuánto tiempo tarda la reparación de mi equipo en el centro autorizado de reparación? Un vez recibido el equipo en el centro autorizado, un técnico te confirmará el tiempo de reparación para tu equipo.Le cobrarían 2,700 pesos por la reparación. Una persona puede gastar hasta 8,000 pesos en la reparación de su celular. El costo varía dependiendo del daño, la marca y el lugar donde se lleve a cabo el arreglo.
¿Cuánto tiempo tarda Telcel en reparar un equipo?
Telcel UP puede hacerse efectivo los 7 días de la semana, en horario hábil. Además recibe tu equipo de reemplazo en un tiempo estimado de 2 a 3 días hábiles*. Comunícate al *788 o al 800-099-08-02 y nosotros nos encargaremos del resto.
¿Qué es lo que cubre la garantía de un celular?
– La Garantía de los equipos es de un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando el cliente deberá cumplir con los lineamientos físicos y eléctricos que determina el fabricante del equipo.
¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo en Telcel?
Utiliza nuestro chat y un asesor te ayudará con el proceso. Si lo prefieres, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.
¿Qué pasa si me roban el celular y tengo plan Telcel?
¿Qué hago si contraté Telcel UP y mi celular se daña o me lo roban? En caso de robo, daño accidental o fallo de tu dispositivo móvil, según corresponda, marca sin costo desde tu Telcel *788 o llama al 01-800-099-0802 y un asesor de Telcel UP te atenderá.
¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de mi celular?
¿Que no cubre la garantía de un celular?
Recuerda que la garantía del móvil no cubre daños por agua. Tampoco contempla los accidentes que has provocado tú mismo, como los golpes o arañazos, ni la modificación de elementos internos del dispositivo. La garantía también se anula si llevas a reparar tu teléfono a un taller no oficial.
¿Qué pasa si me arreglan o reparan el bien y luego se daña?
¿Qué pasa si me arreglan o reparan el bien y luego se daña? Si se lo reparan esa reparación tiene garantía desde el momento en que se efectúa, así que si el bien vuelve y se daña por la misma causa que fue reparado usted puede exigir que le den uno nuevo o que le devuelvan el dinero.
¿Qué pasa si compro un celular y sale defectuoso?
Entonces, ante una falla del producto comprado o contratado, el derecho de garantía debe procurar al consumidor que reclama una de las siguientes opciones: – Reparación del bien. – Cambio del bien por otro de similares características. – Devolución del dinero.
¿Cómo cambiar un celular con garantía?
Telcel le informa que para hacer efectiva la garantía otorgada por el fabricante del Equipo Terminal y de sus accesorios, bastará con la presentación de la Factura original del producto o comprobante de compra original o bien la póliza de garantía correspondiente, junto con el Equipo Terminal y/o accesorios, en …
¿Cuánto me cobran por cancelar mi plan Telcel?
¿Qué pasa si me roban el celular y lo estoy pagando?
– Si tiene un plan contratado, ¿qué sucede? En caso de extravío o robo, el cliente deberá de pagar el monto correspondiente a lo adeudado por el dispositivo móvil contratado. Así lo estipulan los operadores Kölbi, Movistar y Claro.
¿Cómo saber si ya puedo cambiar mi equipo Telcel?
¿Cuándo puedo renovar anticipadamente mi equipo con Telcel UP? Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 18 ó 24 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 13. Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 30 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 16.
¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo?
Intercambio por Internet: si no puedes ir a una tienda, usa Mi T-Mobile para intercambiar tu dispositivo como cliente. Para esta opción, puedes entregar tu dispositivo de intercambio en una tienda, de lo contrario, tendrás que imprimir la etiqueta de envío, embalar y enviarnos tu dispositivo usado.
¿Qué pasa si se bloquea el IMEI de un celular?
Es el código que los fabricantes de celulares asignan a cada equipo que distribuyen, y que permiten identificar a nivel mundial tu celular. Una vez que levantaste tu reporte, mediante el IMEI el operador bloquea el teléfono e impide que se siga utilizando en su red o con otra empresa.
¿Cuántos días tardan en reparar un celular?
¿Cuántos puntos Telcel se necesitan para cambiar equipo?
1 punto acorde a cada peso gastado en la compra de uno de sus equipos celulares.
¿Cómo saber si ya puedo cambiar mi equipo Telcel?
¿Cuándo puedo renovar anticipadamente mi equipo con Telcel UP? Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 18 ó 24 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 13. Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 30 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 16.
¿Cómo puedo llegar a un acuerdo con Telcel?
Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.
¿Qué hacer cuando la pantalla del celular se pone negra?
Es por esto que lo que se recomienda en estos casos es reiniciar tu celular. Dependiendo del modelo de tu celular puede tener diferentes formas de reiniciarlo. Lo más común es presionar el botón de encendido por entre 10 y 15 segundos y esto reiniciar tu celular.
¿Cómo saber si la pantalla de mi celular está rota?
Activar Ubicación del puntero Una vez activada entramos y acudiremos al apartado de “Ubicación del puntero” y la activamos. Ahora podremos hacer trazos por toda la pantalla, de forma que si vemos que los trazos no son continuos, sino que irregulares es señal de que la pantalla está rota.
¿Cómo se pierde la garantía de un celular?
Este derecho se pierde si el celular colapsa por exceso de archivos y programas, si tiene un virus informático o si el usuario expone el smartphone a humedad o cambia elsoftware original, según indican los propios fabricantes.
¿Cuándo se pierde la garantía de un móvil?
En base a la Ley de Consumidores y Usuarios, la garantía legal es de dos años desde que se entregó el producto, en este caso, el móvil. En el caso de un móvil de segunda mano la garantía debe ser mínimo de un año.
¿Cuándo se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero?
Devolución del dinero según el estatuto del consumidor. Hay lugar a devolución del precio, cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos. Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero.
¿Cuánto tiempo puede estar un producto en reparación?
La existencia de piezas de reparación y de un servicio técnico adecuado se garantiza hasta 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.
¿Qué es lo que entra en garantía en una reparación?
¿Qué implica la garantía de la reparación? La garantía de la reparación se encarga de responder si durante la vigencia de la misma el producto que se ha arreglado vuelve a fallar y ese fallo no se debe a una mala utilización por parte del usuario o a una causa de fuerza mayor.