Los términos y condiciones del presente Contrato podrán ser modificados, siempre y cuando la Empresa obtenga las aprobaciones de las autoridades competentes y notifique al Cliente, a través de la página web de la Empresa www.telcel.com dentro de los 15 días previos a su implementación.
¿Qué pasa cuando se termina mi contrato con Telcel?
Dentro de la vigencia del Contrato tú puedes optar por sujetarte a un plazo mínimo de contratación o plazo forzoso. Una vez que haya terminado el plazo forzoso, tienes la libertad de continuar con los servicios contratados hasta que decidas dar por terminada la relación contractual o sujetarte a un nuevo plazo.
¿Cuál es el plazo forzoso de Telcel?
Plazo Forzoso: Plazo mínimo de contratación al que, por virtud del Equipo Provisto elegido por el Cliente, las Partes se comprometen y obligan a mantener y dar cumplimiento al presente Contrato. Concluido el Plazo Forzoso, el Cliente podrá dar por terminado el Contrato en cualquier momento sin penalización alguna.
¿Cómo bajar el plan de Telcel?
¿Cómo puedo saber cuándo termina mi contrato de Telcel?
Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.
¿Qué pasa cuando se termina mi contrato con Telcel?
Dentro de la vigencia del Contrato tú puedes optar por sujetarte a un plazo mínimo de contratación o plazo forzoso. Una vez que haya terminado el plazo forzoso, tienes la libertad de continuar con los servicios contratados hasta que decidas dar por terminada la relación contractual o sujetarte a un nuevo plazo.
¿Cuál es el plazo forzoso de Telcel?
Plazo Forzoso: Plazo mínimo de contratación al que, por virtud del Equipo Provisto elegido por el Cliente, las Partes se comprometen y obligan a mantener y dar cumplimiento al presente Contrato. Concluido el Plazo Forzoso, el Cliente podrá dar por terminado el Contrato en cualquier momento sin penalización alguna.
¿Cuánto me cobran por cancelar mi plan Telcel?
¿Qué significa que tu cuenta se encuentra libre de plazo forzoso?
¿Qué significa libre de plazo forzoso? Esto quiere decir que los usuarios son libres de quedarse durante todo el tiempo que estimen oportuno o de cambiarse de operadora en caso de que encuentren una oferta mejor.
¿Cuánto tiempo tarda en darse de baja un celular Telcel?
¿Cómo cambiar de plan Telcel de 100 a 150?
Llamar al número de atención a clientes de Telcel *264. Te presentarán 4 opciones y debes seleccionar la opción de activación de paquetes. Selecciona el plan que quieres activar.
¿Cómo llegar a un acuerdo con Telcel?
Telcel Empresas. Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso …
¿Qué es un plazo forzoso?
¿Qué es un plazo forzoso? Un plazo forzoso es cuando tienes un periodo mínimo de tiempo que debes de cumplir con tu contrato, en caso de querer realizar la baja de un servicio y aún no termine este plazo se aplicará una penalización.
¿Dónde puedo poner una queja de Telcel?
También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país.
¿Cuánto es el plazo forzoso?
Los plazos forzosos suelen ser de 12, 18, 24 meses, según el servicio y el tiempo que escojas. Al finalizar el plazo forzoso puedes dar por terminado tu contrato cuando así lo quieras, sin penalización alguna.7 дней назад
¿Qué es un plazo forzoso?
¿Qué es un plazo forzoso? Un plazo forzoso es cuando tienes un periodo mínimo de tiempo que debes de cumplir con tu contrato, en caso de querer realizar la baja de un servicio y aún no termine este plazo se aplicará una penalización.
¿Cómo llegar a un acuerdo con Telcel?
Telcel Empresas. Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso …
¿Qué pasa cuando se termina mi contrato con Telcel?
Dentro de la vigencia del Contrato tú puedes optar por sujetarte a un plazo mínimo de contratación o plazo forzoso. Una vez que haya terminado el plazo forzoso, tienes la libertad de continuar con los servicios contratados hasta que decidas dar por terminada la relación contractual o sujetarte a un nuevo plazo.
¿Cuál es el plazo forzoso de Telcel?
Plazo Forzoso: Plazo mínimo de contratación al que, por virtud del Equipo Provisto elegido por el Cliente, las Partes se comprometen y obligan a mantener y dar cumplimiento al presente Contrato. Concluido el Plazo Forzoso, el Cliente podrá dar por terminado el Contrato en cualquier momento sin penalización alguna.
¿Cómo cancelar un plan Telcel sin plazo forzoso?
¿Cómo dar de baja los planes sin límite Telcel?
Para desactivar la recurrencia del Paquete el usuario deberá enviar un SMS sin costo con la clave correspondiente a la marcación 5050: *El usuario podrá utilizar indistintamente cualquiera de las claves para desactivar la recurrencia del Paquete.
¿Cómo cancelar un contrato a plazo forzoso?
Primero, tendrás que contactar a tu proveedor por cualquier medio y hacer de su conocimiento la cancelación del servicio. En caso de contar con algún aparato que debas devolver, se te solicitará como lo estipula el contrato. Te deben proporcionar un folio de cancelación y el proveedor no podrá realizar cobro alguno.
¿Cuánto tiempo dura el plazo forzoso?
1.16 PLAZO FORZOSO. – Modalidad de contratación por la que LAS PARTES se obligan recíprocamente por un plazo forzoso máximo de 18 (dieciocho) meses, lo cual deberá señalarse en la CARÁTULA. 1.17 PERIODO DE FACTURACIÓN.
¿Qué pasa si no pago la factura de Telcel?
La recurrencia se activará de forma automática cada 30 días o bien al término de los Minutos, SMS y MB incluidos en el Paquete, en este caso el usuario recibirá un mensaje indicando la renovación del Paquete y el débito correspondiente.
¿Qué es el saldo congelado Telcel?
La congelación de saldos es la imposibilidad de retirar los fondos mantenidos en cuentas bancarias.