¿Cómo saber si ya se acabó mi contrato de Telcel?

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Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


¿Cómo saber cuando se vence mi paquete Telcel? Desde Mi Telcel o marcando al *233# o *133# sin costo desde tu Telcel. Al término de la vigencia recibirás un SMS notificando la fecha de expiración y consumo total de tus megas.

¿Qué pasa si no renuevo mi contrato con Telcel?

Si tu plazo ya terminó y estás al corriente con todos tus pagos entonces podrás realizar tu cancelación, de otra forma deberás de cumplir una multa por querer cancelar tu contrato antes de tiempo.

¿Qué significa que mi línea se encuentra libre de plazo forzoso?

¿Qué significa libre de plazo forzoso? Esto quiere decir que los usuarios son libres de quedarse durante todo el tiempo que estimen oportuno o de cambiarse de operadora en caso de que encuentren una oferta mejor.

¿Cuánto se paga por cancelar un plan Telcel?

¿Cómo saber si le debo a Telcel?

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra “Saldo” a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿Qué pasa si no renuevo mi contrato con Telcel?

Si tu plazo ya terminó y estás al corriente con todos tus pagos entonces podrás realizar tu cancelación, de otra forma deberás de cumplir una multa por querer cancelar tu contrato antes de tiempo.

¿Cuánto dura la vigencia de un número Telcel hasta de darse de baja?

En caso de que la línea llegue al final de los 246 (doscientos cuarenta y seis) días naturales, correspondientes a la Fase de Inactividad sin haber generado recarga de Saldo Amigo, el sistema realizará la baja y eliminación de los datos de identificación de dicha línea, por lo que el usuario habrá perdido la …

¿Cómo dar de baja un contrato de Telcel?

Para dar de baja el servicio envía bajareino a la marcación 80100 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 269 4369 . Atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Dónde puedo ver mi contrato de Telcel?

Poder verificar qué Plan Telcel tienes contratado es algo muy sencillo de hacer desde tu celular con ayuda de Mi Telcel, ya sea descargando la aplicación o entrando directamente a www.mitelcel.com. La app Mi Telcel está disponible para Android y para iOS.

¿Cómo saber si tengo plazo forzoso?

Un plazo forzoso es cuando tienes un periodo mínimo de tiempo que debes de cumplir con tu contrato, en caso de querer realizar la baja de un servicio y aún no termine este plazo se aplicará una penalización.

¿Cuál es el plazo forzoso de Telcel?

El plazo forzoso aplica cuando solicitas que se te provea un Equipo Terminal (plazo forzoso con equipo), independientemente de la figura contractual bajo la cual te sea provisto o recibir ciertos beneficios comerciales (plazo forzoso sin equipo). Puedes elegir cualquiera de los plazos ofrecidos.

¿Cómo cambiar un celular de plan a prepago?

Si eres el titular acude en la fecha de tu corte a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel y solicita un turno para pasar a ventanillas, donde te pedirán tu identificación oficial para requerir el cambio.

¿Cuántas demandas tiene Telcel?

¿Qué pasa si marco * 133?

#SabíasQue al marcar *133# desde tu Amigo puedes consultar tu saldo completamente gratis.

¿Qué pasa si marcas * 133?

Si marcas *133#, las opciones del Menú de Servicio. Telcel van desde consultar tu saldo hasta contratar. servicios de entretenimiento.

¿Cómo saber quién es el titular de mi línea Telcel?

Para verificar a nombre de quién está el número que usas en tu móvil tienes dos opciones: yendo directamente a una oficina de atención al cliente de la empresa operadora de tu línea o llamando a los centros de atención telefónica.

¿Cuál es el plazo forzoso de Telcel?

Plazo Forzoso: Plazo mínimo de contratación al que, por virtud del Equipo Provisto elegido por el Cliente, las Partes se comprometen y obligan a mantener y dar cumplimiento al presente Contrato. Concluido el Plazo Forzoso, el Cliente podrá dar por terminado el Contrato en cualquier momento sin penalización alguna.

¿Qué pasa si dejo de pagar un plan con equipo?

Te comento que si no realizas el pago correspondiente, y te cambias de compañía se te colocara en el buró de crédito, así como es probable que se suspenda tu línea y tengas el bloqueo del equipo.

¿Cuánto dura una deuda con Telcel?

Las deudas con Telcel nunca desaparecen pueden pasar años y si quieres su servicio aparecerá el adeudo. Independientemente de tu situación en el Buró de Crédito.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi teléfono?

La línea se bloquea y el aparato también pero solo en el operador de origen, o sea con el que incumples.

¿Qué pasa si no renuevo mi contrato con Telcel?

Si tu plazo ya terminó y estás al corriente con todos tus pagos entonces podrás realizar tu cancelación, de otra forma deberás de cumplir una multa por querer cancelar tu contrato antes de tiempo.

¿Cómo saber si una línea está activa?

-Llamando al *111, desde tu línea móvil.

¿Qué pasa si no uso mi chip por mucho tiempo?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Qué pasa cuando te dan de baja el número de teléfono?

El proceso de reasignación concede un plazo de 30 días al usuario tras darse de baja y no portar el número. Pasado ese tiempo, se entiende que no lo quiere mantener y entonces se devuelve la numeración al operador original.

¿Cómo saber cuándo puedo renovar mi plan Telcel?

¿Cuándo puedo renovar anticipadamente mi equipo con Telcel UP? Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 18 ó 24 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 13. Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 30 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 16.

¿Qué número marcar para hablar con un asesor Telcel?

Ayuda Telcel. Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.