Llamar desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) para notificar el problema. (Servicio disponible las 24 horas del día). Accede al Chat Telcel.Ingresa el número Telcel, elige si deseas recargar Saldo Amigo o compra de paquetes de datos y sigue los pasos hasta completar tu compra.
¿Cómo hacer una reclamacion de saldo Telcel?
Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.
¿Qué pasa si marco * 133?
#SabíasQue al marcar *133# desde tu Amigo puedes consultar tu saldo completamente gratis.
¿Cómo hago para cancelar una recarga?
Después de completar una recarga, no es posible cancelarla. Para confirmar si la carga se realizó al celular correcto, verifica el número en el comprobante.
¿Qué pasa si tengo una recarga y hago otra?
Así es, al realizar la recarga antes de que concluya la vigencia de la anterior no se te abonarían los beneficios que corresponden, por lo que te sugiero comprar datos, esto lo puedes hacer mediante la app MI ATT o bien, por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter. Cualquier duda adicional, estaré atenta.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar una recarga Telcel?
En menos de 30 segundos el teléfono destinatario de la recarga de saldo recibirá de el dinero y podrá hacer uso de él. Ten en cuenta que este plazo puede variar en ocasiones debido a saturaciones de la línea o del servicio, pero puedes estar tranquilo ya que tu dinero no se perderá.
¿Cómo recuperar el saldo de una recarga mal hecha?
Lo sentimos, si la recarga ha sido exitosa no podemos hacer ningún cambio ni reembolsar el dinero, ya que esto significa que el operador ha aplicado el crédito en el número seleccionado.
¿Cómo saber el estado de mi paquete Telcel?
Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.
El paquete sin límite Telcel de $100 pesos te da 1.3 Gigas de Internet para navegar en México, Estados Unidos y Canadá por una duración de 15 días.
¿Qué número marcar para hablar con un asesor Telcel?
Ayuda Telcel. Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.
¿Cómo convertir el saldo en paquete?
Marca al *264. Selecciona la opción de “Recargar Saldo”.
¿Qué es cancelar saldo?
La cancelación de deuda consiste en una operación mediante la cuál un deudor y un acreedor llegan a un acuerdo sobre un saldo pendiente que sea beneficioso para ambas partes. Por tanto, no estamos realmente ante un pago de la deuda, sino un acuerdo de cancelación de esta.
¿Cómo pedir reembolso de una recarga claro?
Si por algún motivo no está completamente satisfecho con el pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para obtener instrucciones sobre cómo devolver el producto y recibir su total reembolso. Cuando decida formalizar otro pedido, estaremos encantados de atenderle de nuevo.
¿Qué es el * 468?
Sistema ADELANTA LLAMADA de Telcel, Saldo Automático al Marcar, usando el *468 mas 10 digitos del numero a marcar de forma automatica adelantas saldo a tu cuenta Amigo de Telcel Prepago.
¿Cómo se manda un mensaje por cobrar de Telcel?
Solo envía tu mensaje al 033 + 10 dígitos del número Telcel del usuario destinatario*
¿Cuánto tiempo puede estar un chip Telcel sin saldo?
¿Cuánto dura el plan de Telcel de $100?
Al alcanzar los 15 días contados a partir de la fecha de compra. Los Minutos, SMS o Megabytes (MB) que no hayan sido consumidos durante la vigencia del paquete se perderán.
¿Qué hacer si hice una recarga a un número equivocado claro?
Lo que podrías hacer es reportarlo con un asesor a través de ClaroBot para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga.
¿Cómo consultar saldo Telcel por mensaje de texto?
Uno de los métodos más sencillos es enviando un mensaje de texto SMS desde tu línea Telcel con la palabra “Saldo” al número 333 y recibirás un mensaje de texto SMS con el detalle de tu saldo.
¿Que se puede comprar con el saldo Telcel?
Los servicios que puedes saldar son: recibos de luz, agua, gas o teléfono fijo. También es posible pagar multas o impuestos gubernamentales, e incluso podrás comprar licencias de Xbox Live Gold y Office 365. Paga tu factura Telcel mediante la aplicación y sin necesidad de acudir a una sucursal.
¿Cuál es la diferencia entre saldo amigo y amigo sin límite?
El paquete Internet amigo de Telcel, solo te proporciona una cantidad determinada de mb para navegar libremente por internet. Y los Paquetes Amigo sin Límites, te dan llamadas y mensajes ilimitados, mb para redes sociales y mb para navegación libre limitados.
La recurrencia se activará de forma automática cada 30 días o bien al término de los Minutos, SMS y MB incluidos en el Paquete, en este caso el usuario recibirá un mensaje indicando la renovación del Paquete y el débito correspondiente.
¿Cuánto tiempo dura el plan de 150 Telcel?
¿Qué pasa si se marca *# 62?
Se desviarán al número programado las llamadas que le hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a: Activación: **62* Desactivación: ##62#
¿Qué hace el *# 21?
Código GSM para comprobar el desvío de llamadas Abre la app de teléfono en tu Android o iPhone. Escribe *#21#, aprieta en el botón de llamar y recibirás la información de desvío de tu operador.
¿Qué es el código *# 9900?
¿Sabías que es posible liberar espacio de tu smartphone Samsung en pocos segundos y sin descargar apps? Solo debes ir a la aplicación de llamadas, colocar el código *#9900# y elegir la opción ‘Deletedumpstate/logcat’. De esta manera podrás borrar los archivos basura de tu teléfono de manera rápida y sencilla.