¿Cómo puedo volver a desactivar una cuenta de PSN sin esperar los 6 meses?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


¿Qué sucede cuando cierran mi cuenta? Como resultado del cierre de tu cuenta, sucederá lo siguiente: El ID online de la cuenta cerrada no se podrá utilizar para crear otra cuenta. Perderás acceso a cualquier contenido que hayas comprado usando la cuenta.

¿Qué pasa si desactivo mi cuenta de PlayStation Network?

¿Qué sucede cuando cierran mi cuenta? Como resultado del cierre de tu cuenta, sucederá lo siguiente: El ID online de la cuenta cerrada no se podrá utilizar para crear otra cuenta. Perderás acceso a cualquier contenido que hayas comprado usando la cuenta.

¿Cómo desactivar una cuenta de PlayStation Network?

Dirígete a Ajustes de PS4. Ahora busca la entrada PlayStation Network; si no aparece esta opción accede a Administración de cuentas. Ahora entra en Activar como tu PS4 principal para después acceder a Ajustes. Llega el momento de acceder a Desactivar y Aceptar para confirmar.

¿Cuántas cuentas de PS4 se pueden tener como principal?

Cómo activar una consola PS4 como principal Cada jugador puede tener una consola PS4 activada como consola principal en su cuenta. Ve a Configuración > Administración de cuentas > Activar como PlayStation 4 principal.

¿Cómo activar una cuenta de PS4 como principal?

Cada jugador puede tener una consola PS4 activada como PS4 principal en su cuenta. Ve a Ajustes > Gestión de cuentas > Activar como tu PlayStation 4 principal. Selecciona Activar.

¿Cómo saber si estoy baneado en play?

¿Cómo puedo saber si mi cuenta o consola fue suspendida de PSN? Si suspendemos tu cuenta o consola PlayStation, verás un código de error al intentar iniciar sesión en PSN. Normalmente, te enviamos un correo electrónico para explicarte por qué fuiste suspendido y cuánto tiempo durará.

¿Qué pasa si elimino mi cuenta de ps3?

Una vez eliminado el usuario, se eliminarán los siguientes tipos de datos almacenados en el disco duro administrados por dicho usuario. Datos descargados (comprados) de (PlayStation®Store) como, por ejemplo, juegos o elementos adicionales de juegos*. Mensajes enviados y recibidos en la categoría (Amigos).

¿Cómo reiniciar un play 4 de fábrica?

Para restaurar el software del sistema, selecciona (Ajustes) > [Inicialización] > [Restaurar ajustes predeterminados] y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cuál es la diferencia entre cuenta primaria y secundaria PS4?

Cuenta secundaria: Esta cuenta está vinculada directamente a la primera y permitirá jugar a los juegos asociados a la cuenta principal en otra consola. La principal diferencia radica en que únicamente un perfil podrá jugar a estos títulos.

¿Cuántas veces se puede compartir un juego de PS4?

Lo más importante que debes saber es que Sony nos permite compartir cuenta con hasta 2 PlayStation 4 diferentes. Lo han hecho así porque saben que es habitual que en una misma familia haya más de una consola.

¿Cuál es la diferencia entre un juego primario y secundario PS4?

La consola PlayStation 4 tiene un sistema de creación de usuarios que permite activarlos como “primarios” (su biblioteca accesible para todos) y “secundarios” (el contenido comprado solo es accesible para ese usuario).

¿Cómo desactivar una PS4 como principal desde la app?

Ve a Configuración > Administración de cuentas > Activar como PS4 principal. Selecciona Desactivar > Sí.

¿Cómo cambiar el administrador de la familia en PS4?

Inicia sesión como administrador de la familia y ve a Ajustes > Control paterno/Administración de la familia > Administración de la familia. Selecciona al miembro adulto de la familia que quieres designar y marca la casilla Padre, madre o tutor legal.

¿Cuánto dura el baneo de PlayStation Network?

En caso de haber sido baneados temporalmente, nos especificarían el tiempo de baneo. Puede ser un mes, pueden ser tres meses, pueden ser siete días, o lo que estime el equipo de moderación de PlayStation, que son quienes toman la decisión de esto.

¿Cómo saber si te han baneado en PS4?

¿Cómo puedo saber si mi cuenta o consola fue suspendida de PSN? Si suspendemos tu cuenta o consola PlayStation, verás un código de error al intentar iniciar sesión en PSN. Normalmente, te enviamos un correo electrónico para explicarte por qué fuiste suspendido y cuánto tiempo durará.

¿Qué es el ID de inicio de sesión en PlayStation Network?

¿Qué es un ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico)? Cada cuenta tiene un ID de inicio de sesión único que se corresponde con una dirección de correo electrónico válida y se utiliza para iniciar sesión en PSN.

¿Qué es el error WS 37368 7?

Tu cuenta se suspendió y no podrás acceder a los servicios de PlayStation™Network debido a una infracción de los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario. Revisa el correo electrónico asociado con la cuenta para obtener más información.

¿Qué es el baneo de IP?

Qué significa que la IP ha sido baneada Básicamente si te encuentras con el mensaje de que tu dirección IP ha sido baneada significa que ha sido bloqueada y no puedes entrar en esa página.

¿Qué es baneo en PS4?

Si nos suspenden la cuenta, no podremos acceder a ellos durante un tiempo determinado. Los juegos que hayamos descargado aún se podrán reproducir, pero no podremos descargar nuevos. Además, aunque nos bloqueen la cuenta de PS4, no nos darán un reembolso por los juegos que hemos comprado antes del baneo.

¿Qué significa el error NW 31246 6?

Los ajustes de DNS no son válidos. Reinicia el sistema PlayStation 4 para actualizar la conexión de red. Si seleccionaste Manual en Ajustes de dirección IP o Ajustes de DNS al configurar la conexión a Internet, comprueba que DNS primario y DNS secundario están configurados correctamente.

¿Qué es el error CE 32899 1?

Código de error de PS4 WV-36350-7, CE-32899-1 y NP-39231-8. En el caso en que nos encontremos frente a este código de error de PS4, probar a reiniciar el sistema y reiniciar nuestro router.

¿Cuál es el error CE 34878 0?

Se ha producido un error con la aplicación. Cierra la aplicación, instala el software del sistema y las actualizaciones del juego más recientes y reinicia el sistema. Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.

¿Qué pasa si formateo la Play 4?

Si inicializas el software del sistema, se eliminarán todos los ajustes y la información guardados en el sistema PS4™. Esta operación no se puede deshacer, por lo que asegúrate de no eliminar datos importantes por equivocación. No es posible restaurar datos eliminados.

¿Cuál es el ID de inicio de sesión?

Cada cuenta tiene un ID de inicio de sesión único, el cual corresponde a una dirección de correo electrónico válida que se usa para iniciar sesión en PSN. El correo electrónico es el principal método de comunicación entre PlayStation y los jugadores, y se utilizará para lo siguiente: Verificar tu cuenta.

¿Cómo hablar con el soporte de PlayStation?

México. Sony de México, S.A de C.V. Del interior de la República: 01 800 759 SONY o 01 800 759 7669.

¿Qué pasa si cambio mi dirección de correo electrónico?

Después de cambiar la dirección de correo de un usuario, ocurre lo siguiente: Los documentos que pertenecen al usuario se transfieren a la nueva dirección de correo. Si has mantenido la dirección antigua como alias de correo, en los elementos que se hayan compartido antes del cambio se mostrará la dirección antigua.

¿Qué pasa si Cancelo mi cuenta de PS4?

Dejarás de tener acceso a todo el contenido que hayas comprado con esa cuenta. No podrás transferir el contenido a otra cuenta, y solo se ofrecerán reembolsos conforme a lo establecido en la Política de cancelación de PlayStation Store . Dejarás de tener acceso a cualquier suscripción y a sus ventajas asociadas.

¿Se puede transferir a otra cuenta de PlayStation Store?

Este contenido no se puede transferir a otra cuenta y solo se pueden proporcionar reembolsos de acuerdo con la política de cancelación de PlayStation Store . Perderás el acceso a cualquier suscripción y a los derechos asociados. Perderás el acceso a tu billetera de PSN.

¿Qué pasa si no tengo acceso a mi monedero de PSN?

Dejarás de tener acceso a cualquier suscripción y a sus ventajas asociadas. Dejarás de tener acceso a tu monedero de PSN. No es posible reembolsar los fondos del monedero, conforme a lo establecido en los Términos de servicio.

¿Qué pasa si pierdo el acceso a Mi billetera de PSN?

Perderás el acceso a cualquier suscripción y a los derechos asociados. Perderás el acceso a tu billetera de PSN. Los fondos en tu billetera no se pueden devolver, como se indica en los Términos de Servicio. ¿Necesitas ayuda?