En Mensajes, selecciona Mensajes > Ajustes y, a continuación, haz clic en iMessage. Para FaceTime, elige FaceTime > Preferencias y haz clic en General. Activa o desactiva tu número de teléfono: Para activar tu número de teléfono, selecciónalo junto con el ID de Apple de la lista.En el iPhone:
Ve a Ajustes > Mensajes y comprueba que iMessage esté activado. …
Pulsa Enviar y recibir. …
En la sección “Puedes recibir y responder iMessages”, asegúrate de que tu número de teléfono e ID de Apple estén seleccionados.
Ve a Ajustes > FaceTime y comprueba que tu número de teléfono e ID de Apple estén seleccionados en la sección “Se te puede contactar por FaceTime en”.
¿Cómo activar iMessage con mi número de teléfono?
En Mensajes, selecciona Mensajes > Ajustes y, a continuación, haz clic en iMessage. Para FaceTime, elige FaceTime > Preferencias y haz clic en General. Activa o desactiva tu número de teléfono: Para activar tu número de teléfono, selecciónalo junto con el ID de Apple de la lista.
¿Por qué no puedo usar mi número en iMessage?
Si no puedes ver o seleccionar tu número en Mensajes o FaceTime. Asegúrate de tener el software más reciente en la Mac o en el dispositivo iOS. Asegúrate de haber seguido correctamente los pasos para configurar tu número de teléfono en el iPhone. Tienes que usar la misma Apple ID en todos los dispositivos.
¿Cómo activar iMessage con mi número de teléfono?
En Mensajes, selecciona Mensajes > Ajustes y, a continuación, haz clic en iMessage. Para FaceTime, elige FaceTime > Preferencias y haz clic en General. Activa o desactiva tu número de teléfono: Para activar tu número de teléfono, selecciónalo junto con el ID de Apple de la lista.
¿Cómo asociar mi número de teléfono a mi iPhone?
Ve a appleid.apple.com e inicia sesión. En la sección “Sign-In and Security” (Inicio de sesión y seguridad), elige “ID de Apple”. Introduce el número de teléfono móvil que quieres usar como ID de Apple y selecciona “Cambiar ID de Apple”. Recibirás un código de verificación en ese número.
¿Cómo funciona el iMessage de iPhone?
Los mensajes de iMessage son textos, fotos o videos que envías a otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac por Wi-Fi o redes de datos celulares. Estos mensajes siempre están encriptados y aparecen en globos de texto azules. Para activar o desactivar iMessage, ve a Configuración > Mensajes.
¿Cuánto cuesta activar iMessage?
iMessage es otra de las alternativas de mensajería instantánea que está disponible y de forma totalmente gratuita. “Los iMessages son mensajes de texto, fotos o vídeos que envías a otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac a través de redes Wi-Fi o de datos móviles”, explica Apple.
¿Cuánto tiempo tarda en activar iMessage?
La activación de iMessage y FaceTime puede demorar hasta 24 horas. Si el problema continúa después de 24 horas, sigue estos pasos: Asegúrate de que tu dispositivo tenga la versión más reciente de iOS o iPadOS. Si usas un iPhone, comunícate con el operador para asegurarte de que puedes enviar y recibir mensajes SMS.
¿Cómo poner un número de teléfono a otro celular?
Accede a “Contactos” > “Ajustes” > “Importar/Exportar contactos” y selecciona la opción importar. Te saldrá la opción de “Importar contactos a”, donde puedes seleccionar el Teléfono o una cuenta de Google si la hubieras habilitado. Al final del proceso todos los contactos se habrán importado a tu teléfono.
¿Cómo se pone el número de celular con el código de país?
Cada número de teléfono incluye una primera parte dedicada al código del país, también llamado “código internacional del país”. Se trata de un código de 1 a 3 dígitos, precedido por el signo “+” o “00”. Por ejemplo, será +44 para el Reino Unido, +49 para Alemania, +34 para España, etc.
¿Qué hacer si mi iMessage no se activa?
La activación de iMessage y FaceTime puede demorar hasta 24 horas. Si el problema continúa después de 24 horas, sigue estos pasos: Asegúrate de que tu dispositivo tenga la versión más reciente de iOS o iPadOS. Si usas un iPhone, comunícate con el operador para asegurarte de que puedes enviar y recibir mensajes SMS.
¿Qué hacer si mi iMessage dice esperando activacion?
iMessage y FaceTime pueden tardar hasta 24 horas en activarse. Si el problema continúa pasadas 24 horas, sigue estos pasos: Asegúrate de que el dispositivo tenga la versión más reciente de iOS o iPadOS. Si utilizas un iPhone, contacta con tu operador para asegurarte de que puedes recibir y enviar mensajes SMS.
¿Cuánto cuesta activar iMessage?
iMessage es otra de las alternativas de mensajería instantánea que está disponible y de forma totalmente gratuita. “Los iMessages son mensajes de texto, fotos o vídeos que envías a otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac a través de redes Wi-Fi o de datos móviles”, explica Apple.
¿Por qué no puedo enviar Mensajes desde mi iPhone?
Puede deberse a varios motivos: El dispositivo de la persona a la que le has enviado el mensaje no es de Apple. iMessage está desactivado en tu dispositivo o en el del destinatario. Para comprobar si iMessage está activado en tu dispositivo, ve a Ajustes > Mensajes > iMessage.
¿Cómo activar iMessage con mi número de teléfono?
En Mensajes, selecciona Mensajes > Ajustes y, a continuación, haz clic en iMessage. Para FaceTime, elige FaceTime > Preferencias y haz clic en General. Activa o desactiva tu número de teléfono: Para activar tu número de teléfono, selecciónalo junto con el ID de Apple de la lista.
¿Cómo quitar el mensaje de FaceTime y iMessage?
Ve a Configuración > Mensajes y desactiva iMessage. Ve a Configuración > FaceTime y desactiva FaceTime.
¿Cuál es el ID de un iPhone?
El ID de Apple es la cuenta que utilizas para acceder a servicios de Apple como el App Store, Apple Music, iCloud, iMessage, FaceTime, etc. Puedes iniciar sesión en todos los servicios de Apple con un solo ID de Apple y la contraseña correspondiente.
¿Qué iPhone tiene iMessage?
En primer lugar y como es obvio, iMessage es un servicio que solo funciona entre dispositivos de Apple. Podrás escribirte con cualquier usuario de iPhone, iPad, Mac o iPod touch.
¿Cómo ver los Mensajes de iMessage en iCloud?
Configurar iCloud para Mensajes en el Mac macOS Ventura: selecciona Mensajes > Ajustes, haz clic en iMessage y, después, selecciona “Activar mensajes en iCloud”. macOS 12 o versiones anteriores: selecciona Mensajes > Preferencias, haz clic en iMessage y, después, selecciona “Activar mensajes en iCloud”.
¿Por qué no me llegan los mensajes de texto a mi iPhone?
Esto puede haber sucedido por varias razones: La persona a la que le enviaste el mensaje no tiene un dispositivo Apple. iMessage está desactivado en tu dispositivo o en el dispositivo del destinatario. Para verificar si iMessage está activado en tu dispositivo, ve a Configuración > Mensajes > iMessage.
¿Cómo saber si mi iMessage está activado?
Puede deberse a varios motivos: El dispositivo de la persona a la que le has enviado el mensaje no es de Apple. iMessage está desactivado en tu dispositivo o en el del destinatario. Para comprobar si iMessage está activado en tu dispositivo, ve a Ajustes > Mensajes > iMessage.
¿Cómo saber si está activo en iMessage?
Normalmente, cualquier mensaje enviado entre dispositivos iOS aparecerá en azul (si el destinatario tiene iMessage activado), pero como los iMessages también requieren una conexión a Internet, ocasionalmente verás que aparecen en verde si tú o el destinatario no tenéis una conexión a Internet activa.
¿Qué es FaceTime y iMessage en iPhone?
iMessage y FaceTime son servicios de Apple que permiten enviar y recibir mensajes de texto y audio, y comunicaciones de video.
¿Dónde puedo ver los mensajes bloqueados en mi iPhone?
Para ver y administrar tu lista de contactos y números bloqueados, ve a Configuración > Mensajes > Contactos bloqueados.
¿Cómo saber si tengo un número bloqueado?
Ve a la app Teléfono/Llamadas. Ahora, dirígete a los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha de tu pantalla. Luego, pulsa en “Ajustes/Configuración > Números bloqueados”. Una vez dentro de este apartado, aparecerá una lista con todos los números telefónicos o contactos que tengas bloqueados.
¿Por qué no me llegan los mensajes de texto?
Asegúrate de que tu operador sea compatible con los mensajes SMS, MMS o RCS. Revisa tu plan o saldo para ver si tienes suficiente crédito para enviar o recibir mensajes. Verifica si tienes señal. Revisa si el modo de avión está activado.