Marca desde tu celular *611# para conocer el saldo de tu factura de servicios Hogar, recuerda seleccionar la opción 7.
¿Cómo consultar mis servicios en Claro?
Marca desde tu celular *611# para conocer el saldo de tu factura de servicios Hogar, recuerda seleccionar la opción 7.
¿Cómo hablar con un asesor de Claro por WhatsApp?
¿Cómo saber si mi servicio Claro está activo?
Marca *129# y presiona la tecla de llamada si recibes respuesta con un mensaje indicando tu número de teléfono tu chip se encuentra activo.
¿Cómo hablar con un asesor de Claro por WhatsApp?
¿Qué número se marca Servicio al cliente de Claro?
Call Center 147-100 de Lunes a Domingo, 06:00 hrs a 22:00 hrs. Atención en línea chat: de Lunes a Domingo, 07:00 hrs a 22:00 hrs. Atención por WhatsApp, Facebook y Twitter: de Lunes a Domingo, las 24 hrs. Atención por correo electrónico: de Lunes a Domingo, 06:00 hrs a 22:00 hrs.
¿Qué es mi claro asesor?
La App Mi Claro es un canal de autogestión en donde puedes administrar tus servicios prepago, postpago y hogar de Claro. Es una aplicación que te permite realizar muchas de las cosas que harías normalmente en canales presenciales de Claro, pero sin la necesidad de hacer tediosas filas.
¿Cómo activar una línea inactiva Claro?
Puedes llamar al 123 para que puedan activar la línea de nuevo o acercarte a un centro de atención al cliente.
¿Cuando le cortan el servicio de Claro?
Recuerda que generalmente Claro te da un plazo de 5 a 7 días después de la fecha de vencimiento de tu recibo para que realices el pago. Ahora, esto no es obligatorio, ya que si Claro desea te suspende el servicio inmediatamente al momento que haya vencido tu factura.
¿Qué pasa si no pago el plan de Claro?
Si no pagas tu recibo a tiempo podrán suspender el servicio hasta que lo regules, quiero decir que no vas a poder llamar, navegar o enviar SMS. Hasta que no hagas el pago de tu servicio, no podrás usar el mismo.
¿Cómo saber si está activado el chip?
Para verificar que tu chip Personal está activado correctamente podrás comunicarte al *2447. Una operadora te indicará si la línea ya ha sido habilitada y si es así recibirás el número telefónico que te fue otorgado.
¿Cómo saber si estoy al día en mis pagos de Claro?
Recuerda que a través de la app de Mi Claro puedes ver la fecha de vencimiento y hacer el pago de tus facturas. También lo podrás ver al descargar tu factura también desde la app. El motivo por el que no te están cobrando del 30 al 30 es por qué existen ciclos de facturación.
¿Cómo hablar con un asesor de Claro por WhatsApp?
¿Cómo saber cuál es mi número de Claro?
► Cómo saber mi número Claro Para saber tu número en Claro debes enviar un mensaje (SMS) al 779 con la palabra ‘numero’ (sin tilde). Luego, recibirás un mensaje con la respuesta.
¿Cómo saber de qué operador es mi número?
¿Cuál es mi operador? Si te preguntas en qué operador está tu móvil, tenemos una manera fácil y rápida de resolver las dudas. Mira tu tarjeta SIM. Para ello, abre la tapa trasera de tu móvil y mira a qué compañía telefónica pertenece tu SIM.
¿Cómo se llama la aplicación de Claro?
¿Qué es App Mi Claro y para qué sirve? ¡Gestiona todos los servicios Claro que tengas contratados, sin salir de casa! Al descargar App Mi Claro, todo es posible. Esta aplicación es un medio de autoatención online, disponible en web y móvil, la cual sirve para realizar las principales transacciones que necesites.
¿Cómo se paga la factura de Claro?
Abre App Mi Claro y haz clic sobre la opción “personas”. Selecciona el servicio que vayas a pagar. Diligencia los campos. En el menú selecciona “paga factura”.
¿Cuánto es la multa por cancelar plan Claro?
Aun cuando Claro haya reembolsado o esté acreditando a la cuenta del cliente el monto correspondiente. Claro pagará hasta $350 por concepto de penalidad o restantes de plazos de equipo a clientes que no hayan recibido un pago por el mismo concepto, en un periodo de 12 meses o más.
¿Cuándo puedo cancelar el plan de Claro?
Cancelación: Cuando el usuario desee cancelar cualquiera de sus servicios contratados debe presentar dicha solicitud de cancelación al menos 3 días hábiles antes del corte de facturación, si se presenta con una antelación menor la cancelación del servicio se dará en el siguiente periodo de facturación.
¿Cómo hago para llamar a Claro desde otro operador?
Re: ¿Cómo puedo llamar a atención al cliente de Claro desde otro operador? Desde otro operador al 0 800 00 123 o si ya eres cliente Claro solo marca el 123.
¿Cuánto tiempo dura un chip claro sin usar?
Después de haber realizado tu última recarga, la línea se da de baja en 270 días, lo que equivale a 9 meses sin realizar recarga alguna.
¿Cuánto se demora en reactivar el servicio Claro?
La reactivación de la línea se da en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
¿Cuánto cuesta la reconexion en Claro?
El cobro de reconexión por mora aplica por cuenta y no por línea, es decir si un cliente ha caído en mora independientemente del número de líneas asociadas a su cuenta se le cobrará únicamente $2, $2.50 y $6.00 más IVA respectivamente.
¿Qué pasa si tengo plan mensual en claro y dejo de pagarlo?
Tu factura continuará emitiéndose en cada ciclo de facturación hasta que la línea se desactive cuando transcurra los 60 días. Pasado ese tiempo, pierdes línea sin que la vuelvas a recuperar, es decir que muere en su totalidad hermanit@.
¿Qué pasa si dejo de pagar el teléfono móvil?
No pagar tus facturas de teléfono o internet suele tener consecuencias. La más habitual es que tu compañía te corte la línea, pero si el impago persiste probablemente la situación vaya a peor. El operador podría llevarte a juicio e incluso inscribir tu nombre en las infames listas de morosos.
¿Por qué dice que la red móvil no está disponible?
Una de las causas más comunes a la aparición del mensaje de «Red móvil no disponible» es que la tarjeta SIM no haga contacto de corma correcta, ya sea por un golpe recibido por el teléfono o por cualquier otro motivo.