Cómo maneja Apple estos informes Otra alternativa es enviarnos tu investigación por correo electrónico a [email protected] con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Obtener ayuda en línea Solicitar soporte técnico en línea
Estados Unidos y Canadá Estados Unidos 1-800-275-2273 …
Latinoamérica y el Caribe Brasil 0800-761-0880 …
Europa Austria 0800-220325 …
África Egipto2 0800-000-0888 …
Asia-Pacífico Australia1 (61) 1-300-321-456 …
Oriente Medio Baréin2 80081552 …
Si tu país o región no aparece en la lista Para encontrar opciones de soporte, selecciona tu país o región …
¿Cómo informar de un problema a Apple?
Cómo maneja Apple estos informes Otra alternativa es enviarnos tu investigación por correo electrónico a [email protected].
¿Cómo puedo saber cuál es mi ID de Apple?
Comprueba si ya iniciaste sesión en App Store, FaceTime o Mensajes desde el iPhone, iPad o Mac, o verifica si ya iniciaste sesión en iTunes para Windows desde una PC. Ve a iCloud.com o a appleid.apple.com y comprueba si el Apple ID se completa automáticamente en la pantalla de inicio de sesión.
¿Cómo cancelar la suscripción de Apple?
Desde su dispositivo Android: Pulse el botón “Menú” y luego “Suscripciones”. Pulse la aplicación de la suscripción que desea cancelar y luego toque “Cancelar suscripción”.
¿Cuántos números de iPhone hay?
¿Cómo se reinicia el iPhone?
Cómo reiniciar el iPhone 6, 7, 8 o SE (segunda o tercera generación) Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza su reinicio.
¿Cómo reclamar una garantia de Apple?
Ingresa a mysupport.apple.com. Inicia sesión con tu Apple ID. Selecciona tu dispositivo. Puedes ver los detalles sobre el soporte técnico para el que cumples los requisitos, incluidos el soporte técnico y las reparaciones de hardware.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un reembolso de Apple?
¿Cuánto tardarán en procesar el reembolso? Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva.
¿Qué es el feedback Assistant?
Resumen: El objetivo de Feedback Assistant es incentivar a los empleados y a sus asesores de talento a proveer retroalimentación en tiempo real dentro de la organización a la cual pertenecen. El cliente es una empresa estadounidense líder en desarrollo de software para la gestión del capital humano.
¿Cómo cancelar el pago de una aplicación?
En tu dispositivo Android, ve a tus suscripciones en Google Play. Selecciona la suscripción que quieras cancelar. Presiona Cancelar suscripción.
¿Cómo cancelar Suscripciones de mi tarjeta de crédito Visa?
Acceda al perfil de pagos. En la parte superior, haga clic en Suscripciones y servicios. Busque la suscripción que desea cancelar y haga clic en Administrar.
¿Cómo encontrar mi iPhone robado con iCloud?
Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad. Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Buscar no está activado. Pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.
¿Cuál es el mejor iPhone de todos los tiempos?
¿Cómo apagar un iPhone 13 que no responde?
Para apagar el iPhone 13, tienes que pulsar de manera simultánea el botón “Power” del lateral derecho y el botón de subir o bajar volumen.
¿Cuánto te dan de garantía en Apple?
Garantía limitada de un (1) año.
¿Cuánto tiempo dura la garantía de Apple?
Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final que el producto “hardware” marca Apple y sus accesorios que fueron incluidos en su paquete de origen (“Producto Apple”) contra defecto alguno en cuanto a los materiales y mano de obra cuando es usado de …
¿Cuándo se pierde la garantía de un producto?
Exoneración de garantía. Fuerza mayor o caso fortuito; El hecho de un tercero; El uso indebido del bien por parte del consumidor. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
¿Qué es el feedback en español?
Consiste en la manifestación de una opinión, en la demostración de un punto de vista o incluso, en el análisis de algo. El feedback es utilizado, por ejemplo, para evaluar a una persona, una empresa, un producto o un servicio.
¿Cuántos intentos se pueden hacer para desbloquear mi iPhone?
Tienes un total de cinco intentos para introducir tu código de acceso en el iPhone antes de que se desactive. Cualquier intento fallido a partir del sexto intento hará que el iPhone se desactive con bloqueos de tiempo incrementales. Así es como funciona.
¿Qué pasa si se bloquea el iCloud del iPhone?
¿Qué significa un iPhone bloqueado por iCloud? iPhone bloqueado por iCloud significa que has perdido el control total del dispositivo. Este sistema de seguridad se denomina Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone. Cuando Buscar mi iPhone está habilitado, el Bloqueo de activación de iCloud se activa automáticamente.
¿Por qué se me bloquea el iPhone?
El iPhone se bloquea automáticamente si no tocas la pantalla durante aproximadamente un minuto. Sin embargo, si las funciones que detectan atención están activadas en Configuración > Face ID y código, el iPhone no se atenuará o bloqueará mientras detecte atención.
¿Cómo cancelar un pago con tarjeta de débito?
Contacta con el servicio de atención al cliente de tu entidad bancaria para comunicarles que quieres anular un pago realizado con tu tarjeta. Ellos serán quienes te indiquen todos los pasos que debes seguir, incluso en los mejores casos te dirán que se encargan ellos de cancelar el pago con tu tarjeta.
¿Cómo evitar las suscripciones no deseadas?
En tu computadora, ve a Gmail.com y abre un mensaje de correo electrónico del remitente del que quieres cancelar la suscripción. Junto al nombre del remitente, haz clic en “Anular suscripción” o “Cambiar preferencias”. Si no ves estas opciones, bloquea al remitente o marca el mensaje como “spam”.
¿Qué pasa si elimino una app de pago?
Una vez que compras una app o juego, la compra queda registrada en la cuenta Google que usaste para la compra. De esta manera, si lo borras, desinstalas puedes volverlo a instalar sin necesidad de comprar de nuevo, siempre que uses dicha cuenta Google y no hayas pedido un reembolso.
¿Cuánto me cobran por cancelar mi tarjeta de crédito?
Este trámite es totalmente gratuito. Si tienes alguna duda o enfrentas algún problema en la cancelación de tu tarjeta de crédito, contáctanos por medio de la página de la CONDUSEF en: https://www.condusef.gob.mx/ o llama al teléfono 55 53 400 999.