¿Cómo llamar at Mobile en español?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


Si llamas a nuestro equipo de servicio al cliente desde un dispositivo que no sea tu teléfono T-Mobile, llama a nuestro número gratuito (1-800-937-8997) e ingresa tu número telefónico de T-Mobile cuando se te indique.

¿Cómo se pide saldo en T-Mobile?

Marca 611 desde cualquier dispositivo de T-Mobile y usa frases cortas con el sistema de llamadas automatizadas para efectuar pagos, obtener saldos de uso y más.

¿Cuál es mi número de cuenta de T-Mobile?

Número de cuenta Desde T-Mobile.com: Ingresa a T-Mobile.com. Mira tu número de cuenta en la pantalla de bienvenida.

¿Cómo saber mi saldo en metro by T-Mobile?

Verificar uso de datos: marca #WEB# (#932#) y presiona Send (enviar) Consultar el saldo de tu cuenta y la información de tu plan:: marca #BAL# (#225#) y presiona Send (enviar)

¿Qué significa magenta en T-Mobile?

T‑Mobile es el primero en dar rienda suelta a la capacidad de la red‑5G más grande y rápida del país con el nuevo plan Magenta MAX, que ofrece datos premium ilimitados, tanto 4G LTE como 5G en tu smartphone, para que tu velocidad no pueda reducirse según la cantidad de datos que utilices.

¿Cómo llamar a Servicio al cliente de Metro?

R: Llama al servicio al cliente al (888) 863-8768 si tienes preguntas o deseas ayuda para activar las opciones de bloqueo.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Envía un SMS Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra “Saldo” a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

¿Cómo saber si aún tengo megas?

Entra a la app “Mi Telcel” desde el celular o algún otro dispositivo móvil. Introduce tus credenciales, por lo general, es el número de teléfono sumado de la contraseña. Cuando entres a la página web verás los megas que tienes disponibles, también la cantidad de minutos, mensajes disponibles y el saldo en general.

¿Cómo checar saldo de T?

Si eres cliente AT&T la manera más sencilla de consultar tu saldo es marcando al *611. Además ahí podrás conocer los paquetes disponibles, ofertas y contenido AT&T.

¿Cuál es el número PIN de T-Mobile?

Usamos el PIN/código de acceso para verificar tu identidad cuando llames al servicio al cliente. El PIN/código de acceso puede actualizarse en la app T-Mobile o ingresando a tu cuenta en T-Mobile.com.

¿Cómo saber si un número de teléfono está activo?

Si estás interesado en saber si un número está activo, lo primero y más fácil que puedes hacer para tratar de despejar tu mente es llamar la numeración en cuestión. Llamando al número de teléfono que le interesa, si la marcación está activa, el teléfono sonará normalmente.

¿Cuál es el número de metro?

Si luego de seguir estas técnicas de solución de problemas aún no tienes servicio en tu teléfono de Metro, llévalo a una tienda Metro local o llama al Servicio al cliente al 1-888-8metro8 (1-888-863-8768) para obtener ayuda adicional.

¿Cómo entrar a mi cuenta de metro?

Metro by T-Mobile Inicia sesión en metrobyt-mobile con tu número de teléfono y el PIN de tu cuenta. Tu número de cuenta tiene nueve dígitos.

¿Qué significa T-Mobile USA?

T-Mobile US, Inc. es un operador de telefonía móvil estadounidense, que proporciona servicios móviles de voz, mensajes y datos a través de sus redes 3G y 4G LTE. Opera en los Estados Unidos, Islas Vírgenes y Puerto Rico a través de las marcas T-Mobile, MetroPCS y GoSmart.

¿Qué es T-Mobile y para qué sirve?

T-Mobile Play es un servicio gratuito que ofrece acceso a streaming de más de 90 de los canales y videos más populares de la actualidad. Si tienes problemas con esta app, obtén ayuda para problemas con la app en Android.

¿Qué significa T-Mobile E?

T-Mobile eSIM App, te permite agregar una línea de teléfono y un plan adicional a tu iPhone sin que sea necesaria una tarjeta SIM física. Puedes utilizar esta línea extra para trabajar, viajar, o usarla exclusivamente para servicios de voz o de datos.

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono a otro teléfono de Metro PCS?

Los clientes actuales pueden agregar líneas nuevas a sus cuentas en una tienda de Metro by T-Mobile o a través del Servicio al cliente, llamando al 1-888-8metro8.

¿Qué otro nombre recibe el magenta?

¿Qué otro nombre tiene el color magenta? El color magenta es un tono vibrante que se encuentra en el espectro de luz visible entre el rojo y el azul. También se conoce como fucsia, debido a su parecido con las flores del mismo nombre.

¿Qué es más barato T-Mobile o AT&T?

T-Mobile supera a AT&T en planes familiares. Todos sus planes familiares son más baratos y, en algunos casos, las ofertas de precios por línea son aún más generosas.

¿Cómo está funcionando la línea A del metro?

La línea A (Dirección La Paz) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea A tiene 10 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 31 minutos.

¿Qué compañía es compatible con T-Mobile en México?

Es un subsidiario de Deutsche Telekom y pertenece a la alianza de negocio de FreeMove. La t representa “Telekom”.

¿Cómo cancelar línea Metro?

Por teléfono al 1-877-453-1304.

¿Qué es el * 133?

Con el Menú de Servicios Interactivo, Telcel que te ofrece mucho más, de una manera instantanea y rapida consultas, contrataciones, activaciones, entretenimiento y más servicios.

¿Cómo consultar paquete AT&T?

La forma más fácil de consultar el uso actual es marcando *777# desde tu teléfono de AT&T Prepaid®. Te enviaremos por mensaje el saldo de tu cuenta y otros detalles, como el saldo de datos y la información sobre el paquete. ¿Cómo obtengo mis detalles de uso de AT&T Prepaid en línea?

¿Cómo consultar saldo por mensaje en AT&T?

Enviando un mensaje de texto a AT&T Simplemente envía un mensaje de texto con la palabra «SALDO» al número de texto de AT&T. AT&T te enviará un mensaje de texto con toda la información sobre tu saldo.

¿Cuál es la mejor velocidad para navegar en Internet?

¿Cuál es una buena velocidad de internet? Una buena velocidad de descarga es de al menos 100 Mbps y una buena velocidad de carga es de al menos 10 Mbps. Con 100 Mbps, puedes ver Netflix o YouTube, asistir a reuniones de Zoom y jugar la mayoría de los juegos en línea en varios dispositivos al mismo tiempo.