Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos puedes llamar al (01)311-9898 opción 9-3 o visitar nuestras Agencias a nivel nacional.Realiza tus consultas y operaciones con solo una llamada al 311-9898. Nuestros colaboradores están disponibles las 24 horas para resolver todas tus dudas. Operaciones disponibles: Consultas, reclamos o activación. Banca por Teléfono: 311-9898 *150: Llama desde donde estés o a través de los teléfonos ubicados en nuestras oficinas.
¿Dónde llamar para reclamos BCP?
Ante cualquier inconveniente con el ingreso del reclamo, ten en cuenta que puedes ingresarlo llamándonos a la banca por teléfono al 311-9898 o yendo a cualquiera de nuestras agencias.
¿Cómo me comunico con el BCP desde el extranjero?
👋 Puedes llamar desde el exterior al +5113119898, opciones 9-1. Confírmanos si lograste comunicarte finalmente.
¿Cómo se llama el banco BCP?
Banco de Crédito del Perú ViaBCP.
¿Cómo comunicarse con BCP por WhatsApp?
Puedes comunicarte con ella por el chat de Facebook, como “Clara BCP”. También puedes agregarla a WhatsApp, te dejo su número: 993119898.
¿Qué hora atienden BCP?
a nivel nacional 09:00 a.m. a 6:00 p.m. nacional de 09:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿Qué hacer si no reconozco un cargo en mi tarjeta BCP?
Si detectas un consumo no reconocido en tu tarjeta de crédito BCP, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros de inmediato. Puedes llamar a nuestro Centro de Atención al cliente al (01) 311-9898 o visitar una de nuestras Agencias BCP para recibir asistencia personalizada.
¿Qué hacer si el cajero se ha tragado mi dinero?
nuestros cajeros 🏧, solo ponte en contacto con algún. representante en nuestras agencias 🏦 o llama a. nuestra Banca por teléfono📱.
¿Cuánto demora un reembolso en BCP?
Samtale. Hola, debemos indicar que un reembolso a tu cuenta por parte de una empresa demora 15 días útiles. Recuerda que la información es enviada al banco. Si el tiempo se cumple y no se verifica la devolución, podemos ingresar una solicitud para que se verifique de manera interna.
¿Cómo activar mi token digital BCP sí estoy en el extranjero?
🖐️ El Token Digital solo se puede activar de forma presencial, si te encuentras en el extranjero puedes solicitar el envío del Token Físico al exterior a través de DHL. Por favor, envíanos un DM para brindarte mayor detalles sobre los requisitos, costo y plazos.
¿Cuánto cobra BCP por retirar en el extranjero?
Recibir dinero del extranjero en tu cuenta BCP a través de un banco en el extranjero no es la mejor opción: BCP te cobrará una comisión de 24 USD y si la transferencia la hacen desde el BCI Chile pagarás una comisión de 11 USD.
¿Cómo se llama el Banco del Perú?
El Banco de la Nación es el banco que representa al Estado Peruano en las transacciones comerciales en el sector público o privado, ya sea a nivel nacional o extranjero. Es una entidad integrante del Ministerio de Economía y Finanzas. La torre Banco de la Nación, su sede principal.
¿Quién es el dueño del Banco BCP?
Empresas Subsidiarias de Grupo Crédito S.A. Credicorp es su principal accionista, quien posee directamente, y con su subsidiaria Grupo Crédito S.A., el 97.66% de las acciones del Banco. El BCP es la mayor institución del sistema financiero peruano, el proveedor de servicios financieros líder en el país.
¿Cómo me puedo comunicar con YAPE?
Contáctate con Yape al número de WhatsApp +51 939 339 299 o haciendo clíc aquí. También tenemos disponible el canal de atención de Facebook Messenger.
¿Qué hacer si mi tarjeta BCP está bloqueada?
Llama al (01) 311-9898, opción *0.
¿Cómo actualizar mi número de teléfono en BCP?
Solo puedes actualizar tus datos de contacto: Correo Electrónico y Número de Celular. Los datos que se cambiarán deben estar actualizados y debes tener acceso a ellos. El cambio solo podrá ser realizado en una de nuestras Agencias BCP. Debes realizarlo personalmente.
¿Cuál es la clave de mi token digital?
Token de Seguridad. Es un dispositivo que genera una clave dinámica que te permite autorizar tus operaciones en Multired Virtual de forma más segura ya que genera una clave distinta cada minuto la cual no se vuelve a repetir.
¿Cómo actualizar mi número de teléfono en BCP?
Solo puedes actualizar tus datos de contacto: Correo Electrónico y Número de Celular. Los datos que se cambiarán deben estar actualizados y debes tener acceso a ellos. El cambio solo podrá ser realizado en una de nuestras Agencias BCP. Debes realizarlo personalmente.
¿Cómo puedo saber cuál es mi número de cuenta BCP?
(*) Si no recuerdas u olvidaste tu número de cuenta, puedes obtenerla iniciando sesión en Banca por internet o tu app Banca Móvil BCP.
¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en un agente BCP?
El Tope acumulativo diario que se aplica por Agentes es de S/ 2,500 por Retiros y S/ 2,500 por Transferencias, ambas por Tarjeta de Débito con la misma cuenta relacionada, podrá realizar S/ 2,500 por Retiro y S/ 2,500 por Transferencia.
¿Cuánto es lo máximo que se puede retirar por cajero BCP?
El monto máximo de depósito en cajeros es el siguiente: Con tarjeta BCP: S/ 10,000 o US$ 3,000 por día. Sin tarjeta: S/ 10,000 o US$ 3,000 por día y con DNI.
¿Qué hacer si tengo un cobro no reconocido?
Presenta tu queja en la Unidad Especializada (UNE) de tu Banco, donde te darán una solicitud de aclaración, puede ser incluso a través de su portal de internet. El Banco está obligado a entregarte un acuse de recibo de la solicitud, con un folio, fecha y hora de recepción.
¿Qué pasa si no reconozco un cargo?
Generalmente, después de 48 horas posteriores a tu reclamación, la institución financiera deberá abonarte los recursos correspondientes al cargo no reconocido. Sin embargo, el Banco seguirá con su investigación, la cual puede tardar hasta 45 días.
¿Qué hacer si no reconozco una compra con mi tarjeta?
Comunicarse con la entidad financiera y presentar un reclamo formal. El banco tiene 60 días calendario para contestar el reclamo.
¿Qué hago si el cajero electrónico no me entrega el dinero pero me lo descuenta?
Si al momento de hacer un retiro, el Cajero Electrónico no te entrega el dinero o no recibes el total del retiro, es decir, te entregó una parte, y se hace el cobro en tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente de forma parcial o completa, comunícate con la Sucursal Telefónica para tomarte el reclamo en tiempo real.
¿Qué hago si el cajero no me da el dinero o se traga mi tarjeta?
Llama al teléfono de atención al cliente de tu banco Conviene llamar sin alejarse del cajero, por si finalmente expulsase la tarjeta o por si se tratase de una estafa. El delincuente podría estar esperando a que el cliente se marchase para coger su tarjeta. Habrá que informar al teleoperador del número del cajero.