¿Cómo llamar a servicio al Cliente de Claro?

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Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


El teléfono de contacto con nuestras oficinas de atención al usuario es *611 desde tu móvil Claro, 60 + 1 + 7441818 en Bogotá y 60 + 1 + 341818 desde cualquier lugar del país.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

0800-123-CLARO Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Cómo hago para hablar con un asesor de Claro?

Líneas de atención al cliente Claro Marca desde tu móvil Claro: *611 En soluciones móviles también puedes llamar desde tu teléfono Claro al *611 para recibir ayuda y soporte técnico Claro desde cualquier lugar del país.

¿Cómo llamar a Claro gratis RD?

¿Cómo puedo hacer un reclamo en Claro?

Comunicarse al *611 desde su celular Claro (en Bogotá al 601 744 18 18) o comuníquese de manera gratuita al 01 8000 34 18 18. Correo electrónico: [email protected].

¿Cuál es el número de WhatsApp de Claro?

¿Cómo llamar a Claro desde un celular movistar?

Hola amiga, puedes llamar a atención al cliente de Claro desde otro operador marcando el 0 800 00 123.

¿Cómo hago para cancelar un plan de Claro?

Marcar el número *611# y estando ya en el menú principal, escoger la opción “paquetes de datos”. Pulsa sobre “paquetes de datos con cobro frecuente”. Selecciona la opción “cancelar suscripción”.

¿Cómo poner una queja de un operador móvil?

Lo primero que debe hacer es acudir a su operador de servicio para que esté le dé solución. Si no llegan a ningún acuerdo, puede presentar en cualquier momento una Petición, Queja o Reclamo –PQR-, a través del medio que prefiera (virtual o presencial) y sin necesidad de un abogado.

¿Cómo puedo saber si tengo una deuda en Claro?

La forma más fácil de saber si tienes una deuda pendiente es desde la app Mi Claro, ahí encontrarás todos los recibos que tienes por pagar. Ahora, si tuvieras una deuda antigua, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te brinde la información y te indique los medios de pago.

¿Cómo denunciar a Claro por cobro indebido?

¿Cómo hago el trámite? En línea: Presione el botón “IR AL TRÁMITE EN LÍNEA” de este trámite, y complete la información que se requiere en cada uno de los cuatro pasos a seguir. El archivo pdf que debe ingresar como anexo, corresponde al reclamo y/o documento de gestión presentado ante operadora como primera instancia.

¿Cómo llamar a Claro Perú de otro operador?

¿Cómo enviar un correo a Claro?

Si tiene alguna pregunta sobre Claro, o desea realizar algún comentario sobre nuestra tienda o sitio web, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección, [email protected].

¿Cómo hacer un reclamo a Osiptel?

Las denuncias por incumplimiento se presentan en el OSIPTEL, a través del correo [email protected] o al correo electrónico de OSIPTEL de tu localidad.

¿Qué es el email Claro?

El servicio EMAIL CLARO le permite crear gratuitamente a los usuarios Comcel una cuenta de correo electrónico de 10 GB (Gigabytes) de capacidad. El servicio EMAIL CLARO le permite tener acceso vía POP3 ( Terminal GSM con GPRS y cliente POP3) a su cuenta de correo.

¿Cuando le cortan el servicio de Claro?

Recuerda que Claro te da un plazo de 5 a 7 días después de la fecha de vencimiento de tu recibo para que realices el pago. Ahora, esto no es obligatorio, ya que si Claro desea te suspende el servicio inmediatamente al momento que haya vencido tu factura.

¿Qué pasa si no pago el plan de Claro?

Si no realizas el pago correspondiente en la fecha indicada, no acumulas Claro puntos y tu línea puede pasar por un bloqueo por cobranza, al momento que realices el pago correspondiente y tú línea se active, en la siguiente factura que se te emita se te generara un cobro adicional de S/10.00 por reconexión por …

¿Qué pasa si dejo de pagar el teléfono móvil?

Dejar de pagar un móvil financiado, si no se opta por acordar su modalidad de pago acorde a las nuevas circunstancias, y se incumple con las condiciones previstas en el contrato de financiación, puede incurrir en que seas denunciado como deudor ante los órganos correspondientes de justicia.

¿Quién vigila a Claro?

Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Cuál es la compañía telefónica con más quejas?

La firma telefónica encabeza la ‘lista negra’ casi doblando a la siguente compañía de la lista, Iberia, con 1.066 quejas (solo el 14% de los casos se resolvió de forma amistosa). El podio lo completa Movistar, con 839 consultas y reclamaciones, un 44% solucionados mediante mediación.

¿Cuál es el correo electronico de Claro?

Si tiene alguna pregunta sobre Claro, o desea realizar algún comentario sobre nuestra tienda o sitio web, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección, [email protected].

¿Cuánto dura una deuda en Claro?

El Código Civil en el artículo 2536 menciona: “La acción ejecutiva se prescribe por cinco (5) años. Y la ordinaria por diez (10).

¿Cómo saber si tengo alguna deuda a mi nombre?

Para obtener tu reporte de deuda, debes ingresar al portal de Reporte de deudas de la SBS, registrarte con tu correo electrónico y número de DNI y crear tu cuente. Luego coloca los datos de tu DNI.

¿Dónde puedo hacer un reclamo como consumidor?

El consumidor puede iniciar el reclamo a través de la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor, que designará el método más apropiado para dar resolución al conflicto (jurisdicciones provinciales, Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo o Consumo Protegido).

¿Dónde se hacen las quejas del consumidor?

La Fiscalía de Protección al Consumidor y Adulto Mayor recuerda a la ciudadanía que denuncie este tipo de abusos a la línea 115.

¿Dónde quejarse por mal servicio al cliente?

Tienes cuatro opciones para ingresar tu reclamación: Comunicación telefónica a la empresa prestadora. Reclamación por escrito, mediante Mesa de partes de la empresa o solicitando su Libro de Reclamaciones. Presentación de reclamo a través de la página web de la empresa.

¿Cómo contactar con el servicio al cliente de claro?

¿Qué necesito saber? La opción más sencilla y difundida para contactar con el servicio al cliente Claro es la línea de atención Claro. Según lo que necesites puedes contactarte con una específica.

¿Cuál es el teléfono de claro?

Claro Reclamos y Consultas desde un Claro. Si usted necesita realizar un reclamo o una queja puede comunicarse directamente al teléfono 123 … Claro cuenta en Perú con 2 teléfonos exclusivos para clientes que son negocios. Uno es 135 y el otro teléfono es: 0800 00800.

¿Cuál es el horario de atención vía telefónica de claro?

El horario de atención vía telefónica de Claro es de Lunes a Domingo, las 24 horas del día. Claro Chile, tiene habilitado un teléfono exclusivo para clientes “Empresa” para realizar todas las consultas relacionadas con el servicio Empresas Claro a través de atención con un ejecutivo.

¿Cuál es el número de teléfono de claro hogar?

Número de Claro hogar: Para soluciones fijas puedes marcar desde cualquier lugar del país al 01 8003 200 200. Si te encuentras en Bogotá puedes comunicarte especialmente al número de teléfono de Claro atención al cliente Bogotá: