¿Cómo funciona el cambio de equipo en Telcel?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


En caso de una falla mecánica o eléctrica, de origen, en tu equipo de reemplazo, puedes reportarlo al *788 o llamar al 01-800-099-0802 y, de cumplirse los términos y condiciones de la garantía, un nuevo equipo de reemplazo te será asignado y enviado al Centro de Atención a Clientes más cercano.El trámite podrá ser operado por cualquier Distribuidor Autorizado Telcel independientemente de donde se haya activado originalmente la línea. El Cambio de Equipo conlleva de manera obligatoria cambio de Sim Card.

¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo en Telcel?

Utiliza nuestro chat y un asesor te ayudará con el proceso. Si lo prefieres, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cómo saber si ya puedo cambiar mi equipo Telcel?

¿Cuándo puedo renovar anticipadamente mi equipo con Telcel UP? Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 18 ó 24 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 13. Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 30 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 16.

¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo?

Si tu teléfono tiene valor, tienes dos formas de intercambiarlo: Intercambio en una tienda T-Mobile: para tener la experiencia de intercambio más sencilla, te animamos a visitar una de nuestras tiendas para intercambiar tu dispositivo usado por uno nuevo. Localizador de tiendas.

¿Qué piden en Telcel para sacar un equipo?

Identificación oficial vigente (IFE/INE, Pasaporte ó Licencia de manejo) si, sólo esas tres, cualquier otra no vale. Comprobante actual de domicilio (No mayor a 60 días de antigüedad). Teléfono fijo de contacto (el teléfono de tu casa, o algún lugar en el que puedan contactarte).

¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo en Telcel?

Utiliza nuestro chat y un asesor te ayudará con el proceso. Si lo prefieres, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cómo saber si ya puedo cambiar mi equipo Telcel?

¿Cuándo puedo renovar anticipadamente mi equipo con Telcel UP? Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 18 ó 24 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 13. Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 30 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 16.

¿Cuánto me cobran por cancelar mi plan Telcel?

¿Qué pasa cuando se termina mi contrato con Telcel?

Dentro de la vigencia del Contrato tú puedes optar por sujetarte a un plazo mínimo de contratación o plazo forzoso. Una vez que haya terminado el plazo forzoso, tienes la libertad de continuar con los servicios contratados hasta que decidas dar por terminada la relación contractual o sujetarte a un nuevo plazo.

¿Qué es la renovacion anticipada?

Renovación Anticipada: Consiste en la decisión del Usuario de entregar a Claro su Equipo Actual, con anterioridad a la fecha de vencimiento del Contrato de Financiamiento de Equipo, para adquirir un Equipo Nuevo bajo un nuevo Contrato de Financiamiento de Equipo.

¿Qué pasa si me roban el celular y lo estoy pagando?

– Si tiene un plan contratado, ¿qué sucede? En caso de extravío o robo, el cliente deberá de pagar el monto correspondiente a lo adeudado por el dispositivo móvil contratado. Así lo estipulan los operadores Kölbi, Movistar y Claro.

¿Dónde puedo cambiar mi celular?

Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cuánto cobran en Telcel por arreglar un celular?

$559 MXN. ¿Cuánto tiempo tarda la reparación de mi equipo en el centro autorizado de reparación? Un vez recibido el equipo en el centro autorizado, un técnico te confirmará el tiempo de reparación para tu equipo.

¿Qué pasa con los chats de WhatsApp si le cambió el chip a otro celular?

Se transferirá la información de la cuenta, incluidos la foto del perfil, nombre, info., chats individuales, chats de grupo y ajustes de tu número de teléfono antiguo al nuevo. Se eliminará la cuenta de WhatsApp vinculada al número antiguo, y tus contactos ya no verán ese número en sus listas de contactos de WhatsApp.

¿Qué equipo me dan con el Plan Max 5000?

Plan Telcel Max Sin Límite 5000 Con cargo mensual por servicio de $499 y recibirás 10 GB al mes, con un Samsung Galaxy A70 o un ZTE Blade L210 incluido.

¿Dónde puedo cambiar mi celular?

Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cuántos puntos del círculo azul necesito para un teléfono?

1 punto acorde a cada peso gastado en la compra de uno de sus equipos celulares. 1000 puntos cada vez que se cumple 1 año del plan activado de Telcel. 1 punto de acuerdo a cada peso que se factura en Telcel. Una cantidad indeterminada y variada de puntos al recargar un plan prepago o el plan actual.

¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo en Telcel?

Utiliza nuestro chat y un asesor te ayudará con el proceso. Si lo prefieres, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cómo saber si ya puedo cambiar mi equipo Telcel?

¿Cuándo puedo renovar anticipadamente mi equipo con Telcel UP? Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 18 ó 24 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 13. Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 30 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 16.

¿Cuántos puntos Telcel se necesitan para cambiar equipo?

1 punto acorde a cada peso gastado en la compra de uno de sus equipos celulares. 1000 puntos cada vez que se cumple 1 año del plan activado de Telcel. 1 punto de acuerdo a cada peso que se factura en Telcel. Una cantidad indeterminada y variada de puntos al recargar un plan prepago o el plan actual.

¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo en Telcel?

Busca la opción CírculoAzul dentro del Menú Telcel de tu teléfono. Marca *111 desde tu Telcel. En Centros de Atención a Clientes Telcel.

¿Cuánto es 5000 puntos Telcel?

Pero si me supieron decir que en promedio 5,000 puntos son equivalentes a 100 pesos, pero para calcularlos entran en juego algunas variantes, cómo: Los consumos que realicemos en la línea, es decir, te dan un punto por cada peso facturado (del total de la factura sin IVA)

¿Cómo cancelar un plan Telcel sin plazo forzoso?

¿Cómo saber cuánto tiempo me queda de contrato Telcel?

¿Cómo saber cuando se vence mi paquete Telcel? Desde Mi Telcel o marcando al *233# o *133# sin costo desde tu Telcel. Al término de la vigencia recibirás un SMS notificando la fecha de expiración y consumo total de tus megas.

¿Qué pasa si no pago la factura de Telcel?

¿Cuál es el plazo forzoso de Telcel?

Plazo Forzoso: Plazo mínimo de contratación al que, por virtud del Equipo Provisto elegido por el Cliente, las Partes se comprometen y obligan a mantener y dar cumplimiento al presente Contrato. Concluido el Plazo Forzoso, el Cliente podrá dar por terminado el Contrato en cualquier momento sin penalización alguna.