¿Cómo devolver un celular en Telcel?

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Written By Anjelino

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Todo trámite de cancelación y devolución deberá ser realizado a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel. La garantía de Equipos Terminales será válida ante Telcel.com durante la vigencia de la garantía otorgada por el fabricante y de conformidad a lo establecido en la misma.Ahora puedes realizar tus devoluciones desde tu cuenta en el sitio o app siguiendo estos pasos:
1. Ingresa a tu cuenta y selecciona la opción de “Tus pedidos”. …
2. Ingresa al detalle de la orden que contiene el artículo que deseas devolver.
3. Haz click en la opción “Devolver artículos”.
4. Selecciona el artículo que deseas devolver. …
5. Selecciona el motivo de la devolución y tus comentarios.
6. Selecciona que entiendes la política de devolución.

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¿Cómo devolver un producto que no me gustó?

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones. Algunas empresas ofrecen un plazo especial o garantía voluntaria (ticket de cambio) que permite el cambio sin manifestar causa.

¿Qué pasa si compré un celular y no me gustó?

Si el proveedor no respeta tu derecho a la compensación, la Profeco te respalda. Para hacer efectiva la compensación debes tener tu ticket o comprobante de compra. Si el proveedor se niega, tienes hasta un año para presentar tu queja en la Profeco.

¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo en Telcel?

Utiliza nuestro chat y un asesor te ayudará con el proceso. Si lo prefieres, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto que no me gustó?

Siempre que la empresa no informe lo contrario, la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica dejar sin efecto la compra o contratación del servicio dentro de los 10 días desde que se verificó aquella o desde que se recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado.

¿Cuántos días tengo para cambiar un celular?

Para poder ejercer este derecho, los consumidores tienen un plazo de 3 meses desde la compra del producto o la recepción, en caso que lo haya adquirido a través de internet.

¿Qué pasa si compro algo y lo quiero devolver?

La respuesta es simple, sólo se puede devolver el producto y pedir que devuelvan el dinero si el producto tiene una falla que no permite usarlo o no se puede arreglarlo. Si la compra se realizó por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria el comprador se puede arrepentir y pedir que le devuelvan el dinero.

¿Qué productos no puedo devolver?

En este sentido, por norma general, los bienes perecederos, como los alimentos o bebidas, en buen estado no se pueden devolver. Una excepción serían los productos en mal estado, como puede ser un alimento perecedero, por ejemplo, un marisco, ya que no sería apto para el consumo ni seguros para la salud.

¿Cómo cancelar una compra en Telcel?

Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cuando tengo derecho a que me devuelvan el dinero?

¿Puedo exigir que me devuelvan el dinero? Sólo si es un producto que no esté en buen estado, que tenga algún defecto: en ese caso se entiende que el producto no está conforme al contrato y el comerciante tiene la obligación legal de devolver el dinero.

¿Cuándo puedo exigir la devolución del dinero?

El derecho a la garantía legal implica que los consumidores pueden exigir el cambio, la reparación o devolución de lo pagado durante los seis primeros meses desde la compra cuando el producto presenta fallas y la causa no es de su responsabilidad.

¿Cómo saber si ya puedo cambiar mi equipo Telcel?

¿Cuándo puedo renovar anticipadamente mi equipo con Telcel UP? Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 18 ó 24 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 13. Si contrataste un plazo mínimo de contratación a 30 meses podrás hacer efectivo el beneficio a partir del mes 16.

¿Cuánto me cobran por cancelar mi plan Telcel?

¿Qué pasa cuando se termina mi contrato con Telcel?

Dentro de la vigencia del Contrato tú puedes optar por sujetarte a un plazo mínimo de contratación o plazo forzoso. Una vez que haya terminado el plazo forzoso, tienes la libertad de continuar con los servicios contratados hasta que decidas dar por terminada la relación contractual o sujetarte a un nuevo plazo.

¿Qué pasa si compro algo y lo quiero devolver?

La respuesta es simple, sólo se puede devolver el producto y pedir que devuelvan el dinero si el producto tiene una falla que no permite usarlo o no se puede arreglarlo. Si la compra se realizó por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria el comprador se puede arrepentir y pedir que le devuelvan el dinero.

¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo?

Intercambio por Internet: si no puedes ir a una tienda, usa Mi T-Mobile para intercambiar tu dispositivo como cliente. Para esta opción, puedes entregar tu dispositivo de intercambio en una tienda, de lo contrario, tendrás que imprimir la etiqueta de envío, embalar y enviarnos tu dispositivo usado.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un celular en Movistar?

Para realizar la devolución de un equipo celular contás con 10 días corridos a partir de la recepción o retiro de tu producto. La devolución la realizas en una Tienda Movistar.

¿Qué pasa si no estoy conforme con un producto?

Que si un producto o servicio no se entrega de la manera en que se prometía, el consumidor tiene el derecho de exigir un cambio o la devolución del dinero.

¿Qué dice la ley sobre las devoluciones?

Una vez informado el vendedor, el consumidor dispone de 14 días para devolver los productos. El consumidor sólo asumirá los costes directos de la devolución, a no ser que el empresario se ofrezca a asumirlos o no haya informado al consumidor de que le corresponde a este asumir estos costes.

¿Qué pasa si me arrepiento de una compra?

Tenés derecho a anular la aceptación del producto o servicio dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la disponibilidad efectiva del producto o servicio, lo que suceda último, notificando de manera fehaciente o por el mismo medio en que contrataste el …

¿Qué significa devolución manual en proceso?

Las devoluciones manuales generalmente se presentan cuando es por pagos de derechos, y cuando los contribuyentes presentan su declaración extemporánea o cuando el saldo es solicitado de manera posterior a su generación.

¿Cómo puedo cambiar mi celular por otro nuevo?

Intercambio por Internet: si no puedes ir a una tienda, usa Mi T-Mobile para intercambiar tu dispositivo como cliente. Para esta opción, puedes entregar tu dispositivo de intercambio en una tienda, de lo contrario, tendrás que imprimir la etiqueta de envío, embalar y enviarnos tu dispositivo usado.

¿Cómo cancelar un plazo forzoso Telcel?

Si el plazo forzoso ya ha llegado a su fin, lo único que tienes que hacer es acudir a los centros de atención a clientes de Telcel y solicitar la cancelación antes de que inicie el próximo mes de renta.

¿Cómo cancelar un cambio de compañía Telcel?

Acude al centro de atención a clientes más cercano con un escrito en donde incluyas tu nombre completo, número de celular a 10 dígitos, un breve texto en donde expliques que no estás de acuerdo con la portabilidad que se está realizando y deseas llevar a cabo una reversión, la fecha y tu firma.

¿Qué hacer cuando un cliente no quiere devolver un producto?

Si de acuerdo a la ley el comprador está obligado a devolver el dinero y no lo hace, el consumidor puede colocar la queja o denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Cuánto tiempo tengo para desistir de una compra?

¿Cuál es el plazo para hacerlo? Por regla general, el plazo es, como mínimo, de catorce días naturales, desde la firma del contrato, o la recepción del bien, siempre que se haya respetado el deber de informar al consumidor.