Para obtener más información y ayuda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PSP™ correspondiente, cuyo número de teléfono para España es 902 102 102.
¿Cuál es el número de PlayStation?
Para obtener más información y ayuda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PSP™ correspondiente, cuyo número de teléfono para España es 902 102 102.
¿Dónde se encuentra PlayStation Network?
Para iniciar sesión en PlayStation™Network, selecciona (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Iniciar sesión en PlayStation Network]. Para obtener más información sobre PlayStation™Network, consulta «PlayStation™Network».
¿Cómo activar una cuenta de PlayStation Network?
El sistema PS4™ con el que inicias sesión en PlayStation™Network por primera vez, se activa automáticamente como el sistema PS4™ principal. Para activar el sistema después del primer inicio de sesión, selecciona (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar].
¿Cuál es el número de PlayStation?
Para obtener más información y ayuda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PSP™ correspondiente, cuyo número de teléfono para España es 902 102 102.
¿Qué número es la última PlayStation?
¿Cómo saber el número de mi PS4?
¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta de PSN?
Verifique el estado del servidor PSN A veces, el servidor de red deja de funcionar por mantenimiento en una fecha determinada y esta es una causa común de problemas de inicio de sesión. En caso de que se encuentre un problema, lo mejor que puede hacer es esperar hasta que los servidores vuelvan a estar en línea.
¿Qué es el PlayStation Network?
PlayStation™Network es un servicio online que te permite disfrutar aún más de la consola PS4™. Cuando inicias sesión en PlayStation™Network, puedes usar una amplia variedad de funciones y servicios. Para iniciar sesión en PlayStation™Network, debes tener una cuenta y una conexión a Internet.
¿Qué pasa si cambio la dirección de mi correo electrónico?
Después de cambiar la dirección de correo de un usuario, ocurre lo siguiente: Los documentos que pertenecen al usuario se transfieren a la nueva dirección de correo. Si has mantenido la dirección antigua como alias de correo, en los elementos que se hayan compartido antes del cambio se mostrará la dirección antigua.
¿Qué pasa si cambio mi ID de PlayStation?
Según el fabricante, si cambias tu ID online podría ocurrir lo siguiente: Puedes perder el acceso al contenido (incluido el contenido pagado) que hayas adquirido para tus juegos, incluidos los complementos y las monedas virtuales.
¿Cómo cambiar el país en una cuenta de PlayStation Network?
Los usuarios pueden acceder a esta característica desde la tienda de PSN. Desde allí, deberán scrollear el menú de la izquierda hasta “País de la tienda”, donde se abrirá un menú con opciones para cambiar de país, región o idioma de PSN.
¿Qué pasa si le doy a restaurar licencias en PS4?
Restaurar licencias no afectará a tus datos.
¿Cómo saber si estoy baneado en PS4?
Cuando suspenden nuestra consola o cuenta de PSN, veremos un código de error al intentar entrar al servicio, generalmente el código que nos muestran es el siguiente: WS-37368-7. Además, se te notificará vía correo electrónico que fuiste suspendido y el tiempo que durará en caso de ser temporal.
¿Cuántas cuentas de PS4 se pueden tener como principal?
Solo puede ser una cuenta PSN primaria en una consola.
¿Cómo saber el número de mi ps5?
El número de serie se compone de 11 caracteres y se ubica en la parte inferior de la consola cuando se ubica verticalmente. El número de modelo consta de las letras CFI, seguidas de 100x y las letras A o B. El número de modelo está ubicado en la parte inferior de la consola cuando se coloca verticalmente.
¿Cuántos números tiene una tarjeta de PlayStation?
Restricciones de los cupones de PlayStation Store Los códigos de cupones de PlayStation Store contienen 12 dígitos.
¿Cómo llamar a Sony PS4 Argentina?
Si tiene alguna pregunta sobre la privacidad, comuníquese con nosotros por teléfono al 1-800-345-7669 u online mediante la página http://www.playstation.com/support.
¿Cuál es el número de PlayStation?
Para obtener más información y ayuda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PSP™ correspondiente, cuyo número de teléfono para España es 902 102 102.
¿Cuánto vale una PlayStation 4?
299,00 € envío incl.
¿Cuándo va a salir la play 6?
¿Cuánto cuesta la play?
Antes de hacer tu compra, debes tener presente que el precio puede oscilar dependiendo del modelo, la capacidad de almacenamiento, la versión de la tarjeta gráfica, los accesorios y otras características, sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás consolas de videojuegos baratas desde $7.959. 00 (MXN) hasta $10.199.
¿Cuántos digitos tiene un código de PS4?
Los códigos son de 12 dígitos y pueden canjearse en la PlayStation® Store por contenidos, juegos y recargas del monedero en la cuenta PlayStation® de cada cliente.
¿Cuántos años tiene el play 4?
¿Qué es el error WS 37368 7?
Se ha suspendido el acceso de tu cuenta a los servicios de PlayStation™Network por infringir los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario.
¿Qué es el ID de inicio de sesión de PSN?
¿Qué es un ID online? Un ID online es un nombre único de visualización que se utiliza para identificarte en PSN. Para revisar tu ID online actual, visita tu perfil en tu consola o en PlayStation®App.