¿Cómo contactar con el soporte de Instagram?

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Written By Anjelino

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Toca o tu foto del perfil en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil. Toca en la parte superior derecha y, a continuación, toca Configuración y privacidad. Debajo de Más información y asistencia, toca Ayuda. Toca Reportar un problema.

¿Cómo hablar con un representante de Instagram?

Correo electrónico: [email protected].

¿Cuánto tarda en responder el soporte de Instagram?

En cuanto a los tiempos de respuesta, Instagram afirma que se necesitan 24 horas para responder, aunque debido a la pandemia de COVID-19 algunos procesos han tomado más tiempo.

¿Cómo ponerse en contacto con meta?

Si trabajas en un medio de comunicación y tienes alguna pregunta sobre los dispositivos de Meta, envía un mensaje de correo electrónico a [email protected].

¿Cómo hablar con un representante de Instagram?

Correo electrónico: [email protected].

¿Cuando te devuelven la cuenta de Instagram?

Tiempo de devolución de mi cuenta: Depende de la localización, la infracción y muchos factores. Algunos es en días pero puede llegar a 3 meses. Aunque no haya respuestas muchos han recuperado su cuenta desde la publicación del post.

¿Qué hago si me suspendieron la cuenta de Instagram?

Si tienes la cuenta de Instagram suspendida, suelen avisar de ello con un email y/o mensaje al entrar en la cuenta a través de la app. En ambos casos se da acceso a un formulario mediante el cual se puede realizar un alegato con el fin de recuperar la cuenta. Aunque si no es así, puedes acceder al formulario vía web.

¿Qué es la atención al cliente en redes sociales?

El servicio de atención al cliente en redes sociales es la práctica de ofrecer soporte por medio de canales como Facebook, Twitter, Instagram, etc, para responder con inmediatez y de forma personalizada a las preguntas de los clientes.

¿Cómo enviar un correo a soporte de Facebook?

[email protected]: este es el que ofrece soporte en general.

¿Cuánto tarda en responder el soporte de WhatsApp?

Si nos contactas con alguna pregunta, Soporte de WhatsApp se comunicará contigo por correo electrónico o chat. Si te comunicas con Soporte de WhatsApp por correo electrónico, te responderemos por el mismo medio.

¿Cómo hablar con Facebook por WhatsApp?

WhatsApp Lo único que tienes que hacer es agregar este número (+1) 650 543 4800 a tu agenda de contactos y guardarlo con el nombre de Facebook, posteriormente puedes encontrarlo como usuario en la cuenta de WhatsApp para mandar mensajes.

¿Cómo hablar con el chat de Facebook?

Podrás chatear con un representante de Facebook a través de Messenger (la aplicación de mensajería de Facebook). En el caso que no puedas resolver tu problema en el momento te pueden ofrecer seguimiento vía email o teléfono. TIP: Recordá que este chat es de humano a humano, no estarás hablando con un bot.

¿Cómo hago para hacer un reclamo a Facebook?

Haz clic en el signo de interrogación azul situado en la esquina superior derecha de una página de Facebook (por ejemplo, tu página de inicio). Selecciona Reportar un problema y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cuál es el correo electrónico de Facebook?

Qué es la dirección de correo electrónico @facebook.com La dirección está compuesta por el nombre del usuario más @facebook.com El nombre que figura es el que se lee después de la dirección facebook.com en la página de perfil personal.

¿Cómo hablar con un representante de Instagram?

Correo electrónico: [email protected].

¿Cuánto tiempo se suspende una cuenta de Instagram?

Para poder recuperar una cuenta de Instagram, la app permite oponerse a la decisión en un plazo de 30 días. Sin embargo, en este caso es de suponer que se restaurarán de forma automática en, esperemos, un breve periodo de tiempo.

¿Qué significa se ha inhabilitado tu cuenta?

Si tu cuenta está inhabilitada, no podrás iniciar sesión en ella. Ten en cuenta que existen diferentes motivos por los que una cuenta puede estar inhabilitada y tratamos cada uno de estos casos de forma distinta.

¿Cómo saber si me bloquearon en Instagram o eliminaron su cuenta?

Si la cuenta es privada y no puedes encontrarla, es probable que hayas sido bloqueado. Si la cuenta es pública, y al visitar su página no puedes ver su imagen de perfil, número de publicaciones y seguidores, y el área de la cuadrícula de fotos dice «Sin publicaciones todavía», definitivamente has sido bloqueado.

¿Cuántas denuncias tiene que tener una cuenta de Instagram?

– El número exacto de denuncias que se necesitan para cerrar una cuenta de Instagram no existe, ya que puede que con solo una denuncia funcione. Sin embargo, si una cuenta recibe muchos reportes masivos, Instagram le dará prioridad a la hora de revisar y cerrar.

¿Cuánto tiempo dura el bloqueo de Instagram por phishing?

La duración del bloqueo temporal en Instagram dependerá mucho de la regla incumplida y de la cantidad o reiteración de la falta. En primera instancia, puede haber un lapso de algunas horas o 24 horas, 48 horas o 72 horas de bloqueo.

¿Por qué te cierran la cuenta de Instagram?

Actos como difamar, acosar, intimidar, abusar, hostigar o amenazar son motivos para que la plataforma cierre la cuenta indefinidamente.

¿Cómo es la atención al cliente?

El servicio de atención al cliente es todo el soporte que brindas a tus clientes, ya sea antes, durante o después de la compra (postventa), y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa.

¿Qué es usuario en atención al cliente?

Consumidor La persona que compra un producto o servicio. Cliente La persona que compra habitualmente en la misma empresa (consumidor habitual). Usuario La persona que disfruta habitualmente de un servicio o del empleo de un producto.

¿Cómo es la atención a un cliente?

La atención al cliente consiste en dar soporte al consumidor, resolver sus problemas y, en consecuencia, velar por su satisfacción. Para ofrecer un buen servicio al cliente, es fundamental que tu equipo esté bien preparado para garantizar una comunicación clara, humana, empática y proactiva con los clientes.

¿Cómo hablar con Facebook por WhatsApp?

WhatsApp Lo único que tienes que hacer es agregar este número (+1) 650 543 4800 a tu agenda de contactos y guardarlo con el nombre de Facebook, posteriormente puedes encontrarlo como usuario en la cuenta de WhatsApp para mandar mensajes.

¿Cómo hablar con el chat de Facebook?

Podrás chatear con un representante de Facebook a través de Messenger (la aplicación de mensajería de Facebook). En el caso que no puedas resolver tu problema en el momento te pueden ofrecer seguimiento vía email o teléfono. TIP: Recordá que este chat es de humano a humano, no estarás hablando con un bot.

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