Empresa: 902 123 030* (empresas) 919 19 92 24.
¿Cómo enviar WhatsApp a DHL?
Ahora puedes seguir todos los envíos de tus compras hechos a través de DHL vía WhatsApp. 1. Envía el siguiente mensaje al teléfono +19 5 49 5335 45: Rastrear Tu Envío (espacio) seguido por el número de guía.
¿Cómo puedo saber en qué sucursal de DHL está mi paquete?
Generalmente, el remitente o la tienda en línea pueden proporcionar el número o la ID de rastreo. Si ha pedido un producto a través de una tienda en línea, en el correo electrónico de confirmación o en la notificación de rastreo del embarque normalmente se incluye el número o la ID de rastreo.
¿Cómo hacer un reclamo a DHL?
Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.
¿Cuál es el WhatsApp de DHL?
Contáctenos por WhatsApp Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.
¿Qué hacer si no me llega mi pedido de DHL?
Hola, por favor llámanos al 018007656345 para verificar tu dirección de entrega y proporcionarnos referencias de cómo llegar y calendarizar tu entrega. Saludos.
¿Cuál es el horario de entrega de DHL?
DHL México Twitter’da: “Las entregas son de lunes a viernes en horario abierto de 9 am a 8:30 pm #SigueTuEnvío” / Twitter.
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete por DHL?
Tus compras online realizadas en la península llegarán en 24-48 horas. Si la compra la has hecho en Europa te llegará en un plazo de entre 3 y 6 días en función del país.
¿Qué hacer si una paqueteria no entrega mi paquete?
-Debes comunicarte a los números correspondientes al servicio que esté realizando el envío de forma que ellos puedan orientarte a detalle sobre tu problema. -Al hacerlo, la empresa puede solicitarte una descripción detallada de los bienes para rastrear el paquete y determinar qué fue lo que sucedió con este.
¿Qué pasa si DHL no entrega a tiempo?
Si esto no es posible: DHL intenta entregar el pedido al vecino. Si sigue siendo imposible: un aviso de llegada se deja en el buzón de su destinatario con un número de teléfono para que su destinatario pueda volver a contactar con DHL y organizar una segunda entrega.
¿Qué pasa cuando un paquete es retenido en DHL?
Eso significa que está en Aduanas y es una situación ajena a DHL ya que nosotros estamos esperando su liberación para la entrega.
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete por DHL?
Ofrecemos servicios de entrega garantizada el mismo día, puerta a puerta para documentos y paquetes, y en 1 ó 2 días para envíos menos urgentes. Con nuestras herramientas online, puede relajarse mientras hace el seguimiento de su envío.
¿Cómo saber cuál es mi paquetería?
Cuando sabes la agencia de transporte que te está llevando un paquete, entonces puedes ir directamente a la página de esta agencia. Casi todas van a tener una página específica donde escribir el número de seguimiento y ver por dónde va el paquete.
¿Cuál es el correo electrónico de DHL?
Las comunicaciones oficiales de DHL siempre son enviadas desde @dhl.com, @dpdhl.com, @dhl.de, @dhl.fr o desde el dominio de otro país después de @dhl. Nunca usamos @gmail, @yahoo u otros servicios de correo electrónico gratuitos para enviar correos electrónicos.
¿Qué quiere decir en zona de distribución?
Un centro de distribución se entiende como un espacio logístico en el que se almacena mercancía y se embarcan órdenes de salida para que sean distribuidos en el comercio mayorista o minorista.
¿Qué quiere decir en ruta de entrega?
Si el rastreo de tu envío indica “En ruta de entrega”, esto quiere decir que está en camino a tu domicilio.
¿Cómo rastrear la ubicación de un número de teléfono?
Para saber la ubicación de un teléfono celular con su número de teléfono, puedes usar un servicio de localización como mSpy, Scannero o rastrearnumero.com. Estas aplicaciones permiten rastrear la ubicación exacta de un dispositivo en tiempo real.
¿Qué días no entrega DHL?
DHL México on Twitter: “Las entregas son de lunes a viernes en horario abierto de 9 am a 8:30 pm #SigueTuEnvío” / Twitter.
¿Qué días trabaja paqueteria?
Normalmente las paqueterías tienen un horario de 9am a 8:30pm de lunes a viernes y sábados sólo entrega medio día.
¿Cómo puedo reclamar un paquete?
Presentación En Línea. Para presentar un reclamo en línea, inicie sesión o cree una cuenta de USPS.com gratuita. El caso de su reclamo estará asociado a su cuenta.
¿Qué pasa cuando no se recibe un paquete?
¿Qué pasa si el destinatario rechaza mi paquete? Lo más normal es que la empresa de mensajería devuelva el paquete rechazado por el destinatario hasta la dirección del remitente.
¿Qué pasa si mi paquete nunca llega?
Enviar una Solicitud de Búsqueda de Correo Faltante Si después de 7 días hábiles desde que presentó su formulario de solicitud de ayuda en línea su correo o paquete no ha llegado, envíe una solicitud de búsqueda de Correo Faltante con la siguiente información: Dirección postal del remitente.
¿Cómo recuperar un paquete retenido?
Si bien suele ser un trabajo tedioso, lo más recomendable es acudir a la aduana y hacer el reclamo correspondiente. Para ello, lo primero que se hace es rastrear el paquete con el número de envío y corroborar que se encuentra retenido en la aduana.
¿Cuánto tiempo dura un paquete retenido?
Cuánto tiempo pueden retener un paquete en aduanas. Normalmente, los paquetes que quedan retenidos en la aduana suelen tardar en salir un plazo de entre 7 y 30 días, aunque este plazo puede ampliarse hasta llegar incluso a 60 o, lo que es aún peor, que ya no vuelva a salir.
¿Cuánto tiempo se puede retener un paquete?
Aunque, por lo general, un paquete retenido en aduanas suele ser liberado en un plazo de entre 7 a 30 días, llegando a alargarse hasta los 60 días en el peor de los casos.
¿Qué es lo más tarde que entrega DHL?
DHL México Twitter’da: “Las entregas son de lunes a viernes en horario abierto de 9 am a 8:30 pm #SigueTuEnvío” / Twitter.
¿Cómo contactar con DHL?
Los distintos canales de comunicación hacen fácil el contacto con DHL. El más directo es el teléfono, a través de los números que te hemos facilitado, pero también en la web encontrarás un centro de contacto con distintos formularios válidos para resolver cualquier cuestión desde una duda concreta sobre tarifas hasta una queja o reclamación.
¿Cuál es el número de atención de DHL?
Para envíos aéreos realizados a través de DHL Express, el número de atención es el 902 12 24 24. El horario va de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. Los sábados, de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.
¿Cuáles son las vías de atención al cliente de DHL en España?
En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías que conforman la atención al cliente de DHL en España. A día de hoy, DHL carece de una línea de teléfono gratuita, ya que todas las líneas se basan en números de pago con prefijo 902. Para envíos aéreos realizados a través de DHL Express, el número de atención es el 902 12 24 24.
¿Cómo enviar un paquete a DHL?
Puedes enviar tu paquete a través de tres vías: directamente en uno de los puntos de atención de DHL, a través de la web o llamando por teléfono para solicitar la recogida.