¿Cómo contactar al transportista de estafeta?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


Por favor llámanos al centro de atención a clientes para darte un servicio personalizado y poder resolver tu caso a la brevedad: 55 52708300 ó 01800 (3782338).

¿Dónde puedo reclamar un paquete de estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles (servicios M&P) / 8 días hábiles (servicios LTL), a partir de la fecha en que se entregó el envío.

¿Cómo saber a qué hora llega mi pedido de estafeta?

Primero debes ingresar al sitio web de Estafeta que te permitirá rastrear paquete Estafeta rápidamente. Después, debes ubicar el menú de Herramientas y dar clic en rastreo de paquetes Estafeta. A continuación, debes introducir el número de tu guía o el código de rastreo de Estafeta en tiempo real.

¿Por qué mi pedido de estafeta no se mueve?

Es normal, casi siempre se trata de que tu pedido está en espera de que una camioneta de reparto se la lleve. Aún así en la página de la paquetería te muestra su fecha promesa de entrega. Si tienes dudas al respecto o no tiene fecha por favor comunícate primero con la paquetería.

¿Qué está pasando con ESTAFETA?

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete por ESTAFETA?

Descripción de Servicio Terrestre: Este servicio consiste en la entrega de 2 a 5 días hábiles en horario abierto en Territorio Nacional.

¿Cómo saber quién tiene mi paquete?

Haz el seguimiento a través de una web Y si no la ves, busca seguimiento “nombre de la empresa” en Google u otro buscador para encontrarla. Pero cuando no sabes la agencia de transporte, lo más fácil es utilizar una web universal para localizar envíos.

¿Qué pasa si se pierde mi paquete?

La empresa de mensajería encuentra el paquete en sus instalaciones: cada empresa de mensajería tiene un proceso para recuperar un paquete perdido. Por lo general se pondrán en contacto contigo y te indicarán una nueva fecha de entrega. Es posible que se generen cargos.

¿Qué quiere decir en tránsito en Estafeta?

Normalmente, “en tránsito” significa que tu pedido se encuentra en algún punto del recorrido hasta su destino final, que es la dirección de entrega que hayas indicado a la hora de hacer el pedido. Un pedido en tránsito ya ha salido de su origen y se encuentra en alguna de las fases del proceso de entrega.

¿Qué pasa si estafeta no entrega el día de entrega?

En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta …

¿Qué significa que está en proceso de entrega a domicilio estafeta?

se refiere a que la ruta en la que viaja tu envío fue revisada previo a salir a reparto. ¡Saludos!

¿Qué significa que el paquete está en tránsito?

Que en tu seguimiento del pedido aparezca la leyenda “en tránsito” quiere decir que el paquete ya se encuentra en el país de destino y se está moviendo en la aduana o en el centro de distribución, así que ¡es una buena noticia! ya que esto quiere decir que falta muy poco para recibir el pedido.

¿Cómo saber cuál es mi paquetería?

Cuando sabes la agencia de transporte que te está llevando un paquete, entonces puedes ir directamente a la página de esta agencia. Casi todas van a tener una página específica donde escribir el número de seguimiento y ver por dónde va el paquete.

¿Qué pasa si ESTAFETA entrega a otra persona?

sin ningún inconveniente otra persona puede recoger tu envío, sólo es necesario que presente una carta poder simple… que incluya número de guía y nombre de quién lo recogerá, así como una copia de identificación del destino titular. ¡Saludos! ¡Gracias a ti por contactarnos!

¿Qué significa en proceso para salir a reparto ESTAFETA?

se refiere a que la ruta en la que viaja tu envío fue revisada previo a salir a reparto. ¡Saludos!

¿Cómo puedo rastrear un paquete de Estafeta sin número de guía?

En el caso de que no dispongas de alguno de los números, haz clic en “Búsqueda Avanzada”. Ten en cuenta que debes de poner los números de manera correcta para poder conocer la ubicación relativa a tu paquete. Haz clic en “Rastrear” y verifica en estatus de tu envío.

¿Cuál es Estafeta?

Somos el socio logístico que necesitas para hacer crecer tu empresa. Contamos con las herramientas e infraestructura que requieres para ir más allá, con innovación, visión, eficiencia, pasión y calidad en el servicio para hacer tus envíos a toda la República Mexicana y a más de 230 países en el mundo.

¿Qué días trabaja paqueteria?

Normalmente las paqueterías tienen un horario de 9am a 8:30pm de lunes a viernes y sábados sólo entrega medio día.

¿Cómo rastrear un paquete de México?

Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cómo rastrear la ubicación de un número de teléfono?

Para saber la ubicación de un teléfono celular con su número de teléfono, puedes usar un servicio de localización como mSpy, Scannero o rastrearnumero.com. Estas aplicaciones permiten rastrear la ubicación exacta de un dispositivo en tiempo real.

¿Qué hacen con los paquetes que no se entregan?

El paquete puede permanecer en el almacén o el punto de entrega durante 5 días laborables. Después, el paquete se devolverá al remitente. Una vez que la empresa de mensajería devuelva tu paquete, el paquete se considerará entregado y no podrás recibir el reembolso.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete que está en tránsito?

3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por Correos de México? El tiempo de entrega depende del tipo de servicio contratado (nacional, internacional, ordinario o MEXPOST) y de la ciudad o país destino. Por ejemplo, un envío nacional con Registrado “M” puede tardar hasta 9 días hábiles.

¿Qué significa que el envío esta en reparto?

Te invitamos a realizar a menudo el rastreo de tu envío en www.envia.co , si este te indica en Reparto, es por que te será entregado en el transcurso del día.

¿Qué es un centro de tránsito?

Área situada alrededor de los puertos y que sirve de centro de almacenaje y distribución para un país vecino que no dispone de salida al mar o de instalaciones portuarias adecuadas.

¿Qué quiere decir México fuera para la entrega?

Fuera de entrega significa nada más que el vehículo de entrega ha recogido su artículo del destino o de la oficina de correos. Además, su artículo ahora está en algún lugar entre su domicilio de la dirección de entrega y su oficina de correos local o centro de servicio de mensajería.

¿Cómo rastrear un envío de estafeta?

Si desea rastrear su envío puede hacerlo desde la página oficial de la empresa, sólo necesita tener a mano el número de guía o código de rastreo. Verifique el estado de su pedido en este enlace ¿Cómo denuncio la pérdida o daño de un paquete transportado por Estafeta?

¿Cuáles son las dudas más frequentes de estafeta?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Estafeta. Números de teléfono de Estafeta, atención al cliente, ayuda y consejos. ¿Cómo hacer el rastreo de un envio/entrega de Estafeta? ¿Cómo denuncio la pérdida o daño de un paquete transportado por Estafeta?

¿Cuánto tiempo tarda en entregar un envío a la sucursal estafeta?

Realizamos dos intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario podrá recogerlo en la sucursal Estafeta de su preferencia en los siguientes 5 días hábiles. El envío fue solicitado a domicilio y aparece como servicio ocurre, ¿qué puedo hacer?

¿Qué pasa si mi envío no ha sido depositado en una sucursal estafeta?

No ha sido depositado en una sucursal Estafeta. Aún no aparece registrado en el sistema. Mi envío ya llegó a la ciudad destino y es urgente. ¿Puedo recogerlo en sus oficinas? Para control y seguridad de los envíos, el proceso de entrega no puede alterarse. Debes esperar su entrega en el tiempo que corresponde al servicio contratado.