¿Cómo cambiar un celular de plan a prepago?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


Si eres el titular acude en la fecha de tu corte a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel y solicita un turno para pasar a ventanillas, donde te pedirán tu identificación oficial para requerir el cambio.

¿Cómo cambiar línea postpago a prepago?

Buenas tardes, las líneas postpago no pueden emigrar a prepago, tienes que comprar una línea nueva prepago.

¿Cómo cancelar mi plan Telcel y conservar mi número?

Marca al número de servicio al cliente de tu compañía desde la línea que buscas cancelar (Telcel *111, AT&T *832 opción 7 o Movistar *611) Solicita el monto exacto de la multa por cancelación temprana. Acude a la sucursal y cambia tu número a modalidad prepago (es importante hacer esto para no perder tu número).

¿Cómo cambiar de plan a prepago en AT&T?

Llama al 800.901.9878 (o 611 desde tu teléfono móvil de AT&T). Sigue las indicaciones y di Administrar mi plan. Sigue las indicaciones y di Hacer cambios. Si se te solicita, ingresa tu contraseña de cuatro dígitos.

¿Cómo puedo cambiar de plan en Telcel?

¿Cómo hago para cambiar de pospago a prepago Claro?

Si no quieres continuar siendo postpago, para hacer el cambio a prepago debes solicitarlo desde la app Mi Claro. Te diriges a plan y luego en la parte inferior encontrarás un mensaje que indica, si deseas puedes migrar tu línea a prepago.

¿Cuánto me cobran por cancelar mi plan Telcel?

¿Qué pasa si quiero cancelar mi plan Telcel?

Al cancelar tu plan Telcel podrás solicitar que tu línea se cambie a un plan prepago (recargas), así podrás conservar tu número y evitarás que este sea reciclado.

¿Qué pasa si no renuevo mi contrato con Telcel?

Sin embargo, si te encuentras sujeto a un plazo forzoso, recuerda que terminar el Contrato de manera anticipada puede generar una penalización, además de que estarías obligado a liquidar los adeudos por servicio y, cuando aplicable, de equipo.

¿Qué pasa si dejo de pagar un plan de AT&T?

Te comento que si no realizas el pago correspondiente, y te cambias de compañía se te colocara en el buró de crédito, así como es probable que se suspenda tu línea y tengas el bloqueo del equipo. Te sugiero comunicarte al 01-800-1010-288 para que te brinden mayor información.

¿Cómo cancelar un plan AT&T con equipo incluido?

Hola Mose buen día, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento si tu plan lo contrataste sin equipo financiado lo puedes cancelar en el momento que desees marcando al *611 pidiendo que te canalicen al área de gestiones especiales y ahí te indican el monto del pago a realizar para cancelar.

¿Cómo activar un teléfono prepagado de AT&T?

Actívalo por teléfono Llámanos al 877.426.0525 para obtener instrucciones automatizadas. Tienes que conocer el número de tarjeta SIM y de IMEI para la activación. Importante: la activación demora alrededor de 10 minutos.

¿Qué es mejor plan o prepago Telcel?

Si eres una persona en constante uso de las redes sociales o que necesita de hacer muchas llamadas el plan tarifario es mejor, mientras que, si no utilizas de manera constante el teléfono fuera de casa o donde necesites una conexión constante puedes solo hacer recargas periódicas.

¿Qué es el prepago en Telcel?

Este plan consiste en recargar el saldo de Telcel, abonando dinero a tu chip Telcel para poder disfrutar de los servicios que ofrece la compañía de internet.

¿Cómo puedo cancelar mi plan postpago de Claro?

Si deseas cancelar o dar de baja tu servicio postpago, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Recuerda que si tienes un contrato en Claro, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo. Si tu plan es solo chip, no hay ningún problema. Saludos.

¿Cómo pasar de pospago a prepago en Bitel?

Podrás solicitar la baja de tu servicio en cualquiera de nuestros centros de atención al usuario, mediante nuestro canal telefónico, página web o nuestro aplicativo “Mi Bitel”. ¡Conversemos!

¿Qué debo hacer para cancelar mi plan en Claro?

Marcar el número *611# y estando ya en el menú principal, escoger la opción “paquetes de datos”. Pulsa sobre “paquetes de datos con cobro frecuente”. Selecciona la opción “cancelar suscripción”.

¿Cuánto cobran por cancelar un plan Movistar?

Cuando se dé la terminación anticipada del contrato con Plazo Forzoso, se tendrá que pagar: 1. El monto equivalente a 2 cargos mensuales del plan tarifario.

¿Qué es un plan prepago Movistar?

Con el Plan Prepago accedes a uno de los siguientes beneficios: Con tus recargas te regalamos llamadas ilimitadas a todos los Movistar + megas + WhatsApp Gratis. Y si recargas desde la App Mi Movistar te duplicamos los Megas.

¿Cómo hago para retirarme de un plan de claro?

Si deseas cancelar o dar de baja tu servicio postpago, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro. Recuerda que si tienes un contrato en Claro, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo. Si tu plan es solo chip, no hay ningún problema.

¿Cómo desafiliarse de un plan postpago en claro?

Re: ¿Cómo doy de baja mi línea postpago? Ve a un Centro de Atención al Cliente de Claro e indícales que quieres dar de baja tu plan o que quieres quedar como prepago. Pero no tienes que tener contrato vigente con celular ya que si no te cobrarán una penalidad.

¿Qué debo hacer para cancelar mi plan en claro?

Marcar el número *611# y estando ya en el menú principal, escoger la opción “paquetes de datos”. Pulsa sobre “paquetes de datos con cobro frecuente”. Selecciona la opción “cancelar suscripción”.

¿Qué pasa si recargo antes de que termine mi paquete Telcel?

Así es, al realizar la recarga antes de que concluya la vigencia de la anterior no se te abonarían los beneficios que corresponden, por lo que te sugiero comprar datos, esto lo puedes hacer mediante la app MI ATT o bien, por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter.

¿Cuánto tiempo tarda en darse de baja un chip Telcel?

¿Cuál es el plazo forzoso de Telcel?

Plazo Forzoso: Plazo mínimo de contratación al que, por virtud del Equipo Provisto elegido por el Cliente, las Partes se comprometen y obligan a mantener y dar cumplimiento al presente Contrato. Concluido el Plazo Forzoso, el Cliente podrá dar por terminado el Contrato en cualquier momento sin penalización alguna.

¿Qué pasa si libero un celular con plan?

Sí se puede liberar el equipo, pero tendrías que pagar las mensualidades restantes correspondientes al costo del equipo para que se pueda liberar, si el equipo no tenía costo para el plan contratado, supongo que tendrías que pagar por el equipo, depende de ti que tan importante es el llevar tu equipo, si no, mejor …

Categories Una