Re: Como reactivó mi chip claro? Buenos días, es muy probable que tú línea este desactiva por el largo tiempo que dejaste de recargar, probablemente haya una esperanza. Llama al 123 para que te confirmen su estado si figura pre activo y a tu nombre recargando tengas la posibilidad de reactivarlo.¿Cómo activar mi Chip?
1. Ingresá en claro.com.ar/miclaro y en el menú seleccioná “Mi Chip”.
2. Elegí el Chip a activar
3. Raspá la banda de seguridad del blíster donde vino el chip y cargá los últimos 4 números faltantes para confirmar la activación.
4. Insertá el nuevo chip, reiniciá tu celular y listo!
¿Cómo recuperar mi número Claro si está suspendido?
Answer: La activación del servicio es sumamente fácil solamente tenés que llamar a *CLARO (*25276) brindar tus datos personales y esperar que te indiquemos que tu línea ha quedado activa. Recordá presentar tu documento de identidad al adquirir tu tarjeta SIM.
¿Cómo activar una línea suspendida de Claro?
Si recuperaste tu línea o celular, y no tenés un Centro de Atención al Cliente cerca, podés comunicarte al *611 o desde cualquier teléfono al 0800 123 0611 para solicitar la reconexión.
¿Por qué dice que mi número está suspendido?
¿Qué significa el mensaje: “Tú número está suspendido” en WhatsApp? De acuerdo con información del Soporte Técnico de WhatsApp, la empresa puede suspender tu cuenta debido al uso indebido de ella.
¿Cuánto tarda Claro en reactivar una línea?
El tiempo de reconexión es de 24 horas como máximo. Recuerda que el cobro por reconexión se hará en el siguiente recibo.
¿Cómo activar mi número que está suspendido?
Marcar *264 y esperar que aparezca el menú de atención al cliente de Telcel. Seleccionar la opción ”Activar mi línea”. Esta opción aparece entre las primeras. Luego, se solicitará el motivo de por qué deseas reactivar la línea.
¿Cómo saber si una línea está suspendida?
-Llamando al *111, desde tu línea móvil. -Llamando al 0800 444 0800, desde cualquier teléfono fijo.
¿Cuánto tiempo dura un chip de celular sin usar?
Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.
¿Cómo saber si una línea está activa?
Verifica que tu equipo móvil cuente con cobertura. Puedes revisar esta información en la “Configuración de red”. Si hay cobertura, la línea está activa. Asimismo, puedes intentar pedirle a alguien que te llame o te envíe un SMS.
¿Cuando te cortan la línea de teléfono puedo recibir llamadas?
No podrá cortar las llamadas entrantes, al no ser facturadas al usuario. Durante esta suspensión del servicio, el usuario tendrá que seguir pagando, en caso de existir, las cuotas fijas que no están asociadas al consumo (por ejemplo, la cuota de línea o de abono).
¿Cómo saber si mi línea fue cancelada?
-Llamando al *111, desde tu línea móvil. -Llamando al 0800 444 0800, desde cualquier teléfono fijo.
¿Cuánto tiempo dura un chip de celular sin usar?
Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.
¿Cómo saber si un número de teléfono está dado de baja?
Cómo saber si un número de móvil ha sido dado de baja Que al llamar dé tono, pero salte el buzón de voz. Esto significa que el número está activo, pero sigues sin saber a quién pertenece. Que salte inmediatamente un mensaje diciendo que ese número no existe.
¿Cómo saber si tu línea Claro está activa?
Marca *129# y presiona la tecla de llamada si recibes respuesta con un mensaje indicando tu número de teléfono tu chip se encuentra activo.
¿Cuánto vale la reconexion en Claro?
En Claro el costo es de $30.000.
¿Cuánto cobra Claro por reconexión?
Consideraciones. El cobro de reconexión por mora aplica por cuenta y no por línea, es decir si un cliente ha caído en mora independientemente del número de líneas asociadas a su cuenta se le cobrará únicamente $2, $2.50 y $6.00 más IVA respectivamente.
¿Cómo recuperar una línea suspendida?
Deberás acudir al Centro de Atención a Clientes: presentar identificación oficial vigente, la clave de suspensión; y si deseas reactivar la línea en un celular que tú tengas, adcionalmente deberás presentar la factura del Equipo y/o carta responsiva del dueño del mismo.
¿Qué es una persona suspendida?
Detener un proceso, una tarea, una costumbre, un puesto, un evento, un permiso.
¿Cómo recuperar mi SIM con el mismo número?
Para recuperar una línea por robo, daños o bloqueo de simcard te debes presentar a una Tienda con tu cédula de identidad, para verificar la titularidad (solo el titular o dueño de la línea puede solicitarlo) y luego reactivar en un nuevo Chip tu número.
¿Cuánto duran los chip claro?
No hay estipulado un periodo de duración de la tarjeta SIM. Es decir, que bien puede durar varios años y siga funcionando como al inicio.
¿Cómo saber si mi número de celular está inactivo?
Cómo saber si un número de móvil ha sido dado de baja Que al llamar dé tono, pero salte el buzón de voz. Esto significa que el número está activo, pero sigues sin saber a quién pertenece. Que salte inmediatamente un mensaje diciendo que ese número no existe. Esto sí confirma que el número ha sido dado de baja.
¿Cuánto tiempo tarda en activar una línea?
Algunas empresas telefonía móvil aseguran que este procedimiento tarda entre una y 48 horas.
¿Cómo saber si tengo línea en el celular?
Compruebe que el teléfono reconoce la tarjeta SIM. Mire en la esquina superior derecha del dispositivo donde se muestran las barras de señal: Si ve una o más barras de señal, el teléfono está recibiendo señal y leyendo la tarjeta SIM.
¿Qué pasa si Claro me bloquea el celular?
No te afecta en lo absoluto, ya sea por DEUDA o PORTABILIDAD. Lo único que se estaría bloqueando es la línea, el equipo no se ve afectado para nada, así que quedate tranquilo.Si migras a otro operador y no terminas de pagar tu contrato el equipo se bloqueará hasta que pagues la penalidad.
¿Cuando te cortan el servicio de Claro?
¿Qué pasa con las deudas de Claro?
Tengo una deuda antigua ¿Qué puedo hacer? Si mantienes una deuda antigua y quieres regularizar el pago pendiente, solicita tu código de cliente o customer ID llamando a 123 o acercándote a un Centro de Atención al Cliente con tu documento de identidad. También puedes solicitar información sobre el detalle de la misma.